Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

19 Jul 2013 14:35 #1726068 por jean pierre
Esta mañana Patrick a llamado a dios y a su madre y a cuadrado a todo dios, y que casualidad que nos confirman que el lunes a las 17.00 pasemos a buscar el coche :S :S , haber lo que nos encontramos, creo que han sacados los piezas de un desguace, pues os aseguro que la BMW en su sede central ayer no habían nuestras piezas y tampoco fechas de fabricación :S y hoy aparecen :S , haber si al mitad del viaje me deja tirado el coche por la autopista :evil: , de todas maneras pediremos los resguardos de las piezas originales y con esas veremos de donde han sacado el maldito parachoques ;) .
Pero después de 9 años con renting de BMW y con cuotas altas, en febrero me van a ver los pelos de mi trasero :evil: adiós.... BMW...
Una semana para coger las vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un saludo y ya os comentaré como queda las cosas ;) :)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 14:56 #1726075 por ameliayjose

jean pierre escribió: Esta mañana Patrick a llamado a dios y a su madre y a cuadrado a todo dios, y que casualidad que nos confirman que el lunes a las 17.00 pasemos a buscar el coche :S :S

Aunque a veces nos cueste, es necesario hacer eso para que nos hagan caso. Espero que haya suerte y podáis comenzar vuestras merecidas vacaciones con el coche en condiciones.

Un abrazo :)

19 Jul 2013 16:37 - 19 Jul 2013 16:39 #1726104 por pomerania
Hola amigos, ya estamos a viernes, solo me queda el proximo finde y vacaciones :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , en cuanto al coche que les den a la BMW, yo tengo un HONDA no se qué y estoy encantada :ohmy: :ohmy: , ni un solo problema :whistle: , en cuanto a las propinas, si nos ponen un mayordomo estupendo, tipo cincuenta sombras de Grey :whistle: le doy la propina encantada, (que pilla que soy), Luky nosotras hasta el final no sabemos quee camarote nos toca, (los que no haya querido nadie) que estos americanos son como la BMW la ostia) :evil:
Bueno a dormir, un beso :whistle:

19 Jul 2013 17:18 #1726114 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Anda... estos que hacéis siestecita....

19 Jul 2013 17:29 #1726119 por jean pierre
Yo no he hecho la sienta hoy ;) :whistle: :whistle: :whistle: ....
Estoy con todas mis facultades :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

19 Jul 2013 20:09 #1726180 por ameliayjose
Yo soy de la siestecita... ligera, pero siestecita ;)

20 Jul 2013 01:09 #1726387 por pomerania
Ya estoy de vuelta, como he echado siestecita ahora no me duermo, así que a echar un shangay :whistle: :whistle: es un juego de buscar parejas. Un besito :kiss: :kiss:

20 Jul 2013 10:00 #1726425 por ameliayjose
¡Hola amig@s!!!!

Yo me estoy preguntando en qué lugar de mi casa van a caber todas las maletas que tenemos que preparar :S porque antes de salir para Logroño tengo que dejarme las otras casi listas :blink: En fin, ojalá todos los problemas que uno tiene fueran como ese... :silly:

Feliz fin de semana.

Un besazo :)

20 Jul 2013 16:09 #1726498 por pomerania
Amelia, no te preocupes, no veas como tengo yo la casa, solamente con las de mi hija la India, ya estoy :silly: :blink: turulata, y eso que yo todavia no he empezado a preparar nada. Un beso :kiss: :kiss: :kiss:

20 Jul 2013 18:03 #1726521 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Hoy si siestecita en la hamaca de la playa despues de una pantagruelica comida en Cambrils
Preparandonos para el cruise

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos