Mayo 11, 2026

Por cual decidirse... menudo dilema!

28 Nov 2006 19:41 #337280 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
Hola MTS guapa, solo me he metido en este tema (perdon) para mandarte un besote enorme y otro para tu colega MDM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 19:47 #337282 por JUANJO091
De todas formas, mtse, cuando realices un crucero con otra compañía que no sea pullmantur, podrás comparar. Es muy saludable conocer otros mundos. Que no quedan tan lejos los días en que todos los Españolitos iban todos los años de vacaciones a benidorm, todos los años, y esas vacaciones eran las mejores del mundo. Y mis comparaciones de cruceros con coches, si,...lo hago frecuentemente. No se pero creo que así queda bastante claro las diferencias que puede haber entre barcos. Lo que está claro,.. muuuyyy claro es que ningun barco de Pullmantur, pertenece a la misma categoría que barcos como Splendour, o Costa Victoria. Tampoco se paga el mismo precio, claro.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

28 Nov 2006 19:47 #337202 por JUANJO091
De todas formas, mtse, cuando realices un crucero con otra compañía que no sea pullmantur, podrás comparar. Es muy saludable conocer otros mundos. Que no quedan tan lejos los días en que todos los Españolitos iban todos los años de vacaciones a benidorm, todos los años, y esas vacaciones eran las mejores del mundo. Y mis comparaciones de cruceros con coches, si,...lo hago frecuentemente. No se pero creo que así queda bastante claro las diferencias que puede haber entre barcos. Lo que está claro,.. muuuyyy claro es que ningun barco de Pullmantur, pertenece a la misma categoría que barcos como Splendour, o Costa Victoria. Tampoco se paga el mismo precio, claro.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

28 Nov 2006 19:56 #337205 por rp1
hola y bienvenido, como mi amiga MTS, te recomiendo la compañia pullmantur,el ambiente es todo español, tienes el todo incluido que es una pasada, los barcos no son tan espectaculares pero he viajado en el SKY WONDER y en el OCEANIC y he comido mejor que en los costa EL FORTUNA; ATLANTICA Y MEDITERRANEA no me gustaron nada lo pase mejor en el costa clasica , aunque ya tengo la reserva en pullmantur para el 2007, la comidac es menos rara que en COSTA, te lo aseguro...Si tienes alguna duda pregunta, ademas si te fijas , todos los foreros de pullmantur estamos muy unidos y hablamos maravillas...¡no nos pagan por esto, piensa que por algo sera....! saludos COSMV

28 Nov 2006 19:56 #337285 por rp1
hola y bienvenido, como mi amiga MTS, te recomiendo la compañia pullmantur,el ambiente es todo español, tienes el todo incluido que es una pasada, los barcos no son tan espectaculares pero he viajado en el SKY WONDER y en el OCEANIC y he comido mejor que en los costa EL FORTUNA; ATLANTICA Y MEDITERRANEA no me gustaron nada lo pase mejor en el costa clasica , aunque ya tengo la reserva en pullmantur para el 2007, la comidac es menos rara que en COSTA, te lo aseguro...Si tienes alguna duda pregunta, ademas si te fijas , todos los foreros de pullmantur estamos muy unidos y hablamos maravillas...¡no nos pagan por esto, piensa que por algo sera....! saludos COSMV

28 Nov 2006 23:36 #337379 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
Saludos Sr. Juanjo: en ningún momento he comparado los barcos de pullamtur con el Costa Victoria o el Splendour,por la simple razón de que no los conozco y soy fiel a la teoria de no hablar de algo que no conozco.
Por el momento no tengo pensado probar otra naviera porque estoy muy satisfecha con el servicio recibido por parte de pullmantur.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2006 23:36 #337380 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
Hola rp1,guapisima alli donde las haya,gracias tu ya sabes porque.Un besote

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

29 Nov 2006 01:03 #337416 por rp1
MTS, ya sabes de sobra que alla a donde mandes yo voy...¡cual gacela veloz, un besote mi querida compi, ya eres famili de rps...! y tu colegui MDM tambien...¿mil besotes...Pero que bien habla mi niña defendiendo nuestra compañia pullman y eso que no nos dan un duro...guapa,guapa y guapa...!

29 Nov 2006 12:36 #337561 por JUANJO091
Pués, si. Cada uno tenemos nuestros gustos, y contamos nuestras experiencias en los cruceros. Cada cual busca en sus vacaciones cosas diferentes, a mi lo de que el ambiente y el 90% del pasaje sea Español no me parece una ventaja. Y lo de las comidas sencillas, pués tampoco me parece ninguna ventaja. Tampoco me gusta Costa, cuando lo niños van gratis, tampoco lo veo una ventaja. Yo no tengo niños y tengo que aguantar a los de los demás. Yo salgo el 3 de diciembre en el Costa Victoria desde Barcelona, pero si mi bolsillo alcanzase, no dudaría en ir en el Infinity el 17 de dicimebre. No me plantearía tema de no encontrar tortilla de patatas en el buffet ni de no encontrar a ningún español en el barco. Lo único que me impide hacer el crucero son los 1600 euros de los vuelos a bue para pillar el crucero.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

29 Nov 2006 13:54 #337600 por carmencita66
COSMV has hecho muy buena elección.
Conozco Royal caribbean y También conozco Pullmantur, y la verdad es que no hay por donde comparar, (quizás el único problema sea el idioma).Hemos viajado 1 vez en el todo incluido y la verdad que no nos termino de gustar este tipo de todo incluido y a mis hijos tampoco les gusto pero en general nos lo pasamos bien, pero no repetiremos.
Y eso de comparar el Costa con Pullmantur me parece de risa. He estado en el Mediterranea y en el Oceanic y es que no hay por donde comparar: Si tuviera que viajar de nuevo en una compañía Española, volvería a ir con Iberojet además en eso coincidimos toda la familia.
Pero por suerte para todos cada uno tiene su forma de pensar, que si fuéramos todos iguales todo seria un muermo.

Un cordial saludo
Carmencita

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos