Junio 09, 2026

Diario de viaje en Azamara Journey, Capitales Balticas, el 12 de julio de 2009.

23 Ago 2009 17:04 #1009367 por mallorca
Veo todas las fotos menos los que quiero ver jajajjaja:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 15:06 #1024096 por luky
Hola tcuadrado,
primero, me ha encantado tu relato y las fotos, yo me siento incapaz de hacer algo parecido con nuestros cruceros, felicidades :)

Nos estamos planteando para julio 2010,un crucero con el Azamara Journey, que tal el barco? y el ambiente/asistencia en español?
Otra pregunta :p como fue la mejora de camarote?, nuestros compañeros se plantean coger el de vista obstruida, aqui tienes algo de vista?, y nosotros nos planteamos uno con ventana en la 4, pero si hay vista nos cambiamos.
Otra cosa son camarotes con ruido? Es que nuestra última experiencia ha sido mala, ya que estabamos sobre una sala con musica.
Saludos

26 Sep 2009 21:20 #1030305 por tcuadrado77
Buenas tardes:
En primer lugar quiero disculparme por la cantidad de tiempo que hace que no me conecto y por no haber terminado mi relato....pero ya os podeis imaginar, la vuelta de vacaciones, el cole, cambio de casa y de trabajo....asi que todo un horror.....por fin hoy he podido atender mi correo....y he visto vuestros mensajes.
Espero esta misma semana seguir con mi relato.

Me gustaria contestarle a luky:
Barco totalmente recomendado, muy tranquilo....poca gente (eso parece, porque el barco va lleno, pero no ves a casi nadie), ambiente estadounidense, es decir, todos a las 22:30 en la cama....
Asistencia en castellano en todos los sitios, pues al mayoria del pasaje es sudamericano.
Fiestas, bailes, animacion....nada de nada....
Oferta cultural..................mucha
Nosotros hemos venido encantado y ya estamos mirando el proximo crucero con ellos.
Un saludo y hasta muy pronto que seguire con el relato.

27 Sep 2009 17:17 #1030492 por mallorca
Ultimas preguntas:

Vestimiento: Nada de trajes, solo pantalones que no sean jeans con polo o camisa?

Lavanderia para usarla particularmente?

Tengo el precio de crucero con propina incl. vosotros tambien?

gracias

07 Oct 2009 20:03 #1034600 por mallorca
toc toc no hay nadie?:confused:

17 Oct 2009 19:08 #1037594 por ambal
mallorca wrote:

Ultimas preguntas:

Vestimiento: Nada de trajes, solo pantalones que no sean jeans con polo o camisa?

Lavanderia para usarla particularmente?

Tengo el precio de crucero con propina incl. vosotros tambien?

gracias

Hola, mallorca.
Hoy he entrado en el foro y he visto tus preguntas.La vestimenta en el Quest, poca o más bien nadie con trajes, ni vestidos de gala.Pantalones y camisa los hombres, vestidos,y faldas o pantalones con blusa o camisetas para lasmujeres.
Hay una noche que las personas que quierán hacerse la foto con el capitán se pueden vestir elegantes o de gala, pero es voluntario.

Si que hay lavandería, está en la cubierta 7, una cabina con varias lavadoras con su correspondiente secadora, funcionan con monedas que hay que comprarlas en la recepción. También hay planchas, está muy bien montado no falta detalle.

Deseo que tengas un buen crucero, ya va quedando menos para enero, si tienes alguna pregunta más, ya sabes aquí estoy

Saludos

19 Oct 2009 22:05 #1038489 por mallorca
Gracias, es una buena informacion que me has dado.

Estoy leyendo un foro americano y ahi cuentan que el comedor va bastante lento con su personal.
Tu has notado algo? Solemos cenar mas tarde que los americanos, quizas a las 21h. No se si entonces ya esta mas vacio.

Los espectaculos que tal? Valen la pena y es verdad que la cerveza cuesta 7$?

ufff que palo.

Has ido a los Restaurantes de pago, valen la pena, aunque solo se pagan 5$ de propina por persona?

Gracias otra vez, es tan dificil de obtener info sobre esta compania.

Asi te estoy agradecida por la ayuda que me prestas.:)

20 Oct 2009 00:06 #1038593 por ambal
Mallorca, nosotros ibamos a cenar a partir de las 21, o 21,30. Algunas veces había personas esperando para tener mesa, hasta que hubiese alguna libre y montada.También tienes la opción de cenar en el bufet, es muy variado, hay hasta comida japonesa el susi para quien le guste.
Los restaurantes de pago estan muy bien, fuímos al Aqualina, trato excelente tipo restaurante de lujo y degustación, muy serviciales, te aconsejan y sugieren que pruebes varias cosas, todas excelentes y presentadas con mucho gusto.
Además el Prime C y el Aqualina estan en popa, nos sentarón pegados a la cristalera, vista preciosa. Sólo tienen un coste adicional de 5 dolares por persona, en calidad de propina para los camareros. Te aconsejo que no te los pierdas.

Las bebidas super caras, una cerveza marca Grolsch (botella como las antiguas de gaseosa) 5 euros.
Si quieres algo más, me puedes mandar un correo privado, y te envio alguna foto u otra información.
Saludos

De los espectáculos no te puedo contar mucho, todo en inglés, nos enteramos que en Estambul subío una bailarina de la danza del vientre, pero en programa del día en español no lo informarón, creo que fué la mejor atracción.

20 Oct 2009 15:26 #1038798 por mallorca
gracias ambal, ya te preguntare mas cosas, de momento el palo de las bebidas me ha bastado jajjajja

En el foro americano lo estaban diciendo que los Bares estan vacios por sus precios :mad:

26 Oct 2009 19:53 #1042028 por jean pierre
Felicitaciones por este reportage y por la impresion de viaje con el azamara cruises, digno de leer.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que desde que lo e leido tengo ganas de probar esta compañia:rolleyes:.
Un saludo;):)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos