Abril 24, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

22 Jul 2013 20:12 #1727208 por jean pierre
Habemus coche :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Después de 2 meses para un parachoques creo que ni lo tuvieran que hacer a mano :evil: :evil: , y una factura de mas de 3000€ :ohmy: , menos mal que esta a todo riesgo :whistle: , pero es vergonzoso y penoso, sin comentarios.

Bueno las maletas ya abiertas y 4 días y de vacaciones :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , hay que disfrutar de estos momentos que son los mejores los previos a las vacaciones :woohoo: :woohoo: ;) .

Pilar muy guapa en la foto de tu mesón anda que no se debe de comer bien :woohoo: :woohoo: y un buen vino Rioja :woohoo: :woohoo: , tomo nota :whistle: :whistle: :whistle: .

Un saludo..

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 21:45 #1727287 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
perfecto lo del coche :laugh: JeanPierre ahora si que tenéis las vacaciones redondas... :P

Pilar pero que guapo el meson!!! :woohoo: seguro que te haremos una visita... :P

todos ya de preparativos que esto se acerca.. :P No Pilar no he contactado con mas agencias, no se si JP, yo esperaría al barco.. o una buena oferta... :blink:

Una pregunta, seguro que es que no, pero pone en la documentación, algo de visados, no necesitamos para Israel? ni para Estambul?, al menos las otras veces era un papel que te dan en el barco y que luego entregas :unsure:
También he leído por ahí que si en el pasaporte tienes el sello de Israel, luego puedes tener problemas para la entrada en algún país árabe??? Sabéis si puede ser cierto? :blush: o también son leyendas de las que van circulando... :unsure:

Un saludin :kiss:

22 Jul 2013 22:15 #1727304 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

pomerania escribió: Hola compañeros, ya falta nada, dios que nervios, Amelia te mando mi telefono por privado, y si quieres saber donde encontrarme antes del domingo, meteté en www.devinosporlogrono.com y hay sale "TU MESON" con foto mia incluida :P :P :P y plano de donde estoy, por si acaso quieres venir antes, tambien esta en facebook.

Bueno he estado curioseando en "TU MESON", y la verdad es que tiene muy buena pinta ......

La cocinera, las tapas, las raciones ...... vamos todo muy bien y muy guapa.

Saludos cordiales para tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)

22 Jul 2013 22:32 #1727314 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

luky escribió:
Una pregunta, seguro que es que no, pero pone en la documentación, algo de visados, no necesitamos para Israel? ni para Estambul?, al menos las otras veces era un papel que te dan en el barco y que luego entregas :unsure:
También he leído por ahí que si en el pasaporte tienes el sello de Israel, luego puedes tener problemas para la entrada en algún país árabe??? Sabéis si puede ser cierto? :blush: o también son leyendas de las que van circulando... :unsure:

Hola luky

Tienes razón en el tema de los pasaportes.....

La policia sube al barco y está a bordo como tres días y os haran pasar uno por uno, con vuestro pasaporte, para que os den un visado, que os pediran al abandonar Israel, al ir a subir al barco.

Lo de los sellos también tienes razón, solo que a nosotros no, nos los sellaron, normalmente en los aeropuertos si que los sellan, pero en los barcos unas veces si y otras no, depende de la policia.

Yo conozco personas que se mueven por paises árabes y también por Israel y tienen dos pasaportes, con permiso del Ministerio de Exteriores y de Interior.

Pero de eso no os preocupeis que la naviera (en el barco) os lo arreglaran todo y no tendreis singún problema en ese aspecto.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luky, ameliayjose, pomerania

22 Jul 2013 23:16 #1727333 por ameliayjose
¡Hola!!!!!

Me alegro que el tema coche esté solucionado :cheer:

Ahora a llenar maletas, y a por un merecido descanso (o cansancio, según se mire) :laugh:

Pilar, guapísima en la foto.

Un besazo :)
.

22 Jul 2013 23:54 #1727363 por pomerania
Que bien Jean Pier, coche nuevo :woohoo: :woohoo: maleta nueva, como te gusta estrenar, pajaro ;)
Me alegro os haya gustado mi mesón, y si os gustan los callos, no me salen malos :whistle: y de vino no entiendo mucho, o me sabe bueno o malo :P :P :P pero me gusta mogollón :blush:
A mí tambien me quedan cinco dias, ya que cierro el domingo, biennnnnnnnnnnnnnnnnn :laugh:
Habrá que empezar a pensar en que ropa nos llevamos, ya que al ser tantos dias, :blink: miedo me dá.
Bueno un besito :kiss:

23 Jul 2013 16:15 #1727556 por jean pierre
Hola gente, que poco nos va quedando, llevo estos día a tope :ohmy: pues hay que ir dejando las cosas preparadas ;) para el viernes, el coche esta nuevo y ya era hora, aunque tengo que llevarlo a que me lo limpien por dentro pues esta de polvo que vergüenza de entregar un coche en esas maneras :evil: .
Las maletas están por el medio :ohmy: unas para un viaje y otras para el otro viaje :S , la Lola de los nervios pues esta acostumbrada que cuando hay maletas va directa al hotel canino :huh: :whistle: , aunque me la llevo para Almería estos días ;) .
Pilar los presupuestos de los taxis sin guía se van a los 600$ caros de narices y todo pues estamos en Haifa y para ellos ese trayecto hay muchos klm :( , esperemos haber lo que nos ofrece la naviera y si no cuando estemos allá ;) :whistle: :whistle: .
Un saludo.....

38 Cruceros realizados

23 Jul 2013 23:35 #1727780 por pomerania
Venga, que esta esto muy paradillo, como se nota que ya esta todo mas o menos atadito y en marcha. Yo al Oli lo dejo con mi hija y mi madre, nunca lo he llevado a la guarderia canina.
bueno, un besito guapos. :kiss: :kiss: :kiss:

24 Jul 2013 01:19 - 24 Jul 2013 01:22 #1727835 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Me alegro JP, que se haya arreglado el coche y ya tranquilos y sin tener que levantar la voz, disfrutéis de unas buenas, tranquilas y felices vacaciones...

!!!!!Y AHORA A DISFRUTAR YA!!!!!

El MSC, también me espera pero tardará un poco.. ya le haremos su critica..

De momento también estoy con líos de maletas y ya no paro hasta septiembre, porque primero me voy a Oliva, Valencia seguramente el 25 y aunque este cerca del mar, totalmente conectado al trabajo con el portátil hasta el 8 de agosto, siempre que no haya problemas gordos y no me necesiten. Luego el 11 vuelta a Madrid, rematando cosas y preparando maletas otra vez y el 15 fijo cuelgo los trastos, cojo un FLY...y ya empiezo mis 3 semanas de vacaciones por Hamburgo, Berlín y los 10 días de barco.

No es tan interesante como vuestro crucero, pero tampoco me puedo quejar este año...

Un saludo a los dos.

24 Jul 2013 09:16 #1727899 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Me alegro JP, que se haya arreglado el coche y ya tranquilos y sin tener que levantar la voz, disfrutéis de unas buenas, tranquilas y felices vacaciones...

!!!!!Y AHORA A DISFRUTAR YA!!!!!

El MSC, también me espera pero tardará un poco.. ya le haremos su critica..

De momento también estoy con líos de maletas y ya no paro hasta septiembre, porque primero me voy a Oliva, Valencia seguramente el 25 y aunque este cerca del mar, totalmente conectado al trabajo con el portátil hasta el 8 de agosto, siempre que no haya problemas gordos y no me necesiten. Luego el 11 vuelta a Madrid, rematando cosas y preparando maletas otra vez y el 15 fijo cuelgo los trastos, cojo un FLY...y ya empiezo mis 3 semanas de vacaciones por Hamburgo, Berlín y los 10 días de barco.

No es tan interesante como vuestro crucero, pero tampoco me puedo quejar este año...

Un saludo a los dos.

No te puedes quejar :laugh: :laugh: :laugh: y como se enteren Rajoy nos mete recortes :laugh: :laugh: :laugh: , muy bonito tu viaje, y MSC haber los cambios si han sido buenos y espero tus impresiones ;) .
Un saludo y a disfrutar del verano :woohoo: :woohoo: :woohoo: ....

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos