Junio 20, 2026

Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

09 Jul 2013 11:47 #1722057 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13
Jromseb, a mi también me faltan los 180 dias libres :whistle: :whistle:

Me voy a hacer el euromillones a ver si llego.. ;) :woohoo:
Amelia, no se si con la loteria :)

El viaje pinta xulisimo... eso es poner los dientes largos :sick:

Saludos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 11:57 #1722063 por jean pierre

luciabox escribió: Necesito que me toque la lotería :sick: :blush: :S :evil: :evil: :evil: :evil:

Acabo de ver en la Web de Oceania el crucero alrededor del mundo que han organizado para enero-2015.

Tiene una duración de 180 días :woohoo: :woohoo: :woohoo: y con salida y llegada desde Miami recorre desde el 10 de enero hasta el 8 de julio gran parte del planeta.

Los precios, en camarote interior garantizado :huh: :dry: están en torno a los 40.000 dolares por persona :blush: 56.000 dolares en la categoría más baja de balcón :blush: :blush:

Eso si, las propinas durante todo el crucero son gratuitas :laugh: :P así como los servicios médicos a bordo, uso ilimitado de internet, lavandería y otros beneficios :whistle:

Os pongo el enlace por si a alguno ya os ha tocado la lotería y disponeis de tanto tiempo para realizar el cruise :laugh: :laugh: :laugh:

www.oceaniacruises.com/around-the-world-cruise/

Pues como no sea familiar del Barcenas creo que no tengo posibilidades :( :( , pero el crucero es toda una gozada, luego no disponemos de 180 días :( :( , y si se entera la Merkel nos mete dos tiros, pues eso no son recortes :laugh: :laugh: :laugh: .
, tenemos que esperar haber cuando Pullmantur nos hace la vuelta al mundo :whistle: :whistle: ;) ;) .

Un saludo..

38 Cruceros realizados

09 Jul 2013 12:36 #1722071 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Oceanía Riviera Tierra Santa 06/08/13

luky escribió: Jromseb, a mi también me faltan los 180 dias libres :whistle: :whistle:

Saludos :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

09 Jul 2013 13:10 #1722077 por luciabox
Joer, pues habrá que hacer una peña para jugar a la primitiva y así a ver si Oceania nos hace una rebaja por reserva de grupo :laugh: :P :laugh: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

09 Jul 2013 13:11 #1722079 por luciabox

jean pierre escribió: , tenemos que esperar haber cuando Pullmantur nos hace la vuelta al mundo :whistle: :whistle: ;) ;)

No había pensado en la opción Pullmantur :laugh: :laugh: habrá que valorarla :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

09 Jul 2013 14:37 #1722099 por ameliayjose
Pues como no funcione lo de la peña de la primitiva para poder coger además 180 días sabáticos, no me da ni para Pullmantur :( , creo que me decanto por la versión "patines de Benidorm"

Es lo que hay... :S :laugh: :laugh: :laugh:
Adjuntos:

09 Jul 2013 15:37 #1722122 por luciabox

ameliayjose escribió: Pues como no funcione lo de la peña de la primitiva para poder coger además 180 días sabáticos, no me da ni para Pullmantur :( , creo que me decanto por la versión "patines de Benidorm"

Bufff, la opción patines está a mi alcance también ,aunque no se yo dónde iba a meter el equipaje para los 180 días :laugh: :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

09 Jul 2013 16:35 #1722144 por jromseb

luciabox escribió:

jean pierre escribió: , tenemos que esperar haber cuando Pullmantur nos hace la vuelta al mundo :whistle: :whistle: ;) ;)

No había pensado en la opción Pullmantur :laugh: :laugh: habrá que valorarla :P :P

Como se nota que no habeis efectuado ningún crucero con Pull .......

Con las ùltimas desgracias que han tenido como para arriesgarse ......

Claro que si tiene un incendio en la sala de máquinas el día 175 de crucero .... también te devuelven el precio completo del crucero??

Bueno es una bromaun tanto "socarrada", vamos chamuscada.

Saludos y :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

09 Jul 2013 16:37 #1722146 por jromseb

luciabox escribió:

ameliayjose escribió: Pues como no funcione lo de la peña de la primitiva para poder coger además 180 días sabáticos, no me da ni para Pullmantur :( , creo que me decanto por la versión "patines de Benidorm"

Bufff, la opción patines está a mi alcance también ,aunque no se yo dónde iba a meter el equipaje para los 180 días :laugh: :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

La de colas que se iban a formar en la puerta de la lavanderia .........

FELICES CRUCEROS.

09 Jul 2013 17:34 #1722161 por pomerania
Dios mio, acabo de ver el pedazo crucero, Siempre ha sido mi sueño poder realizar una vuelta al mundo, y cada vez lo veo más imposible, la unica esperanza es que todavia falta mucho tiempo, y nunca se sabe lo que puede pasar :blink: soñar es gratis, un beso a todos y a SONARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos