- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cristen escribió: jromseb, que suerte vivir tan cerca del servicio técnico
Pues ya que comentas los complementos, estaba pensando en alguna funda para guardar la cámara. He visto las típicas que tienen forma como de "triángulo" para llevar el objetivo puesto, las de tipo bandolera y las de tipo mochila. Un amigo nuestro al que le gusta la fotografía nos ha recomendado la de tipo "tríangulo" si no vamos a llevar muchos complementos, por eso de llevarla siempre cerca y a la vista, ¿qué te parece?
jromseb escribió: En resumidas cuentas son fotos semi-profesionales, que se publican en revistas del ramo.
Yo creo que para una cámara buena y llevar el objetivo puesto, la funda -que también te oculta la correa de la cámara- sería suficiente.
Y la otra funda pues para una cámara más pequeña.
SALUDOS.[/size]
cristen escribió:
jromseb escribió: .
No me digas que publicas fotos en revistas! Anda, yo hablando con un fotógrafo famoso y yo sin saberlo!!¿y qué tipo de fotos haces?
Nuestro amigo, alguna vez cuando hemos ido a la playa o al campo se pone a hacernos mles de fotos mientras estamos comiendo o bebiendo y siempre le decimos que se queda sin la mejor parte por hacer tantas fotos
kokeori escribió: Jesús, donde has publicado? no estaria mal ver algunas de las publicadas. despues de ver tus reportajes de los cruceros, seria un placer poder ver las que tienes publicadas.
saludos