Junio 24, 2026

con adolescentes

31 Ene 2007 10:16 #360550 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: con adolescentes
Gracias Mela! aunque aun falta mucho tiempo, sí tengo en mente hacer participar a toda la familia en este foro como me dices, sobre todo a mi mujer y al que hará 15. La que cumple 19 el día del embarque... mejor que ni sepa del foro...! y el de 12... dice mi mujer que es el "niño perfecto", y el más ilusionado; que por cierto, sabes cuando le surgió esta ilusión que por fin haremos realidad, en el puerto de Cádiz viendo el C. Concordia.

Si me escribes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te envío un par de fotos... porque creo que ese es "vuestro barco".

Gracias de nuevo!

Gabriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 10:58 #360573 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: con adolescentes
Mi hijo era un introvertido k pasaba de asociarse con mas niños y en fín...
Empecé a enviarle a campamentos con el Ayuntamiento y ¡k cambiazo!.
El año pasado iba en un grupo de 11 a 16 años... ¡me le espabilaron cosa mala! Y ahora en el barco está deseando entrar en el club... Tendrá 12 para entonces pero suele llevarse mejor con mayores... es muy maduro para su edad... Sus conocimientos de futbol son alucinantes... lo digo pk estoy segura k caerá bien a tu kinceañero garabito... y x supuesto al de 12...
Diles k si kieren chatear con el messenguer con él os envío su mail...
Y si lo veis mejor... abrimos un post aki para adolescentes..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 19:20 #360860 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: con adolescentes
Hola a todos:
En nuestro primer crucero mis hijos, dos chicos, tenían 16 y 14 años y se lo pasaron maravillosamente, coincidieron con un gran grupo de adolescentes y se pasaban juntos todo el día y la noche y aún tienen contacto con ellos, despues de eso hemos hecho tres cruceros más y en todos ha sido estupendo y este año con 20 y 18 tambien repetimos y ellos sin dudarlo se apuntan.
Por lo tanto no creo que se aburran, ánimo serán unas vacaciones fantásticas y seguro que repiten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 02:01 #371899 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas noches Garabito:[:)]
Te he mandado un correo espero que lo hayas recibido.
Nos quedan 45 días para embarcar en el Concordia ,y pasar 11 días sin dar palo al agua Jejejejejejejeje.[:D]
Estoy de los nervios que hasta sueño con el dichoso crucero, espero que todo salga bien ya que todos los que han estado en este barco dicen que es una pasada, bueno ya te iré contado .Bueno ya me contaras.
Besitos[:X]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 02:01 #372026 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas noches Garabito:[:)]
Te he mandado un correo espero que lo hayas recibido.
Nos quedan 45 días para embarcar en el Concordia ,y pasar 11 días sin dar palo al agua Jejejejejejejeje.[:D]
Estoy de los nervios que hasta sueño con el dichoso crucero, espero que todo salga bien ya que todos los que han estado en este barco dicen que es una pasada, bueno ya te iré contado .Bueno ya me contaras.
Besitos[:X]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 20:25 #373190 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas tardes Garabito:
Hemos recibido las fotos son muy chulas,¿El que aparece en ellas es tu hijo? [?].
Menudo barco parece una mole ya veremos que opinara mi hija cuando este delante, creo que tiene que imponer.[:0]

¡¡¡¡¡NOS QUEDAN 45 DIAS¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto el año pasado estuvimos en Cadiz para los carnavales son divertidisimos la gente una pasada.[:p]

Besitos

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 20:25 #373283 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas tardes Garabito:
Hemos recibido las fotos son muy chulas,¿El que aparece en ellas es tu hijo? [?].
Menudo barco parece una mole ya veremos que opinara mi hija cuando este delante, creo que tiene que imponer.[:0]

¡¡¡¡¡NOS QUEDAN 45 DIAS¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto el año pasado estuvimos en Cadiz para los carnavales son divertidisimos la gente una pasada.[:p]

Besitos

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 21:45 #376950 por posesa
Respuesta de posesa sobre el tema RE: con adolescentes
hola mela,he estado leyendo todo lo que has puesto y te han respondido y yo estoy en un caso muy parecido,con respecto a la timidez de mi hija,te agradeceria si puede ser, como tu te vas antes,que cuando vuelvas me digas que tal se lo ha pasado tu hija,

por lo que he leido todos se lo han pasado genial,pero claro no todos los crios son iguales
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2007 21:45 #377052 por posesa
Respuesta de posesa sobre el tema RE: con adolescentes
hola mela,he estado leyendo todo lo que has puesto y te han respondido y yo estoy en un caso muy parecido,con respecto a la timidez de mi hija,te agradeceria si puede ser, como tu te vas antes,que cuando vuelvas me digas que tal se lo ha pasado tu hija,

por lo que he leido todos se lo han pasado genial,pero claro no todos los crios son iguales
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2007 01:46 #377102 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenas noches Posesa:
No te preocupes cuando volvamos te contare nuestras vivencias a bordo. Para nosotros este foro nos ha ayudado mucho , y sobre todo mi hija esta bastante animada yo espero que todos los que han hecho este crucero con adolescentes tengan razón y tenga que atar a mi hija en corto (es una pequeña broma) espero que se divierta mucho y me pida volver otra vez.[;)]B
Por cierto ¿cuando embarcáis vosotros y que crucero hacéis? .[?]
Besitos[8D]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos