Abril 26, 2026

Tarjeta de memoria para cámara de fotos, ¿cuánta capacidad?

09 Feb 2013 12:50 #1682199 por jromseb
Hola foreros

Comparto el comentario del Sr. CUCRECO, prefiero llevarme un par de tarjetas, antes que el portatil.

Con esto no quiero decir que no me lleve nunca el Portatil, pero únicamente como herramienta de trabajo, si es así si que me lo llevo, pero con la única intención, de descargarme las fotos no.

Recuerdo en un crucero creo que de Costa, que a una de las fotógrafas de la compañia, se le perdió la tarjeta, con las fotos y estuvimos medio restaurante buscando la dichosa tarjeta, que creo que no apareció, menuda bronca se llavaría la muchacha jejeje

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2013 16:50 #1682623 por cristen
Pues tenéis razón con la incomodidad que puede suponer el peso del portátil, aunque yo tengo uno de esos pequeñitos que la verdad no pesan mucho, pero lo que habéis comentado de llevar varias tarjetas en vez del portátil quizás es lo más acertado :)

Sobre el hecho de hacer más fotos de las que uno tiene pensado estoy totalmente de acuerdo :laugh: El marido de mi cuñada era de los que decía que haría las fotos justas y luego echaba más cuenta de la cámara que de mi cuñada :laugh:

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 Feb 2013 18:47 #1682663 por jromseb

cristen escribió: Pues tenéis razón con la incomodidad que puede suponer el peso del portátil, aunque yo tengo uno de esos pequeñitos que la verdad no pesan mucho, pero lo que habéis comentado de llevar varias tarjetas en vez del portátil quizás es lo más acertado :)

Sobre el hecho de hacer más fotos de las que uno tiene pensado estoy totalmente de acuerdo :laugh: El marido de mi cuñada era de los que decía que haría las fotos justas y luego echaba más cuenta de la cámara que de mi cuñada :laugh:

Ya suele pasar ya, al final te dicen: "venga pesado deja ya la pu-- cámara", pero luego les encanta verlas y disfrutarlas y para eso siempre tiene que haber alguién que se joda.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

12 Feb 2013 16:23 #1682867 por cristen
Ya te digo, el marido de mi cuñada nos puso las fotos en el televisor de su casa cuando vinieron del viaje y solamente en el puerto de salida (Barcelona) ya tenía más de 200 fotos :laugh:

12 Feb 2013 17:35 #1682875 por jromseb
Bueno eso es una maldad¡¡¡¡

Por lo menos os invitaría a merendar o a cenar....

Yo saco muchas, como comenté, pero luego las selecciono, si las tengo que enseñar a la familia, de tal manera, que ellos se hagan una idea de los lugares que visitamos, pero pasar todas las fotos que has hecho ESO¡¡¡¡ no hay quién se lo "fume", ni aún que te inviten a cenar jejeje

Al principio de los cruceros, los primeros 5 ó 6 Katty -mi esposa- hacía una selección y las montaba con una música muy acorde con el paisaje, en un DVD, y de esa manera es muy entretenido, de verlo en cualquier sitio que haya un video, pero al cabo ya de unos cuantos cruceros, ya se cansó de hacer los montajes.

FELICES CRUCEROS.

13 Feb 2013 16:05 #1683095 por cristen
Pues me gusta mucho tu idea jromseb! :) Es muy buena idea lo de hacer una selección con las mejores fotos y además ponerle musiquilla porque en casa de mi cuñada casi nos quedamos dormidos del tostón de fotos....que si una foto a una barandilla del barco, que si una foto a un bote salvavidas, que si una foto a la pasarela de embarque... que tío! :laugh:

Pues es una pena que tu mujer haya perdido esa costumbre, a ver si la vuelves a convencer! :)

Ah! Esta tarde voy a comprarme 4 tarjetas SD de 4Gb cada una, mejor que sobre a que falte y la verdad es que no están nada caras, me acuerdo que hace unos años costaban unos 40€ y seguro que tenían bastante menos capacidad.

14 Feb 2013 12:20 #1683230 por jromseb
Hola cristen

Pues no era mala idea esa, pero no creo que la vuelva a convencer para que lo haga, es como todas las cosas al pricipio lo haces por que te gusta y disfrutas pero llega un momento que te cansa.

Me ha venido a la memoria, mientras escribía, que pasa un poco,como con la foto con el capitán, recuerdo que al pricipio, siempre nos haciamos la foto con él, y ahora pienso, que venga él a hacersela con sosotros jajajaja

Supongo que a los que ya llevan muchos cruceros, les debe de pasar igual que a mí, no??

Ahora despues de veinte cruceros, la única foto que compro y no siempre ya que aveces nos la regalan, es la foto del embarque, esa si que me gusta guardarlas.

FELICES CRUCEROS.

14 Feb 2013 16:46 #1683292 por cristen
Suele pasar sí, que al principio coges las cosas con ilusión y por ser una novedad y después se dejan, una pena, pero bueno, creo que yo continuaré con esa "tradición" :cheer:

Por cierto, ahora que has mencionado la foto del capitán, ¿esa foto cuesta dinero? Es que mi cuñada la tiene allí en el mueble del salón y creo recordar que no era gratis, no?

Pues estaré atenta a la foto del embarque así se nos verá la cara antes y después del viaje :)

Ya tengo las 4 tarjetas listas para fotografiar! :laugh: Iré probándolas antes del viaje no vaya a ser que alguna tenga algún problemilla y así puedo cambiarla antes de irnos.

14 Feb 2013 17:07 #1683302 por jromseb
La foto del Capitán es de pago, lo mismo que la del embarque y no son baratas, son tamaños grandes y si eres miembro del Crown&Anchor, en Royal Caribbean, uno de los regalos que te hacen es regalarte alguna foto.

La foto del embarque, es casi obligada de hacerla, luego si no te gusta pues no te la quedas y no pagas nada, lo mismo que la del Capitán y todos los reportajes fotográficos que se hacen a lo largo del crucero y en varios sitios del barco, sobre todo en los días de Gala, una vez efectuadas las fotos , las van exponiendo en un agaleria de fotos y ahí las puedes ver y si te gustan te quedas las que quieras, si no te gustan -por lo que sea- pues dices que las rompan y en paz jejeje

FELICES CRUCEROS.

15 Feb 2013 17:28 #1683589 por cristen
Pues siempre me ha dado pena eso de que rompan las fotos si al final no las quieres, por ejemplo cuando hice la comunión (que ya ha llovido bastante :laugh: ) me acuerdo que contratamos sólo el vídeo y el fotógrafo nos enseñó las fotos y nos dijo que si no nos las quedábamos las iba a romper, a parte de ser verdad porque él lógicamente no las quería para nada, supongo que lo dijo para ver si nos daba pena y "picábamos" :laugh:

Al final creo que compraron un par de ellas :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos