Abril 29, 2026

De Regreso del Marco Polo por los Fiordos

24 Jul 2007 11:10 #501552 por Quica
Y otra aclaración para Apoapo, que acabo de leer tu post.

Apéame lo de la que tiene dinero de castigo porque no soy millonaria ni mucho menos, vivo bien porque tengo un buen trabajo, que no me ha regalado nadie porque tengo 59 tacos y trabajo desde los 16, pero si me voy de viaje en vacaciones es para poderme pagar un cubata y no tener que hacerlo de "tapadillo" <u>sobre todo en un sitio que está prohibido</u>. Esa es mi forma de pensar, pero respeto la vuestra y espero que lo paséis bien.
Saludos.

Agosto 99-Nefertiti.Nilo
Agosto 00-Seawind Crown.Mediterráneo
Agosto 01-Valtur Prima.Caribe
Agosto 02-Costa Romántica.Capitales Bálticas
Agosto 03-Pacific Princess.Caribe
Agosto 04-R-5 Blue Dream.Adriático/Islas Griegas
Agosto 05-Gran Latino. Mediterráneo
Agosto 06-Viking Helvetia II.Rhin
Agosto 07-Marco Polo.Fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 11:10 #501426 por Quica
Y otra aclaración para Apoapo, que acabo de leer tu post.

Apéame lo de la que tiene dinero de castigo porque no soy millonaria ni mucho menos, vivo bien porque tengo un buen trabajo, que no me ha regalado nadie porque tengo 59 tacos y trabajo desde los 16, pero si me voy de viaje en vacaciones es para poderme pagar un cubata y no tener que hacerlo de "tapadillo" <u>sobre todo en un sitio que está prohibido</u>. Esa es mi forma de pensar, pero respeto la vuestra y espero que lo paséis bien.
Saludos.

Agosto 99-Nefertiti.Nilo

24 Jul 2007 12:44 #501658 por Lauri34
¡Me ha llamado niñata! ¡A mí! Que ni me conoce de nada. ¡Qué fuerte! Pero no hay que tomárselo a mal, que lo único que quería es ayudarme, para que yo no hiciera el ridículo... Claro, como una va haciendo normalmente el ridículo por donde va. ¿Acaso le pedí yo consejo a esta señora sobre la educación y el comportamiento? Y luego añade “sólo te he querido informar de las cosas que no se suelen hacer en los cruceros”. Pero, ¿quién le ha dicho que yo no he hecho ya otros cruceros? ¡Y luego que tengamos cuidado no nos vayan a pasar por la quilla! Pero quiénes se creerá que somos. Igual mi hermano es Francis Drake o Barbanegra y yo no me enterado.

En fin, esto es inevitable, siempre hay quien se mete donde nadie lo llama, insultando a diestro y siniestro, haciéndose acreedores de la bandera de la moralidad y pretendiéndose escudar en la buena voluntad, alegando la sana pretensión de ofrecer ayuda al pobre descarriado que no sabe comportarse ni guardar las formas.

Pero el viaje es para divertirnos, así que, conteste o no esta señora, yo ya doy por terminada mi intervención en este asunto. Es más, entiendo que esto es un mal entendido que se ha ido de las manos, me brindo para hacer las paces, tanto en mi terreno, botellita en mano y tomando un trago juntas en cubierta, como en la sala de fiestas, cantando a dúo una canción de Pimpinela en el karaoke o incluso bailando un pasodoble, ya ven cómo soy de polifacética...

Gracias a Wewe, por su apoyo y un saludo a Manolo el carnicero, del grupo de Wewe.

Allí, en cubierta, estaré a las 12, me pondré el vestido más sexy que tenga, no vaya a ser que el capitán acuda a detenernos y tengamos las mujeres que usar nuestras armas. Voy a pecar de inmodestia, pero acudiré guapa y elegante, y podrán todos comprobar que soy cualquier cosa menos una niñata.

Nos vemos.

24 Jul 2007 12:44 #501756 por Lauri34
¡Me ha llamado niñata! ¡A mí! Que ni me conoce de nada. ¡Qué fuerte! Pero no hay que tomárselo a mal, que lo único que quería es ayudarme, para que yo no hiciera el ridículo... Claro, como una va haciendo normalmente el ridículo por donde va. ¿Acaso le pedí yo consejo a esta señora sobre la educación y el comportamiento? Y luego añade “sólo te he querido informar de las cosas que no se suelen hacer en los cruceros”. Pero, ¿quién le ha dicho que yo no he hecho ya otros cruceros? ¡Y luego que tengamos cuidado no nos vayan a pasar por la quilla! Pero quiénes se creerá que somos. Igual mi hermano es Francis Drake o Barbanegra y yo no me enterado.

En fin, esto es inevitable, siempre hay quien se mete donde nadie lo llama, insultando a diestro y siniestro, haciéndose acreedores de la bandera de la moralidad y pretendiéndose escudar en la buena voluntad, alegando la sana pretensión de ofrecer ayuda al pobre descarriado que no sabe comportarse ni guardar las formas.

Pero el viaje es para divertirnos, así que, conteste o no esta señora, yo ya doy por terminada mi intervención en este asunto. Es más, entiendo que esto es un mal entendido que se ha ido de las manos, me brindo para hacer las paces, tanto en mi terreno, botellita en mano y tomando un trago juntas en cubierta, como en la sala de fiestas, cantando a dúo una canción de Pimpinela en el karaoke o incluso bailando un pasodoble, ya ven cómo soy de polifacética...

Gracias a Wewe, por su apoyo y un saludo a Manolo el carnicero, del grupo de Wewe.

Allí, en cubierta, estaré a las 12, me pondré el vestido más sexy que tenga, no vaya a ser que el capitán acuda a detenernos y tengamos las mujeres que usar nuestras armas. Voy a pecar de inmodestia, pero acudiré guapa y elegante, y podrán todos comprobar que soy cualquier cosa menos una niñata.

Nos vemos.

24 Jul 2007 14:02 #501720 por josecarw
Hola a todos, ademas de la informacion que nos proporciona acrosforo y apoapo (gracias a ambos), he encontrado esta link con una "review" del Marco Polo, esta muy completa pero en ingles

www.cruisecritic.com/reviews/review.cfm?ShipID=48

Saludos y buen viaje

24 Jul 2007 14:02 #501818 por josecarw
Hola a todos, ademas de la informacion que nos proporciona acrosforo y apoapo (gracias a ambos), he encontrado esta link con una "review" del Marco Polo, esta muy completa pero en ingles

www.cruisecritic.com/reviews/review.cfm?ShipID=48

Saludos y buen viaje

24 Jul 2007 14:20 #501834 por Quica
Bueno, yo también quiero dar por finito el asunto y, si se tercia, por supuesto que brindaré con Lauri y los demás, pero no en la cubierta, si está prohibido, abajo os explico por qué.

Primero, quiero pedir perdón a Lauri por llamarla "niñata", pero era una pequeña venganza, como ella dijo que el pasaje no nos movíamos porque eramos mayores...,lo siento, efectivamente hace mucho que has pasado de niñata, si tienes 34 a tu edad yo ya tenía dos críos, aunque en algunas cosas eres bastante infantil, a los capitanes de los barcos ya no se les camela en plan sexy, eso hacía Yvonne de Carlo en las de piratas, las armas que usamos las mujeres en el mundo en que vivo son la inteligencia y la razón, si encima eres guapa y sexy, nunca está de más. En cuanto a lo del karaoke, me parece que en este barco no hay, pero en cualquier caso lo siento, Pimpinela no es de mi repertorio, es muy antiguo, yo Amaral, Luz, El Sueño de Morfeo, la Benegas y eso, y el pasodoble lo baila muy bien mi madre, pero a mí se me da mejor lo caribeño.

Anoche, después de escribir el post, estuve pensando por qué me molestaba lo del botellón, al fin y al cabo yo voy por libre y me debería de dar igual. Pero al final caí y os lo voy a explicar,ya veis, un poco más de rollo que os voy a dar.

Ocurre que, por suerte o desgracia, soy de la generación de los primeros españoles que pudimos salir (en plan pobre) al extranjero, allá por los 70, cuando cobrábamos la paga de julio y nos podíamos pagar un viaje baratito para conocer algo de fuera.

Mi primer viaje al extranjero fue, ya casada, a Londres. El que no haya conocido esa época no me entenderá pero entonces los españoles teníamos una fama muy mala, trapalones, timadores, seguramente transmitida por los extranjeros que venían de vacaciones y siempre les timaban, les robaban o les vendían la Alhambra por veinte duros.

Recuerdo que, en Londres, era típico que cuando entrabamos las españolas a un probador en una boutique o un gran almacén, te acompañaba una vendedora para vigilar (!!!) que no te llevaras nada. Si queridos, os parecerá mentira pero era así. Si no os lo creéis, preguntad. En los hoteles, cuando ya te ibas, "casualmente" subía alguien por si necesitabas algo, aunque sabías que era por si te llevabas las toallas o los ceniceros. En cualquier tienda, siempre llevabas alguien detrás vigilando. Sapos que nos teníamos que tragar, pero esa era la fama que nos habíamos creado.Por eso los que salíamos hacíamos lo posible por echar por tierra ese sambenito que nos habían colocado. Nada de hablar a voces en los sitios públicos, para que vieran que no éramos unos maleducados, no coger ni un palillo sin permiso, para que vieran que no éramos unos ladrones, etc.. En Francia, que son menos correctos que en Inglaterra, aún era peor, cuando llegabas a registrarte a un hotel, o en una cafetería, si detectaban que eras español se sonreían entre ellos y te miraban con cara de conmiseración.

No os creáis que esa igualdad y ese respeto con que nos consideran ahora en Europa ha venido gratis, o porque se les ha iluminado la bombilla y nos ven de otra manera, a vosotros ya no os miran mal pero eso ha sido a base de que los que os precedimos hemos mostrado más respeto por las normas que cualquier europeo y hemos ido sentando cátedra de educación y modales, algunas veces tragándonos el cabreo, para que vosotros, la generación de mis hijos, pueda pasear por el mundo con la cabeza bien alta. Ahora, si alguien nos ofende, sí podemos pegar cuatro gritos en el país que sea, ya no somos los parias.

No penseis tampoco que voy por ahí con la banderita bicolor, soy española, absolutamente liberal, ciudadana del mundo, vivo en Madrid porque aquí nací, pero me sentiría igual de bien en Cataluña, el País Vasco, Andalucía o en cualquier ciudad, pero como española me fastidia que los extranjeros nos puedan considerar a un nivel cultural o educacional inferior. Si hay que ir vestida al restaurante del barco, pues mejor que nadie, "pa que vean", porque además aquí tenemos mejor moda y más gusto que en cualquier país de Europa, y no hace falta ir de marcas. Tampoco os creáis que soy la señora mayor gordita de las lentejuelas, seguro que no me vais a localizar si yo no quiero, yo también soy resultona y vistosilla.

Estoy de acuerdo con vosotros en que, si no molestáis a nadie, podéis hacer lo que queráis, pero si en el barco está prohibido subir bebidas, no es lo malo que os las requisen porque al final os las devuelven, lo que me cabrea es que al otro día sabrá todo el pasaje (intachables, mayoritariamente del norte de Europa) que "los españoles, ya se sabe, les han pillado intentando hacer la trampa" y es una pena que volvamos a ganarnos esa fama que ha costado tanto trabajo borrar. Ese y no otro era el motivo de mi crítica, que lamento haya provocado este rifirrafe y no sé si alguien compartirá mi opinión, aunque, de verdad, me da igual.

Bueno chicos, buen viaje a todos y nos vemos en el Marco Polo.

Agosto 99-Nefertiti.Nilo

24 Jul 2007 15:50 #501905 por apoapo
Si quereis más información aqui teneis un gran regalo:

videos, fotos, 3D, review, etc......

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23648&whichpage=1

Espero que os guste, os pasaré más cositas [:)]

QUE ENVIDIA ME DAIS LECHE....

24 Jul 2007 15:50 #502036 por apoapo
Si quereis más información aqui teneis un gran regalo:

videos, fotos, 3D, review, etc......

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23648&whichpage=1

Espero que os guste, os pasaré más cositas [:)]

QUE ENVIDIA ME DAIS LECHE....

24 Jul 2007 16:11 #502054 por apoapo
Si quereis capturar los videos virtuales del Marco Polo, yo lo hice con un programa que se llama Cantasia, podeis descargar la versión de prueva que dura 30 días en la pag www.softonic.com (es fácil de manejar).

Espero que os guste.

VOLVERÉ!!!!!

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos