Abril 30, 2026

De Regreso del Marco Polo por los Fiordos

24 Jul 2007 16:11 #502054 por apoapo
Si quereis capturar los videos virtuales del Marco Polo, yo lo hice con un programa que se llama Cantasia, podeis descargar la versión de prueva que dura 30 días en la pag www.softonic.com (es fácil de manejar).

Espero que os guste.

VOLVERÉ!!!!!

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 12:47 #504026 por cruiseman
josecarw, si te parece, no es necesario que repitas los mismos mensajes en distintos temas, en uno ya es suficiente porque la gente lo leemos igual y no repetimos las cosas.
Un saludo

26 Jul 2007 12:47 #503904 por cruiseman
josecarw, si te parece, no es necesario que repitas los mismos mensajes en distintos temas, en uno ya es suficiente porque la gente lo leemos igual y no repetimos las cosas.
Un saludo

27 Jul 2007 00:05 #504958 por josecarw
Hola crusieman, tomo nota de tu sugerencia, y ya he situado los mensajes en el sitio correcto. Soy novato en esto de los foros y quería tener a todo el mundo informado.
Un saludo. Josecar

27 Jul 2007 00:05 #505071 por josecarw
Hola crusieman, tomo nota de tu sugerencia, y ya he situado los mensajes en el sitio correcto. Soy novato en esto de los foros y quería tener a todo el mundo informado.
Un saludo. Josecar

06 Ago 2007 22:35 #516429 por cry
Ya hemos vuelto. Os hecho mucho de menos . Ha sido un viaje maravilloso.Solo puedo comparar la grandiosidad de los Fiordos con la calidad humana de los que hoy considero mis amigos. VOSOTROS.
Espero que vuestra vuelta haya transcurrido sin problemas, y que los que sigan de viaje disfruten de los ultimos dias.[:X][:X][:X][:X][:X] para La Linea, Barcelona, Bilbao, Madrid y para mis niños/as

06 Ago 2007 22:35 #516541 por cry
Ya hemos vuelto. Os hecho mucho de menos . Ha sido un viaje maravilloso.Solo puedo comparar la grandiosidad de los Fiordos con la calidad humana de los que hoy considero mis amigos. VOSOTROS.
Espero que vuestra vuelta haya transcurrido sin problemas, y que los que sigan de viaje disfruten de los ultimos dias.[:X][:X][:X][:X][:X] para La Linea, Barcelona, Bilbao, Madrid y para mis niños/as

08 Ago 2007 12:01 #518163 por apoapo
Aqui estoy de nuevo con las escursiones.

Nuestro crucero fue de Dover a Copenhaguen así que empiezo por Dover.

Día 27 de Junio: Salimos desde Granada dirección Stanted, hora de salida 22:30, hora de llegada local (Londres) 23:50. El aeropuerto es enorme, así que seguimos a Vicente (es decir donde va la gente). Despues de andar y andar y más andar llegamos al control de pasaportes. eneciantasmilpersonas esperando, es decir, unas 1000 o 1500 personas. Es rápido de todas formas, pero no menos de 15 a 20 min. Te escanean el Pasaporte te mirar y palante como la gente de Alicante.
Buscamos la cinta de las maletas, ¡¡OJO!!, las maletas tardan muy muy muy poco en salir, es decir, como te descuides cambian el nombre del vuelo y no sabes donde están, no perdáis el tiempo.
Una vez que coges la maleta sales de la terminal y en el hall de espera para llegadas existen mucha gente para informarte de los autobuses de traslado a Londres. Nosotros teníamos comprado ya el billete con Terravisión, 8,5 Libras y nos dejó en Victoria Station.
Desde allí cogimos un bus nocturno y al hotel en Picadilly. Los billetes de bus se compran en unas maquinas que hay en las paradas.
Llegada al hotel, nos duchamos y a dormir.......

CONTINUARA....

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo

08 Ago 2007 12:01 #518314 por apoapo
Aqui estoy de nuevo con las escursiones.

Nuestro crucero fue de Dover a Copenhaguen así que empiezo por Dover.

Día 27 de Junio: Salimos desde Granada dirección Stanted, hora de salida 22:30, hora de llegada local (Londres) 23:50. El aeropuerto es enorme, así que seguimos a Vicente (es decir donde va la gente). Despues de andar y andar y más andar llegamos al control de pasaportes. eneciantasmilpersonas esperando, es decir, unas 1000 o 1500 personas. Es rápido de todas formas, pero no menos de 15 a 20 min. Te escanean el Pasaporte te mirar y palante como la gente de Alicante.
Buscamos la cinta de las maletas, ¡¡OJO!!, las maletas tardan muy muy muy poco en salir, es decir, como te descuides cambian el nombre del vuelo y no sabes donde están, no perdáis el tiempo.
Una vez que coges la maleta sales de la terminal y en el hall de espera para llegadas existen mucha gente para informarte de los autobuses de traslado a Londres. Nosotros teníamos comprado ya el billete con Terravisión, 8,5 Libras y nos dejó en Victoria Station.
Desde allí cogimos un bus nocturno y al hotel en Picadilly. Los billetes de bus se compran en unas maquinas que hay en las paradas.
Llegada al hotel, nos duchamos y a dormir.......

CONTINUARA....

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo

08 Ago 2007 12:11 #518171 por apoapo
Dia 28: Londres, nos levantamos y cogemos el bus turístico. Existen 3 compañias, Big Bus, City Sightseeing y The Original London Sightseeing Tour, más o menos todos valen igual, 18 Libras. Está bien para disponer de un día. Tiene incluso un pequeño crucero por el Thames. Por la noche al Soho de marcha y a dormir. Más información de Londres en:

www.forolondres.com
www.visitlondon.com

Para información del bus turístico en visitlondon dentro de visitas guiadas.

YA NOS VAMOS ACERCANDO....

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos