Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

2 JULIO EN EL JEWEL

07 Jun 2006 11:39 #238072 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
AG,AG,AG,
NO NOS QUEDA NADA, Y YO CON ESTOS PELOS......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 00:07 #238543 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos.Salimos el 2 de Julio con mis chicos de 16 y 11 años.¿alguien mas con niños de esas edades?.En cuanto a las excursiones pensamos hacerlas por libre.El año pasado así lo hicimos y nos fué muy bien.Un ejemplo:Roma por unos 36 euros transporte de los 4.

08 Jun 2006 00:07 #238412 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos.Salimos el 2 de Julio con mis chicos de 16 y 11 años.¿alguien mas con niños de esas edades?.En cuanto a las excursiones pensamos hacerlas por libre.El año pasado así lo hicimos y nos fué muy bien.Un ejemplo:Roma por unos 36 euros transporte de los 4.

08 Jun 2006 00:20 #238415 por jlbr47
Respuesta de jlbr47 sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola Pilar, bienvenida por aqui!!

Yo llvo un poco mal lo de los preparativos, tengo que ponerme en cuanto tenga un rato a preparar con mas detalle las excursiones

Jose

08 Jun 2006 00:20 #238546 por jlbr47

Yo llvo un poco mal lo de los preparativos, tengo que ponerme en cuanto tenga un rato a preparar con mas detalle las excursiones

Jose

08 Jun 2006 00:22 #238416 por jlbr47

Jose

08 Jun 2006 00:22 #238547 por jlbr47

Jose

08 Jun 2006 08:39 #238435 por lota
Hola Jose!!!! y Pilar....
ya no nos queda nada.....
Pilar, con tus "niños" tan grandes, seguro que no tienes problemas para andar...ja,ja...
a mi tambien me gusta hacerlas por libre, de hecho las voy ha hacer así, imagina con dos niños de 7 y 3 años.....
José, despues de leerme todo lo leible...en el foro y fuera...y conociendo los destinos, por libre sin duda, no tienen ninguna dificultad....salvo intentar ver Roma en un día, ja,ja....

Yo al final he alquilado coche en todas, menos en Roma, que me he agenciado un taxista para toda la jornanda desde aquí....hay una página www.Enroma.es, que es maravillosa, es de un gallegiño afincado en Roma y te ayuda un montón, a mi me lo ha buscado yodo él, es un amor, se llama Alberto, y es un ciel de hombre, te ayuda un montón y también te puede enseñar una ROma diferenete ,para los que ya la conocemos....
un beso a todos

08 Jun 2006 08:39 #238566 por lota
Hola Jose!!!! y Pilar....
ya no nos queda nada.....
Pilar, con tus "niños" tan grandes, seguro que no tienes problemas para andar...ja,ja...
a mi tambien me gusta hacerlas por libre, de hecho las voy ha hacer así, imagina con dos niños de 7 y 3 años.....
José, despues de leerme todo lo leible...en el foro y fuera...y conociendo los destinos, por libre sin duda, no tienen ninguna dificultad....salvo intentar ver Roma en un día, ja,ja....

Yo al final he alquilado coche en todas, menos en Roma, que me he agenciado un taxista para toda la jornanda desde aquí....hay una página www.Enroma.es, que es maravillosa, es de un gallegiño afincado en Roma y te ayuda un montón, a mi me lo ha buscado yodo él, es un amor, se llama Alberto, y es un ciel de hombre, te ayuda un montón y también te puede enseñar una ROma diferenete ,para los que ya la conocemos....
un beso a todos

08 Jun 2006 17:39 #238849 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Gracias por la web Lota, ya somos unos cuantos,nosotros somos cuatro al final.
Lota te estas haciendo una experta en temas de excursiones por libre, yo la verdad me tengo que poner, de todas formas tengo inprimido todo lo que roberto ha puesto,seguro que lo hacemos igual que el.
Tres semanitas nada mas....Que ganas tenemos.
Ah bienvenido a Pilar y Jose.

Ya somos de varias provincias...
Malaga
Ciudad Real
Madrid 2

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos