- Gracias recibidas: 2152
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Luci... EXPECTACULAR!!!!
Te estás pareciendo a uno que yo sé![]()
.... Si es que a "lo bueno" no se le puede hacer "ascos"
![]()
... Ya está en tu lista????
Bicos.
No conozco Azamara, pero un matrimonio que habia viajado este verano en el Quest comentaban que el Insignia les parecía mucho mejor.keltic escribió: Gracias Luci. Más hermoso que los Azamara porque veo que conserva los interiores de los R. No ha habido muchos cambios.
He hablado con Xavier esta mañana, y me ha dicho que habeis sido muy buenos invitados. Me alegro que te haya gustado. Al final no he podido acercarme.
Pia has enviado el email que te he pedido?.
Lo de la media de edad pude comprobarlo ayer, pero para mi eso, más que un handicap es una ventaja: mas tranquilidad, menos ruidos, no childrenkeltic escribió: Lo visito en agosto, ya te diré algo.
Pero debes saber una cosa, la media de edad en Oceania es altísima. Yo quizás me anime porque ahora hay salidas de ocho días. Es muy pronto para decidir que haré de aqui alla. Tengo Venecia y los Bellini en la cabeza, como algo más inmediato. Y las tormentas..en el avion.
![]()
OK. Pegame un toque y nos tomamos un coffeekeltic escribió: Acabo de recibir el folleto nuevo. Tienen salidas en verano de una semana. Si esperas un poco te lo enseño cuando vaya por ahi, que teoricamente podría ser mañana. Te llamo, en caso de que me acerque.