Abril 26, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

16 Jul 2013 13:23 #1724552 por ameliayjose
¡Hola!!!!

Nosotros llegamos el día 5 a las 15:00 a Atenas, así que a esa hora andaremos todos (o casi) por allí. El hotel lo tenemos en El Pireo (un poquito separado de Plaka) :dry:

Espero que los trámites en el puerto sean ligeros, porque hace dos años solamente para volver de la excursión estuvimos más de una hora esperando en la terminal :( con un calor axfisiante y tropecientas mil personas haciendo múltiples colas :blink: :S horroroso :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 16:45 #1724646 por pomerania
Madre mia que cantidad de barcos, ni que lo regalarian, supongo que algunos serán escala, por que como tengamos que embarcar todos lo tenemos clarinete.
Jean Pier, y Tere a ver si encontramos alguna excursión así ajustadita de precio, pero estoy segura que bajando del barco, habrá taxis de 6 personas, que igual por 200 ó 300 dolares nos llevaba a los 6 todo el dia, diciendole nosotros el itinerario del barco, y alguno hablara castellano :whistle: , ya que tampoco creo que tengan demasiados turistas, con las movidas que tienen, así que lo que digais, pero no llevarnos mal rato, que siempre nos quedara el barco al dia siguiente o al otro.
Bueno el dia 5 si quereis cenamos todos en Praka, ya que es donde debe haber ambiente, hay que buscar un sitio majo, Luky sabe de uno que hablan bien de él.
Todavia seguimos sin documentación y faltan menos de 21 dias :angry: :(
Jean Pier pon una fotito de tu maleta, y ?has mirado si quedan exteriores con ventana libres? o estan todas ocupadas? miramelo porfa.
Bueno un besito :kiss: y gracias por molestaros con las excursiones :huh: :) B)

16 Jul 2013 17:30 - 16 Jul 2013 17:37 #1724672 por jean pierre
Hola Pilar, pues el tema de la documentación no te preocupes que estará al caer, las excursiones vamos a esperar y ver como van las cosas y estamos buscando opciones de lo mejor para el bolsillo ;) :whistle: .

En la Plaka hay un sin fin de restaurantes, paseando encuentras muchos y con esas ya al cualquier sitio es bueno ;) .
El barco sigue igual, no hay camarotes en interior y exterior aunque si lo venden como garantizado, en balcones hay como 24 libres y de concierges unos 10 :woohoo: :whistle: , haber si tenéis suerte ;) :whistle: .
La Maleta...

Un kiis...

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

16 Jul 2013 17:53 #1724684 por jean pierre
Estoy a la espera de dos empresas de Limusinas para que nos den precio para las excursiones, las dos ofrecen hacer Tour pero en ingles :( pero haber lo que nos dicen y los precios, son mini bus con muy buena pinta para que vallamos cómodos ;) , os cuento cuando nos digan algo ok.

La lola detrás de la maleta :laugh: es que ve una cámara y se tira :laugh: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

16 Jul 2013 18:03 #1724689 por ameliayjose
Muy buena la Lola!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: Tiene cara de "no te quito ojo, cuidadín" :laugh: :laugh:

16 Jul 2013 19:10 #1724744 por pomerania
Que pedazo maleta, que glamour, es preciosa, a ver lo que te dura :lol: :laugh: :laugh: me encanta, la lola que mona es, yo tengo a mi Oli, que es super fotogenico.
Gracias, a ver si tenemos suerte y nos dan un balconcito :whistle: :whistle: :whistle: , como estemos muchos con garantizada y sin adjudicar camarote va a ir a tope el barco.
Bueno voy a vestirme que tengo reunión en la comunidad, a las ocho, he sido el último año la presidenta, como el Rancio, de esta nuestra comunidad, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: y por fín acabo mandato.Un besito :kiss: :kiss:

16 Jul 2013 20:37 #1724778 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
La maleta xula,.. pero la Lola, mas guapa todavía ;) y es verdad lo que dice Amelia de la cara de cuidadin...
A l'Oli lo conocecemos también del face... ;) pero podrías poner foto aqui :cheer:

La agencia de las excursiones, sin respuesta, pero es todavía pronto... y de la documentación nada todavia...mañana llamare a ver... :S

Así pues reunión en la Plaka!!! :woohoo: :woohoo: ya empezamos,... Amelia animaros...!!! :P :P

16 Jul 2013 23:10 - 17 Jul 2013 00:45 #1724851 por ameliayjose
Jo..., Jean Pierre, con lo chula que es tu maleta y me acabo de dar cuenta que solo me he fijado en la Lola. Sorry :(

Si podemos si queremos acercarnos para no perdernos la primera cena, habrá que ver la combinación que tenemos con el Metro (porque el taxi sale pelín caro, supongo), sobre la marcha.

Un abrazo :)

16 Jul 2013 23:26 #1724868 por jean pierre
Pues la maleta esta bien y lo mejor fue el precio :whistle: :whistle: ;) .
Ya me han contestado una agencia, nos cobran 580$ por día, 9 horas de excursión, 200 klm, guía, pero es desde Tel Aviv :( , les he comentado desde Haifa y me dicen que mañana me dicen algo ;) :) .
La otra agencia también me han contestado t que mañana me dan el presupuesto ;) :) .

Buenas Noches.

38 Cruceros realizados

17 Jul 2013 00:57 #1724920 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Los taxistas, muchos tienen la base en Tel Aviv (Telavi), recuerdo que nosotros tambien conectamos con alguno de ellos , y Telavi está a 100 km de Haifa y también te los cobran claro

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos