Abril 26, 2026

Tarjeta de memoria para cámara de fotos, ¿cuánta capacidad?

22 Feb 2013 19:55 #1684989 por Annúnagar
cristen, ¡Esa es! La pen epm1

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 16:31 #1685568 por cristen
jromseb, que suerte vivir tan cerca del servicio técnico ;)
Pues ya que comentas los complementos, estaba pensando en alguna funda para guardar la cámara. He visto las típicas que tienen forma como de "triángulo" para llevar el objetivo puesto, las de tipo bandolera y las de tipo mochila. Un amigo nuestro al que le gusta la fotografía nos ha recomendado la de tipo "tríangulo" si no vamos a llevar muchos complementos, por eso de llevarla siempre cerca y a la vista, ¿qué te parece?

Annúnagar, pues esa cámara me parece súper graciosa! :) Así tan pequeñita y que puedas cambiarle objetivos, me gusta mucho. ¿Tiene variedad de obejtivos distintos y a buen precio? Es que nuestro amigo nos ha comentado que una vez que te metes en el mundillo, al final acabas comprándote varios objetivos :)

brisas del mediterráneo 03/08/13

25 Feb 2013 16:50 #1685575 por jromseb

cristen escribió: jromseb, que suerte vivir tan cerca del servicio técnico ;)
Pues ya que comentas los complementos, estaba pensando en alguna funda para guardar la cámara. He visto las típicas que tienen forma como de "triángulo" para llevar el objetivo puesto, las de tipo bandolera y las de tipo mochila. Un amigo nuestro al que le gusta la fotografía nos ha recomendado la de tipo "tríangulo" si no vamos a llevar muchos complementos, por eso de llevarla siempre cerca y a la vista, ¿qué te parece?

Hola cristen

Si, tienes razón es una ventaja el vivir tan cerca de los servicios tecnicos.......

Si las fundas que utilizo son de ese tipo, plastificadas y con cierta resistencia al agua, por si acaso.

Y para la CANON otra más pequeña de del mismo material, donde además puedo meter varias tarjetas de memoría, así como dos baterias.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

25 Feb 2013 16:56 #1685576 por jromseb
PARA LA PEQUEÑA ES ALGO ASÍ...

Creo que son las mejores opciones, ......

Luego ya si vas con varios objetivos, zoom's, parasoles y filtros, entonces ya llevo una especie de bolsa, con compartimentos, para todos los accesorios, pero nunca me las llevo de crucero, es más para fotogarfía un poco profesional.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

26 Feb 2013 16:02 #1685942 por cristen
Pues la que tiene nuestro amigo es como la que has puesto en la primera foto, yo creo que si al final se compra la cámara (que tiene toda la pinta :laugh: ) nos haremos con esa funda porque parece muy manejable. La otra pequeñita que has puesto se parece mucho a la que tengo para mi Nikon :)

Y ¿tienes muchos accesorios (objetivos, parasoles, etc)? Yo por nuestro amigo conozco los parasoles que me hacen mucha gracia porque son como florecillas que salen por delante del objetivo :laugh:

26 Feb 2013 16:57 #1685957 por jromseb
HOLA cristen

Pues tengo varios accesorios, pero no todos los que quisiera, pero eso es harina de otro costal, ya que los empleo para fotografias en movimiento, con poca luz, en color sepia etc..etc..etc.. En resumidas cuentas son fotos semi-profesionales, que se publican en revistas del ramo.

Yo creo que para una cámara buena y llevar el objetivo puesto, la funda -que también te oculta la correa de la cámara- sería suficiente.

Y la otra funda pues para una cámara más pequeña.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.

27 Feb 2013 16:42 #1686184 por cristen

jromseb escribió: En resumidas cuentas son fotos semi-profesionales, que se publican en revistas del ramo.

Yo creo que para una cámara buena y llevar el objetivo puesto, la funda -que también te oculta la correa de la cámara- sería suficiente.

Y la otra funda pues para una cámara más pequeña.

SALUDOS.[/size]

No me digas que publicas fotos en revistas! Anda, yo hablando con un fotógrafo famoso y yo sin saberlo!! :cheer: ¿y qué tipo de fotos haces? :)
Nuestro amigo, alguna vez cuando hemos ido a la playa o al campo se pone a hacernos mles de fotos mientras estamos comiendo o bebiendo y siempre le decimos que se queda sin la mejor parte por hacer tantas fotos :laugh:

27 Feb 2013 22:26 #1686268 por kokeori
Jesús, donde has publicado? no estaria mal ver algunas de las publicadas. despues de ver tus reportajes de los cruceros, seria un placer poder ver las que tienes publicadas.
saludos

28 Feb 2013 01:55 #1686301 por jromseb

cristen escribió:

jromseb escribió: .

No me digas que publicas fotos en revistas! Anda, yo hablando con un fotógrafo famoso y yo sin saberlo!! :cheer: ¿y qué tipo de fotos haces? :)
Nuestro amigo, alguna vez cuando hemos ido a la playa o al campo se pone a hacernos mles de fotos mientras estamos comiendo o bebiendo y siempre le decimos que se queda sin la mejor parte por hacer tantas fotos :laugh:

Claro que me publican mis fotos, faltaría más¡¡¡ pero si me las piden y me las quitan de las manos jajajjaja

No es prensa del corazón aunque a veces también......

Soy colaborador en prensa deportiva, muy referenciada hacia los equinos.....

Los fotógráfos solemos hacer fotos a todo lo que se mueve, :ohmy: :ohmy: en mi caso es de colaboración con prensa deportiva relacionada con la hípica, es decir concursos hipicos y demás, solo que cuando el concurso es internacional y vienen personas famosas, de las llamadas VIP, pues estás entre ellas, por que estás acreditado y eso te da derecho a hacerle una foto, por ejemplo a la Infanta Dña. Elena, que es muy aficionada a la hipica.

FELICES CRUCEROS.

28 Feb 2013 02:00 #1686302 por jromseb

kokeori escribió: Jesús, donde has publicado? no estaria mal ver algunas de las publicadas. despues de ver tus reportajes de los cruceros, seria un placer poder ver las que tienes publicadas.
saludos

Hola kokeori

Pues mis fotos se publican en revistas relacionadas con la hipica.....

Y sobre todo en nuestra página, web ....

WWW.vadecaballos.com

También a traves de Facebook, pero ahí es co Katty, que es la jefa ;) ;)

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos