Abril 24, 2026

Oceania Insignia en A Coruña

31 Jul 2011 17:39 #1473058 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Oceania Insignia en A Coruña

JOSITOS escribió: Hola Luciabox
Se me han puesto los dientes largos, pero largos que no veas:ohmy: :laugh: . Después de ver tu magnífico relato de la vista al Insignia, y que yo espero no perderme en septiembre ;) ;) y el detalle del que vas a realizar el año próximo en el Riviera, no pude resistirme a entrar en la web de Oceania y como era de esperar, ya la hemos liado, :whistle: :whistle: :P :cheer: Ya tengo programada una visita mañana lunes a nuestra amiga Eva para que me haga unos numeritos, en concreto para el 6/05 pasar 10 días a bordo del Riviera:woohoo: :woohoo: :woohoo: en su ruta "Gloria Griega", de Estambul a Venecia.
La verdad es que la oferta que tienen este mes es una pasada. y dado que nosotros ya teníamos ganas de ir a Estambul, nos viene perfecto,
De mañana no pasa, ya que me da la sensación que las cabinas volaran, de hecho para este crucero !!tienen lista de espera para algunas cabinas!!:ohmy: es increíble.

Yo ya avisé de que esto es adictivo!!! ;) ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 10:48 #1486064 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Oceania Insignia en A Coruña
La verdad es que no encuentro ninguna diferencia entre un Crystal (lujo) y el Marina (premium). Me ha gustado. No es mi barco favorito, pero si algo exquisito.

www.waveandwind.net/2011/08/oceania-marina.html

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos