Junio 24, 2026

con adolescentes

28 Feb 2007 10:29 #377145 por posesa
Respuesta de posesa sobre el tema RE: con adolescentes
hola mela,nosotros vamos el 30 de abril,en el oceanic,ya le he dejado ver lo que pone todo el mundo,sobre todo caribeño que es de quien he cojido mucha informacion, y bueno de momento no es que la vea demasiado alegre,esta mas preocupada de como cojera los deberes de los dos dias ke falta al cole, de que no podra practicar el piano,
todos los extremos son malos y yo los tengo la pekeña que esta como un flan con ganas de ir y si falta al cole mejor, y la mayor que ayer le hice leer todo lo tuyo y las respuestas que te han dado, y me dice su hija seguro se lo pasa bien, yo hare amistad el ultimo dia ,si los hago,ojala me pase lo que tu piensas y que tenga que atarla en corto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 10:29 #377244 por posesa
Respuesta de posesa sobre el tema RE: con adolescentes
hola mela,nosotros vamos el 30 de abril,en el oceanic,ya le he dejado ver lo que pone todo el mundo,sobre todo caribeño que es de quien he cojido mucha informacion, y bueno de momento no es que la vea demasiado alegre,esta mas preocupada de como cojera los deberes de los dos dias ke falta al cole, de que no podra practicar el piano,
todos los extremos son malos y yo los tengo la pekeña que esta como un flan con ganas de ir y si falta al cole mejor, y la mayor que ayer le hice leer todo lo tuyo y las respuestas que te han dado, y me dice su hija seguro se lo pasa bien, yo hare amistad el ultimo dia ,si los hago,ojala me pase lo que tu piensas y que tenga que atarla en corto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 18:43 #383233 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas tardes:
Lo primero Posesa di le a tu hija que la mía es muy tímida y se corta con todo,pero el crucero lo hacemos por ella para que conozca los lugares que desea y lo mas importante para ver si se suelta un poquito y no se corta tanto.
De todas formas ella no perderá nada mas que 1 día de colé , ya que aquí en Mallorca la semana después de Semana Santa no hay colegio de manera que puede recuperar ese día.
Posesa ya veras que cuanto mas cerca este la fecha mas se animara, y también ira por días unos serán mas tranquilos y otros te llegara a poner nerviosa, y hoy es uno de esos y ya me ha repetido 40 veces que nos quedan 24 días para embarcar. Bueno tomatelo con calma
Besitos [:X][:)]


Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 18:43 #383096 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas tardes:
Lo primero Posesa di le a tu hija que la mía es muy tímida y se corta con todo,pero el crucero lo hacemos por ella para que conozca los lugares que desea y lo mas importante para ver si se suelta un poquito y no se corta tanto.
De todas formas ella no perderá nada mas que 1 día de colé , ya que aquí en Mallorca la semana después de Semana Santa no hay colegio de manera que puede recuperar ese día.
Posesa ya veras que cuanto mas cerca este la fecha mas se animara, y también ira por días unos serán mas tranquilos y otros te llegara a poner nerviosa, y hoy es uno de esos y ya me ha repetido 40 veces que nos quedan 24 días para embarcar. Bueno tomatelo con calma
Besitos [:X][:)]


Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 23:50 #383165 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: con adolescentes
Mela nosotros tambien vivimos en Mallorca,comentarte que normalmente el equipo de animacion prepara juegos de pin-pon, gimkanas y demas con los adolescentes y por supuesto en las excursiones a tierra a parte de lo que al crio-a le pueda agradar conocer sitios nuevos seguro que tambien coincidira con gente de su edad,el barco en el que vais es bueno porque no es demasiado grande , lo que hace que sea mas familiar y la gente tenga mas contacto,con todo y co eso cuando embarques procura hablar con el jefe del comedor para que en el turno de cena os ponga en una mesa con alguna familia que tambien lleven hijos de la edad de la tuya y asi sera mas facil el contacto.Si necesitas algo mas puedes preguntarmelo en el msn. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 23:50 #383302 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: con adolescentes
Mela nosotros tambien vivimos en Mallorca,comentarte que normalmente el equipo de animacion prepara juegos de pin-pon, gimkanas y demas con los adolescentes y por supuesto en las excursiones a tierra a parte de lo que al crio-a le pueda agradar conocer sitios nuevos seguro que tambien coincidira con gente de su edad,el barco en el que vais es bueno porque no es demasiado grande , lo que hace que sea mas familiar y la gente tenga mas contacto,con todo y co eso cuando embarques procura hablar con el jefe del comedor para que en el turno de cena os ponga en una mesa con alguna familia que tambien lleven hijos de la edad de la tuya y asi sera mas facil el contacto.Si necesitas algo mas puedes preguntarmelo en el msn. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 00:35 #384435 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas noches María:
Gracias por tu contestación a este topic, como habrás leído embarcamos el 5/4/07 en el Concordia espero que todo lo que me cuentas se haga realidad y mi hija no se aburra [8)].
Bueno estaremos en contacto a traves del correo.
Besitos[:X]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 00:35 #384553 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas noches María:
Gracias por tu contestación a este topic, como habrás leído embarcamos el 5/4/07 en el Concordia espero que todo lo que me cuentas se haga realidad y mi hija no se aburra [8)].
Bueno estaremos en contacto a traves del correo.
Besitos[:X]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 11:18 #387864 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: con adolescentes
Mis padres me llevaron a mi 1 crucero con 11 años y me lo pase fenomenal, desde entonces cuando se iban a un crucero ,la primera en apuntarme era yo.
Conoci a mi marido en ese crucero[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 11:18 #390005 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenos días rp1:
Espero que sea como me dices , y todo salga bien para que podamos repetir . Estamos mirando uno para la primera semana de diciembre queremos irnos al Caribe , esto si quedamos convencidos de este que sera nuestro primer crucero por mar , ya que hicimos uno por el Nilo , y fue una pasada [8D].
Por cierto los perritos muy guapos[8D]
Besitos[:X]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos