Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pomerania escribió: Hola compañeros, ya falta nada, dios que nervios, Amelia te mando mi telefono por privado, y si quieres saber donde encontrarme antes del domingo, meteté en www.devinosporlogrono.com y hay sale "TU MESON" con foto mia incluida :P :P :P y plano de donde estoy, por si acaso quieres venir antes, tambien esta en facebook.
luky escribió:
Una pregunta, seguro que es que no, pero pone en la documentación, algo de visados, no necesitamos para Israel? ni para Estambul?, al menos las otras veces era un papel que te dan en el barco y que luego entregas
También he leído por ahí que si en el pasaporte tienes el sello de Israel, luego puedes tener problemas para la entrada en algún país árabe??? Sabéis si puede ser cierto?o también son leyendas de las que van circulando...
Ferro 2 escribió: Me alegro JP, que se haya arreglado el coche y ya tranquilos y sin tener que levantar la voz, disfrutéis de unas buenas, tranquilas y felices vacaciones...
!!!!!Y AHORA A DISFRUTAR YA!!!!!
El MSC, también me espera pero tardará un poco.. ya le haremos su critica..
De momento también estoy con líos de maletas y ya no paro hasta septiembre, porque primero me voy a Oliva, Valencia seguramente el 25 y aunque este cerca del mar, totalmente conectado al trabajo con el portátil hasta el 8 de agosto, siempre que no haya problemas gordos y no me necesiten. Luego el 11 vuelta a Madrid, rematando cosas y preparando maletas otra vez y el 15 fijo cuelgo los trastos, cojo un FLY...y ya empiezo mis 3 semanas de vacaciones por Hamburgo, Berlín y los 10 días de barco.
No es tan interesante como vuestro crucero, pero tampoco me puedo quejar este año...
Un saludo a los dos.