Mayo 01, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

20 Mar 2014 12:55 #1789510 por fegaca
A los muy buenos días, el día se esta JOD......JOROBANDO :woohoo: :woohoo: :woohoo: y empieza a nublarse, se aproximan lluvias y por ello hoy me he tenido que levantar bien temprano para arrancar la yerba y preparar la tierra del petit huerto para poder plantar las hortalizas de verano (si alguien se anima, se acepta ayuda, ja,ja,ja,)¡¡¡QUE PALIZON ME HE PEGADO!!! y aun me queda pasar la máquina, extender y mezclar el abono y plantar y todo eso tiene que estar listo para antes de que me valla de ""CRUCERON"" si señor :P :P :P ;) ;) ;)

EDU, que suerte tienes teniendo tan cerca a tu hija, yo todos los tengo en Barcelona y de verdad que te envidio.

Bueno mis amigos, espero que termineis de pasar el día muy felices y comer muchas perdices.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: edunava
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2014 13:37 #1789517 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2014 13:40 #1789518 por la pepi dvto
Como se están preparando para el comienzo de la primavera?? ;)
Aquí nos llega el otoño :blink: :blink: :blink: Esperemos que sea bueno porque el verano empezó en Diciembre y terminó a mediados de enero :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2014 14:22 #1789533 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2014 14:24 #1789534 por jromseb
Como llevais el día de la paellita?? ....... y la fiseua qué me decís??

Ahora acaban de salir las dos, así qué os invito a un platillo je,je,je,je.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2014 14:36 #1789537 por jromseb
Qué bonito, lo qué ha comentado Edu, el abrazo de su hija .... PRECIOSO.

Por cierto Edu, ayer me pasé por LA TAVERNA DE BARCELONA, donde estuviste escuchando a tus compis de banda, y el sitio me impactó, tiene toda la "pinta" de pub pero en Catalán me gustó, y además el camarero muy amable, todavía se acordaba de vosotros.

Y pensar qué ahí enfrente tuvos nosotros (el ministerio) unos despachos............ como ha cambiado esa zona, está irreconocible, todimo son garitos de comida y de bebida, como nos va la marcha.

Luna, qué te dijo el oftalmólogo de tus ojitos??

Bueno y al resto de la peña qué lo paseis muy bien.

A Fermín, no le digo nada y lo dejo con sus labores de campo/huerto, ahora dices qué estás cansado pero cuando te comes todo lo qué recoges, ya no te acuerdas de cuando los plantaste, por qué con los grelos menudo frstín te diste, bueno os disteis.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: edunava, fegaca
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2014 16:33 #1789564 por jromseb
Santy Gutierrez es un humorista gallego al cual sigo mucho ....... además es agradecido, como debe de ser.

¿Hay algo mejor que una cerveza fresquita en un dia de sol? Pues sí, tomarse, dos. A los amigos de Estrella Galicia les gustó tanto una de mis viñetas de hace unos días que tuvieron el super detallazo de llenarme la nevera de botellas y regalarme un set de copas para que pueda tomarme unas cuantas cervecitas a su salud. Qué fenómenos, sí señor. ¡Muchísmas gracias!

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2014 16:46 #1789568 por Sea sunset
Hola buenas tardes a tod@s!!

Entro un momento para saludaros y leer un poco los hilos, siento no poder participar tanto, pero estoy un poco liada con el curro, la casa y con los diferentes destinos del viaje de Agosto, que tiene tela...... Me gusta tenerlo todo bien atado y ya me estoy estresando. :silly:

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2014 02:31 #1789777 por la pepi dvto

Les voy a dejar un pedacito de Buenos Aires y me despido hasta mañana

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: edunava, Xaloc_50, fegaca
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2014 02:34 - 21 Mar 2014 15:38 #1789780 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos