Junio 25, 2026

con adolescentes

11 Dic 2006 21:55 #341745 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: con adolescentes
Hola a todos!
Yo tembien voy con adolescente[:)]27 de junio en el Century excandinavia y rusia[?]Lo tengo crudo no.Espero q como es tiempo de vacaciones alguna pareja con chicos [?]Alguien se apunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 01:01 #341788 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: con adolescentes
Precisamente aqui teneis varias amigas del foro que llevan años viajando y sienten pasion por el OCEANIC....desde luego para un adolescente es un superviaja, sin duda...Para lo que necesiteis aqui estamos para ayudar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 01:01 #341710 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: con adolescentes
Precisamente aqui teneis varias amigas del foro que llevan años viajando y sienten pasion por el OCEANIC....desde luego para un adolescente es un superviaja, sin duda...Para lo que necesiteis aqui estamos para ayudar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 22:03 #341964 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: con adolescentes
Por favor podeis decirne los mas cruceristas si estas rutas van gente con adolescentes,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 22:03 #342055 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: con adolescentes
Por favor podeis decirne los mas cruceristas si estas rutas van gente con adolescentes,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:49 #345642 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: con adolescentes
Mela, tranquila que tu hija no se aburrirá, los cruceros están hecho para gente de todas las edades, empezé en el Oceanic con 14 años, me encantó, como dijo Rp1 salí apasionada, al año siguiente fue al R6, me gustó, pero comparado con el Oceanic..jejej. El año pasado volvimos al Oceanic, y para el año volveré dos veces, y en una de esas veces pasaré mi 17 cumpleaños..Tu tranquila que no se aburrirá, todo lo contrario..Deseará volver, es una pasada.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 15:49 #345744 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: con adolescentes
Mela, tranquila que tu hija no se aburrirá, los cruceros están hecho para gente de todas las edades, empezé en el Oceanic con 14 años, me encantó, como dijo Rp1 salí apasionada, al año siguiente fue al R6, me gustó, pero comparado con el Oceanic..jejej. El año pasado volvimos al Oceanic, y para el año volveré dos veces, y en una de esas veces pasaré mi 17 cumpleaños..Tu tranquila que no se aburrirá, todo lo contrario..Deseará volver, es una pasada.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 05:03 #347220 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
DIANA BASKET.Agradecida por tu información , veo que eres una forofa de los cruceros, espero que mi hija también lo sea(tiene 15 años)y sera su primer crucero. Espero que encuentre gente de su edad Saludos

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 05:03 #347325 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
DIANA BASKET.Agradecida por tu información , veo que eres una forofa de los cruceros, espero que mi hija también lo sea(tiene 15 años)y sera su primer crucero. Espero que encuentre gente de su edad Saludos

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 10:31 #347342 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: con adolescentes
hola, yo empeze en el 2002 con 17 años, y ya llevo 8 cruceros jeje yo siempre he ido en pullmantur pero este año probe el costa fortuna, te dire que tu hija no se aburrira para nada! tendra animacion hasta las 11:30 de la noche, luego la disco..[:D] conocera a mucha gente seguro! hay actividades a todas horas, yo fui en octubre y habian muchos chicos de su edad, asi que seguroq eu cuando vaya encontrara de su edad!

sobre todo hay que ir con ganas de disfrutar y de pasarselo bien! y si eres timida dejatelo en tierra! ejjejeje

________________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic6-8-07
holiday:1
costa fortuna:1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos