Junio 17, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

09 Jul 2013 17:57 #1722168 por jean pierre
No entramos en los parámetros de este crucero vuelta al mundo, pues estamos en activo y con trabajo ;) cosa que en estos momentos es ya cosa muy buena con la que esta cayendo ;) , luego y si nos dan jubilación ya tendremos algo mas con los días ;) , y nos queda el tema € eso es otro tema, ahorran o pensar hacer la vuelta con Costa Cruceros que es mas económicas :laugh: :laugh: :laugh: , y como dice Pilar soñar que es mas barato y no hay tasas :laugh: :laugh: .

Un saludo...

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 08:56 #1722337 por jean pierre
Hola, pues viendo la disponibilidad han habido cancelaciones de última hora, pues quedan libres una Suite Oceanía, Suite Vista :woohoo: :woohoo: , ya podían hacer un subida de categoría :whistle: :pinch: , el tema de exteriores solo garantizados y como en interior ;) , balcones y concierges los que queráis :whistle: ;) .

Hay que reconocer que este crucero es de los mas calientes que hay por el mediterráneo y eso que calor tendremos ;) , pero la situación de los países de alrededor de Israel están muy revolucionados :( , espero que no valla las cosas a peor :unsure: , y tengo a mi mami de los nervios, pues al ver en la tele lo que pasa y ella se piensa que vamos por esos países y yo venga explicarle que no.

Creo que ya tengo para el Otoño crucero a la vista :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: , espero confirmar y lo canto :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

10 Jul 2013 10:40 #1722362 por ameliayjose
Hola!!!!

Jean Pierre, yo creo que deberían hacernos caso y seguir el planning de upgrades que organizamos nosotros. :whistle:

Y sí, a mi padre le pasa igual con este viaje, yo creo que me imagina en medio de Jerusalén esquivando bombas a lo Rambo :huh: y ya puedes contar lo que quieras, en el mapa se ve todo muy juntito :dry: Nos tocará llamar todos los días para dar el parte de las novedades y que puedan dormir tranquilos :)

Un abrazo :)

10 Jul 2013 11:03 #1722371 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Perfecto lo del plan de upgrades, pero pensar que ahora Pilar tiene también exterior, por lo que necesitamos 2 balcones o 2 conserge :laugh: :laugh: :whistle:

Con mis padres -sufridores como todos- lo que hago es hacerles el plan de viaje, día a día, y así me van siguiendo por el mapa, si no pasa nada en aquella ciudad pues perfecto, y así nos van acompañando en el viaje... Luego lo de las llamadas, cuando se puede, es el no va mas... y si son vídeo conferencia :woohoo: el skipe da muchas alegrias... lo digo por cuando he sido madre sufridora :S

Saludos :kiss: :kiss:

10 Jul 2013 11:17 #1722378 por ameliayjose
Nosotros normalmente utilizamos el Skype con nuestras hijas, pero diles a mis padres que toquen un ordenador :S seguramente sabrían hacerlo, pero se niegan. Qué le vamos a hacer.

Lo que solemos hacer es llamar a nuestras hijas y estas hacen de enlace con los abuelos. Veremos si esta vez cuela. ;)

10 Jul 2013 11:52 #1722394 por jean pierre
Pues sería bueno lo del upgrades :laugh: :laugh: :laugh: , y nosotros quedaríamos muy bien en una Suite Vista :laugh: :laugh: :laugh: , pero será que no, pues ya tengo la documentación y las etiquetas con mi número de suite ;) .

El tema de online, mi madre lo lleva fatal, ya tiene una tablet y solo juega y nada mas, ahora le hemos regalado un Ipad y le tiene pánico :ohmy: pues dice que es muy complicado y por mas que le explico no hay tu tía :laugh: :angry: , seguiremos dando clases ;) .

Un saludo..

38 Cruceros realizados

10 Jul 2013 15:29 #1722463 por pomerania
Hola chicos, ¿Que dices Jean Pier, qué camarotes exteriores e interiores están todos llenos? ya han colocado el que deje yo libre? a ver si nos dan un balconcito :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: De todas maneras, mejor que no vaya a tope, así nos atenderán mejor :whistle: :whistle:
Aqúi sigue el calorcito, será para que vayamos acostumbrandonos :blush: , no se puede ni dormir. En Atenas me muero uffffffffffff.
Un beso

10 Jul 2013 16:08 - 10 Jul 2013 17:29 #1722476 por ameliayjose
Pilar, Atenas tiene algo que Logroño no tiene: ¡¡¡¡que estás de vacaciones!!!!!! :woohoo: :woohoo:
Así, el calor, ni se nota ;)

P.D: Cuando yo esté en Logroño de vacaciones también me dará igual el calor ;)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Jul 2013 18:38 #1722570 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

ameliayjose escribió: Pilar, Atenas tiene algo que Logroño no tiene: ¡¡¡¡que estás de vacaciones!!!!!! :woohoo: :woohoo:

Y te olvidas del agua y la playita ameliayjose, que si eso lo tuviera Logroño, sería otro "coño" muy distinto ......es coña de broma eh¡¡¡ no se me ofendan que hace mucha calor ... y estan a punto de embarcarse

Saludos y :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Jul 2013 20:27 - 10 Jul 2013 20:28 #1722644 por ameliayjose
¿Cómo nos vamos a ofender Jromseb? Si el tic de la cuestión reside en la palabra VACACIONES :laugh: :laugh: :laugh: , no importa dónde :silly:

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos