Abril 25, 2026

Hacer las maletas

26 Mar 2012 17:22 #1560647 por David82
Respuesta de David82 sobre el tema Re: Hacer las maletas
hola. es nuestro primer crucero me podias pasar el dossier. graciias de antemano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2012 21:26 #1563355 por mynervaz
Respuesta de mynervaz sobre el tema Re: Hacer las maletas
Muchas gracias por facilitarlo aquí y no tener que publicar mi correo electrónico

02 Abr 2012 16:59 #1563563 por francismg
Respuesta de francismg sobre el tema Re: Hacer las maletas
muy buenas, tambien me gustaría tener ese dosier, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas gracias

03 Abr 2012 22:38 #1564121 por jaccar
Respuesta de jaccar sobre el tema Re: Hacer las maletas
Hola, nosotros también necesitamos ese dosier, es nuestro primer crucero y de luna de miel y estamos muy pero que muy verdes en todo.Gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2012 23:56 - 16 Abr 2012 23:57 #1568393 por verogar
Respuesta de verogar sobre el tema Re: Hacer las maletas
Hola! Si podeis enviarm3 3l dossier ya que m estoy haciendo un lio con todo lo 1ue tengo que poner en la maleta!!muchas gracias!buen viaje a todos!! :Pmi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Abr 2012 17:52 #1570198 por mireiaz
Respuesta de mireiaz sobre el tema Re: Hacer las maletas
ami tb me gustaria tener el famoso dossier. somos novatos en esto. gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

22 Abr 2012 17:32 #1570757 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Hacer las maletas
Vamos a ver, estamos cansados de decir que no publiquéis vuestros correos a vista de todos, hay mucho indeseable suelto que aprovechará para "pillarlos", ¿os gustaría entrar en una base de datos que puede ser usada para fines de cualquier tipo?, pues ya sabéis, y si comenzáis a recibir correos basura sin parar o cualquier otra cosa a vuestros correos, no preguntaros por qué ha sido.

Segunda cuestión, he colocado un montón de veces el enlace directo en este foro e inmediatamente después siempre ha habido alguien pidiendo el archivo que se lo manden, no se puede estar continuamente mandando archivos a cientos de personas.

Simplemente haciendo un Click, lo tendréis disponible en vuestro ordenador, si, haciendo Click aquí

Espero que este mensaje sea útil.

Un saludo y a disfrutar navegando ;) :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: LFSelegna, VanHuys, jlmar

26 Oct 2013 12:52 #1755112 por arcvet
Respuesta de arcvet sobre el tema Hacer las maletas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos podéis mandar ese dossier por favor??

Muuuuuchas gracias!

26 Oct 2013 16:04 #1755133 por Kiya80
Respuesta de Kiya80 sobre el tema Hacer las maletas
Pero vamos a ver, tan importantísimo es ese supuesto dossier para que todo el mundo ponga como si nada y sin dudarlo su dirección? A mí es que ya es por curiosidad jejee. Ni que nos fuéramos a la luna :P también puede depender de cada uno y del propio barco, no? Una compañera en un sólo mensaje páginas atrás creo que lo dejaba bastante claro: en verano, pues ropa de verano,una de gala, de salir y sobre todo ropa cómoda para patearte los sitios y zapatos pues ídem y alguna chamarreta para por las noches. Y en este tiempo pue lo mismo pero con ropa de acuerdo a tiempos otoñales/invernales, sobre todo si te apetece dar un paseo en la cubierta. No sé, es lo que creo, quizás es más complicado o misterioso de lo que parece, de ahí ese famoso dossier :lol:
Ojo, que soy novata también, que igual es que son imprescindibles las recomendaciones que exponen...

26 Oct 2013 16:35 #1755140 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Hacer las maletas

Kiya80 escribió: Pero vamos a ver, tan importantísimo es ese supuesto dossier para que todo el mundo ponga como si nada y sin dudarlo su dirección?

Si realmente fuera tan importante se darían cuenta de que está colgado varias veces ... de hecho Pitupo ha sido el último en hacerlo dos líneas mas arriba. Ah! y leerlo tampoco es la panacea :P
Sldos!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos