Junio 08, 2026

Diario de viaje en Azamara Journey, Capitales Balticas, el 12 de julio de 2009.

07 Ago 2009 03:59 #995465 por tcuadrado77
Tras esto y un paseo por al ciudad, volvimos a coger el coche y nos fuimos a Wismar. Otra ciudad tambien preciosa, con unas calles y edificios increíbles. Bastante destruida en la segunda guerra mundial y que aun esta,parte de esta en reconstruccion. Merece la pena la visita.

Comimos algo alli y por la tarde nos volvimos a Rostock.
Devolvimos el coche y nos dimos un paseo por la ciudad antes de coger el tren de vuelta a Warnemunde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 04:07 #995466 por tcuadrado77
Al llegar a Warnemunde nos sorprendio el gentio, desde hacia mas de 15 años no coincidian tres cruceros en su puerto, asi que hubo un espectaculo precioso en el puerto, y fuegos artificiales para celebrarlo.

Warnemunde es un pueblo pequeño, muy marinero, con un paseo precioso lleno de restaurantes, cafeterias y bares.

Esa noche cenamos en la terraza del buffet , viendo el espectaculo del puerto. Eramos unos privilegiados…..

Con los “practicos” del puerto de wanermunde, hicieron una especie de danza, con musica, luces, etc….Fue ante todo original…tuvimos asientos de primera linea…..otros tuvieron que verlo desde el puerto…..

A las 22:00, tal y como estaba previsto, el Azamara Journey, partio direccion a Helsinki.

Como al dia siguiente era el primer dia de navegación, me quede hasta muy tarde de conversación con Maria, mi abuela cubana….Que gran mujer!!!!!!

Bueno, ahora si que si..... me voy a la cama. (menos mal que estoy de vacaciones que sino....).
Hasta el proximo mensaje que espero sea pronto....

07 Ago 2009 11:16 #995707 por crucerista pga
Hola tcuadrado77, no se si le pasará a alguien mas pero a mi no me deja ver las fotos ninguna...así que haber si lo puedes solucionar jejeje

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

07 Ago 2009 12:14 #995777 por xavi90

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

07 Ago 2009 17:12 #996067 por ayudantetorpe
Hola TCuadrado,
Sigue contando tus experiencias del crucero, son muy interesantes.
Yo tengo casi acabado mi relato en mi blog, solo me queda el último día de navegación, el día en Copenhague y la partida.

Voy a probar a subir una imagen en jpg

Saludos,
Ayudante Torpe
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

07 Ago 2009 22:48 #996362 por tcuadrado77
Buenas noches a todos:
He conectado desde dos ordenadores y yo si puedo ver todas las fotos....
De todas formas, como quereis que lo solucione???? no tengo ni idea de que tendria que hacer.....decidmelo y lo hago.

Ayudante, tu ves las fotos????

Intentare seguir con el relato mañana....hoy estoy muerta....todo el dia en la playa...mucho sol y mucha agua y eso agota.....
Un saludo a todos y hasta mañana.

08 Ago 2009 01:20 #996563 por ayudantetorpe
Voy a hacer una prueba

Inserto una imagen aquí

A ver
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Ago 2009 10:20 #996657 por luciabox
Hola:

La foto de Ayudantetorpe si la veo, pero las de TCuadrado77 no.

No tengo ni idea de como se soluciona eso.

¡¡¡Por favor, sigue igual con el relato, que es apasionante!!

Gracias anticipadas y un abrazo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

08 Ago 2009 11:48 #996727 por ayudantetorpe
Hola TCuadrado,

No veo las fotos.
Con el botón derecho del ratón y seleccionado propiedades sale esto:

Las fotos están subidas al servidor, pero no tienen información del tipo de imagen
que las has guardado.

Hago lo mismo con mi foto y sale esto:

En la mia si que esta el tipo de archivo de imagen (JPG) en que la he subido al servidor de infocruceros

Te doy mi receta,seguro que las hay mejores

En el Paint salvas la imagen como tipo JPG, JPEG con un tamaño de 640 por 400 o 400 por 300
(el tamaño que la he salvado yo 800 por 600) me parece excesivo.

En tu respuesta, primero ADJUNTAS EL FICHERO DESDE TU ORDENADOR

Si la imagen ha subido bien al servidor de Infocruceros veras el anexo, lo visualizas... Si NO VES la imagen ALGO FALLA

Si ves la imagen, entonces ha subido bién y con el botón derecho del raton pulsando sobre el adjunto vas a PROPIEDADES y copias la Dirección URL, tada completa.

Ahora puedes insertar la imagen en el lugar del texto que quieras, cuando lo hagas te pedirá la URL, la pegas y YA ESTÁ

Haz una prueba con una imagen como yo, el resto ya es una máquina de churros.

Si te atascas en algun punto dímelo.

Saludos,

Ayudante Torpe
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

09 Ago 2009 09:27 #997369 por nonitinina
Ratifico lo de la Salida de Warnemunde , fue un expectaculo inolvidable en mis cruceros anteriores nunca habiamos tenido una despedida asi de un puerto fue realmente emocionante y disfrutamos mucho, nosotros estabamos en el Emerald Princess, y ese dia fuimos a visitar Lubeck y Rostock lo hicimos en tren comparando un billete que se llama Lander Ticket que sirve para 2 adultos y hasta 3 niños y nos costo unos 26 euros lo compramos en las maquinas que hay en la estacion de tren vale para los trenes S, y Regionales y tiene una validez hasta las 3 de la mañana vale para moverse por todo el Estado podriamos a ver llegado hasta por ejemplo Hamburgo pero son casi 3 horas, tambien podiamos a ver parado en Wismar y Scherwin, es muy comodo pues no tienes que sacar mas billetes y te sirve para cualquier horario siempre que utilices estos tipos de trenes que estan bastante bien aunque viaja bastante gente, a nosotros llegar a Lubeck nos costo sobre 2 horas desde Rostock y tuvimos que hacer un trasbordo.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos