Mayo 01, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

18 Mar 2014 21:51 #1789124 por jromseb

luciabox escribió: Jooooo :sick: :sick: :sick: :sick: con lo que me gustan a mi los spas :evil: :evil: :evil:

Tiene buena pinta el Aire de Barcelona, si señor :cheer: :cheer:

Ya nos contareis que tal resulta ;)

Pues está muy cerca de casa, así qué la próxima escapada por Barna, lo podemos visitar y en la zona se come de miedo (Zona Borne), únicamente se necesita un traje de baño y si quieres te lo prestan allí mismo jejeje

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2014 22:05 - 19 Mar 2014 09:52 #1789128 por luna_

EN ARNEDILLO ..LA RIOJA HAY UN HOTEL SPA MUY BUENO :S :S

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2014 22:31 #1789140 por luciabox

jromseb escribió:

Pues está muy cerca de casa, así qué la próxima escapada por Barna, lo podemos visitar y en la zona se come de miedo (Zona Borne), únicamente se necesita un traje de baño y si quieres te lo prestan allí mismo jejeje

Anotado ;) ;)

Por cierto, el martes próximo, 25, estaré unas horas de escala en Barna.

Voy unos días a Sevilla por trabajo y resulta que desde aquí no tenemos vuelo directo todos los días, asi que la mejor opción era A Coruña-Barcelona-Sevilla.

Lo malo es que la escala es de 8.30 a 12.30 horas, asi que no creo que me mueva del Aeropuerto :S :S y menos para ir a los baños :woohoo: :woohoo:

Pero tomo nota para la próxima vez ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2014 00:14 #1789191 por la pepi dvto
A mí me queda un poco lejos Jesús ;)
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2014 00:23 #1789197 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió:

Anotado ;) ;)

Por cierto, el martes próximo, 25, estaré unas horas de escala en Barna.

Voy unos días a Sevilla por trabajo y resulta que desde aquí no tenemos vuelo directo todos los días, asi que la mejor opción era A Coruña-Barcelona-Sevilla.

Lo malo es que la escala es de 8.30 a 12.30 horas, asi que no creo que me mueva del Aeropuerto :S :S y menos para ir a los baños :woohoo: :woohoo:

Pero tomo nota para la próxima vez ;) ;)

Pues a esas horas yo ya estaré en los "baños",(piscina) y al Spa entro más tarde, no es tan bueno como el de las fotos pero para cada día no está nada mal je,je,je,je.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2014 00:25 #1789198 por jromseb

luna_ escribió:

EN ARNEDILLO ..LA RIOJA HAY UN HOTEL SPA MUY BUENO .A ESE SOLÍAN IR MIS AITAS ,CUANDO MI AMA ESTABA BIÉN :S :S

En este Spa, si hay qué tirarse desde arriba no me extraña qué a tú mami no le guste, o por lo menos ya no vaya, menudo riesgo desde tanta altura ........ (es broma Luna, con cariño)

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2014 00:27 #1789199 por jromseb

la pepi dvto escribió: A mí me queda un poco lejos Jesús ;)

Si, Pepi, a tí para un fin de semana te queda algo lejos pero.......

Un Abrazo

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2014 00:30 #1789201 por jromseb
Bueno compis .... y ya nos cargamos el martes también ....... así qué mañana a por otro miercoles....

Me despido con esta foto qué he capturado en la red y qué se trata de un atardecer pero no sé de donde ........

Será hasta un nuevo amanecer.......

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2014 00:46 #1789203 por la pepi dvto
Hoy para despedirme les voy a dejar fotos de una provincia del Norte de Argentina que tiene unos vinos muy buenos por los viñedos que allí se encuentran, y un anfiteatro natural en la montaña . La provincia es Salta y la ciudad de las bodegas "Cafayate"....será hasta un nuevo amanecer

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2014 00:53 #1789207 por la pepi dvto
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos