Mayo 11, 2026

Por cual decidirse... menudo dilema!

27 Nov 2006 14:32 #336749 por parrochin
Yo elegiría el Legend OTS

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 14:32 #336683 por parrochin
Yo elegiría el Legend OTS

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

27 Nov 2006 17:35 #336713 por JUANJO091
Ups, mtse, que aquí se está hablando de cruceros de verdad. Mira lo de pullmantur, está bien, como el que se compra un coche y mira opel corsa, seat pandas, y esas cosas. Creo que ahora estan hablando de Mercedes y BMW. Que pullmantur está para lo que está. Y lo del todo incluido que tu ves tan bien y fenomenal, para mi es todo lo contrario. Imagina, todo el mundo puede pedir lo que quiera y cuantas veces quiera, cuanto borrico borracho en el barco. O cuando te apetece tomarte una cerveza, o te acercas a por ella a la barra o te aburres esperando a un camarero, que no le da tiempo a nada, y está superquemado. Yo prefiero pagar mis 3 euritos por la cerveza y que tarden 1 min en traermela. Pero no todos tenemos los mismos gustos, gracias a dios.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

27 Nov 2006 17:35 #336779 por JUANJO091
Ups, mtse, que aquí se está hablando de cruceros de verdad. Mira lo de pullmantur, está bien, como el que se compra un coche y mira opel corsa, seat pandas, y esas cosas. Creo que ahora estan hablando de Mercedes y BMW. Que pullmantur está para lo que está. Y lo del todo incluido que tu ves tan bien y fenomenal, para mi es todo lo contrario. Imagina, todo el mundo puede pedir lo que quiera y cuantas veces quiera, cuanto borrico borracho en el barco. O cuando te apetece tomarte una cerveza, o te acercas a por ella a la barra o te aburres esperando a un camarero, que no le da tiempo a nada, y está superquemado. Yo prefiero pagar mis 3 euritos por la cerveza y que tarden 1 min en traermela. Pero no todos tenemos los mismos gustos, gracias a dios.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

27 Nov 2006 17:43 #336716 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
Buenas Comsv. Yo me casé el pasado 16 de Septiembre y embarcamos en el costa mediterránea. Te dejo un link donde cuento mi experiencia. De verdad que te lo recomendaría con los ojos cerrados.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23471

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

27 Nov 2006 17:43 #336782 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
Buenas Comsv. Yo me casé el pasado 16 de Septiembre y embarcamos en el costa mediterránea. Te dejo un link donde cuento mi experiencia. De verdad que te lo recomendaría con los ojos cerrados.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23471

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

28 Nov 2006 00:05 #336874 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
Buenas
y el ganador es...
17 Sep. LEGEND OF THE SEAS: Roma, Mykonos, Efeso, Rodas, Limassol, Alejandria, Atenas, Napoles, Roma
a pesar de que no ha sido la opcion mas votada jeje mi novia me ha dicho que quiere salir el dia 17 y como a mi me hace ilusion ir a Egipto, escogeremos ese.
Muchas gracias a todos pero igualmente si alguien tiene consejos sobre el barco, las excursiones o lo que sea lo AGRADECERE ENORMEMENTE!
Un saludo a todos
Gracias

28 Nov 2006 18:25 #337160 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
SaludosComsv,me alegro mucho que ya hayas elegido tu crucero,espero de verdad que lo disfrutes,será algo inolvidable.

Sr. Juanjo: Me limité a dar mi opinión sobre mis cruceros en pullmantur,intentando aconsejar de buena fe a alguien que preguntaba...
Cambia ya el rollo de la comparación del Opel Corsa con el Mercedes,que ya está muy rallado,ya lo has escrito mas de una vez por el foro...ya no es original.
Cuando dices que pullmantur está para lo que está pues no te entiendo,que quieres decir que los miles de cruceristas que disfrutamos cada año con su flota,somos cruceristas de 2º,pues yo soy una feliz crucerista de 2º.
Decirte tambien que creo que te has pasado con lo de borricos borracho en el barco,yo aun no los he visto,de veras...y le doy un 10 al servicio de pullmantur,porque nunca me he quemado esperando y son eficaces como ninguno.
Como bien dices gracias a dios que no todos tenenmos los mismos gustos...

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2006 18:25 #337240 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
SaludosComsv,me alegro mucho que ya hayas elegido tu crucero,espero de verdad que lo disfrutes,será algo inolvidable.

Sr. Juanjo: Me limité a dar mi opinión sobre mis cruceros en pullmantur,intentando aconsejar de buena fe a alguien que preguntaba...
Cambia ya el rollo de la comparación del Opel Corsa con el Mercedes,que ya está muy rallado,ya lo has escrito mas de una vez por el foro...ya no es original.
Cuando dices que pullmantur está para lo que está pues no te entiendo,que quieres decir que los miles de cruceristas que disfrutamos cada año con su flota,somos cruceristas de 2º,pues yo soy una feliz crucerista de 2º.
Decirte tambien que creo que te has pasado con lo de borricos borracho en el barco,yo aun no los he visto,de veras...y le doy un 10 al servicio de pullmantur,porque nunca me he quemado esperando y son eficaces como ninguno.
Como bien dices gracias a dios que no todos tenenmos los mismos gustos...

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2006 19:41 #337200 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Por cual decidirse... menudo dilema!
Hola MTS guapa, solo me he metido en este tema (perdon) para mandarte un besote enorme y otro para tu colega MDM

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos