Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

2 JULIO EN EL JEWEL

17 Jun 2006 13:20 #244391 por mari cruz
Respuesta de mari cruz sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola malagueños nos unimos al club listerine, aunque no se muy bien lo que es. me gustaria hacerte algunas preguntas a ver si me puedes ayudar. ¿ los hombres tienen que llevar traje? ¿ hay que llevar algún disfraz? espero que puedas ayurdarme, por cierto ¿ cómo os llamais? besos.

mari cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 13:20 #244526 por mari cruz
Hola malagueños nos unimos al club listerine, aunque no se muy bien lo que es. me gustaria hacerte algunas preguntas a ver si me puedes ayudar. ¿ los hombres tienen que llevar traje? ¿ hay que llevar algún disfraz? espero que puedas ayurdarme, por cierto ¿ cómo os llamais? besos.

mari cruz

17 Jun 2006 13:24 #244529 por mari cruz
Hola Pilar gracias por contestarme. espero que nos conozcamos en el barco. Estoy un poco nerviosa porque es el primer crucero que hago y no entiendo mucho de inglés. ¿ Cuando llegais a barcelona? nuestro vuelo llaga a las 2 del mediodia.por cierto ¿ cuanto tiempo antes hay que estar en el puerto?. Espero que hagamos alguna excursión juntos. besos.

mari cruz

17 Jun 2006 13:24 #244394 por mari cruz
Hola Pilar gracias por contestarme. espero que nos conozcamos en el barco. Estoy un poco nerviosa porque es el primer crucero que hago y no entiendo mucho de inglés. ¿ Cuando llegais a barcelona? nuestro vuelo llaga a las 2 del mediodia.por cierto ¿ cuanto tiempo antes hay que estar en el puerto?. Espero que hagamos alguna excursión juntos. besos.

mari cruz

17 Jun 2006 20:02 #244457 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola Mari Cruz;
Somos Sandra y Javier.
Nos quedan 15 dias para vernos las caras[:I][:I][:I]
Lo del traje para los hombres es necesario si quieres ir a la cena de Gala que dan en uno de los restaurante, sino quieres te vas a otro y ya está. En lo del disfraz creo que no, pero no te lo aseguro.
Referente al club LISTERINE te aconsejo que busques en los post de Robero y Maimed que han vuelto del crucero y ellos fueron los pioneros.Que edad teneis?
Un saludo;
Sandra.

NOTA:SI QUEREIS SABER MAS, NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

17 Jun 2006 20:02 #244592 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola Mari Cruz;
Somos Sandra y Javier.
Nos quedan 15 dias para vernos las caras[:I][:I][:I]
Lo del traje para los hombres es necesario si quieres ir a la cena de Gala que dan en uno de los restaurante, sino quieres te vas a otro y ya está. En lo del disfraz creo que no, pero no te lo aseguro.
Referente al club LISTERINE te aconsejo que busques en los post de Robero y Maimed que han vuelto del crucero y ellos fueron los pioneros.Que edad teneis?
Un saludo;
Sandra.

NOTA:SI QUEREIS SABER MAS, NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

17 Jun 2006 22:26 #244478 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola, Hola,...
esta si que es buena...hacía tiempo que no pasaba por aquí...y veo que somos ya bastantes los que vamos el 2 de julio...estupendo...y además veo algunas coincidencias muy graciosas...ya las hablaremos en directo....
mari Cruz, nosotros somos una familia de Ciudad Real, con dos niños pequeñitos....vamos ha hacer todo por free, si quieres preguntar algo..a tu disposición...
para saber lo del club Listerine pasate por el post de Roberto y May..máximas autoridades hasta la fecha del tema nrowegian jewel....un abrazo..

17 Jun 2006 22:26 #244613 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola, Hola,...
esta si que es buena...hacía tiempo que no pasaba por aquí...y veo que somos ya bastantes los que vamos el 2 de julio...estupendo...y además veo algunas coincidencias muy graciosas...ya las hablaremos en directo....
mari Cruz, nosotros somos una familia de Ciudad Real, con dos niños pequeñitos....vamos ha hacer todo por free, si quieres preguntar algo..a tu disposición...
para saber lo del club Listerine pasate por el post de Roberto y May..máximas autoridades hasta la fecha del tema nrowegian jewel....un abrazo..

17 Jun 2006 23:00 #244621 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Mari cruz:nosotros llegaremos sobre las 12:00 en el Euromed.Creo que se puede embarcar desde esa hora hasta las 17:00 más o menos.Como el primer día es todo navegación seguro que contactamos y podemos preparar bien la salida del día siguiente,así como sopesar opciones con otros viajeros sobre lo relacinado con excursiones y cualquier cosa que nos pueda surgir.[:X][:X]

19 Jun 2006 08:14 #244935 por mari cruz
Hola sandra, Manolo tiene 29 años y yo 27 años. no somos de sevilla capital somos de un pueblo Aguadulce, que está a 100 km de sevilla. Mi pueblo está a 100 km de malaga capital y vamos mucho porque mi cuñado tiene un piso en torremolinos. ¿ vais a llevar toallas de piscina ? ¿ a qué precio estarán las copas? saludos

mari cruz

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos