Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

2 JULIO EN EL JEWEL

27 Abr 2006 11:06 #218715 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola Jose,
Bienvenido al foro, ya verás que de información!!! y que buenos amigos haces aquí, ya iremos hablando....
pro cierto que he leido por hay -me parece que fue en Cruceros10.com (que por cierto viene un ártículo muy bueno sobre el barco y fotos estupendas) que se calcula que irán unos 400 españoles en cada salida en este barco, osea que de solitos nada...je,je[8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 11:06 #218795 por lota
Hola Jose,
Bienvenido al foro, ya verás que de información!!! y que buenos amigos haces aquí, ya iremos hablando....
pro cierto que he leido por hay -me parece que fue en Cruceros10.com (que por cierto viene un ártículo muy bueno sobre el barco y fotos estupendas) que se calcula que irán unos 400 españoles en cada salida en este barco, osea que de solitos nada...je,je[8D][8D]

27 Abr 2006 11:36 #218803 por jlbr47
Respuesta de jlbr47 sobre el tema RE: 2 JULIO EN EL JEWEL
Hola lota!!

Acabo de solicitar a la agencia que me 'bloquee' un camarote durante 48 horas hasta que vaya el vienes a dar la señal.... esto esta hecho!! Me alegro de empezar a conocer gente ya antes de salir je je.

La verdad es que no estoy encontrando demasiada informacion sobre el barco, opiniones y demas, supongo que es por ser muy nuevo

En cuanto a la pregunta habitual, que opinais de las excursiones.... A mi me parece que es un poco robo, pero por otro lado el hacerlas por tu cuenta me parece arriesgado y estresante por el tema de los ajustados horarios, te despistas y te quedas en tierra

Un saludo
Jose

27 Abr 2006 11:36 #218723 por jlbr47
Hola lota!!

Acabo de solicitar a la agencia que me 'bloquee' un camarote durante 48 horas hasta que vaya el vienes a dar la señal.... esto esta hecho!! Me alegro de empezar a conocer gente ya antes de salir je je.

La verdad es que no estoy encontrando demasiada informacion sobre el barco, opiniones y demas, supongo que es por ser muy nuevo

En cuanto a la pregunta habitual, que opinais de las excursiones.... A mi me parece que es un poco robo, pero por otro lado el hacerlas por tu cuenta me parece arriesgado y estresante por el tema de los ajustados horarios, te despistas y te quedas en tierra

Un saludo
Jose

27 Abr 2006 21:32 #219092 por lota
holay buenas noches atodos

josé, compañero, mirate ¿alguien en el Norwegian jewel, varios compañeros nos dan consejos:imprescindible, Pispuc, con sus consejos sobre la vida en el Barco, JIM que es otro crack, te indica paginas sobre las excursioens y demás, galerias de fotos en esta págin, infocruceros, gaeria y en cruceros10.com, muuy buena. Supertec, crucerista de pro.....

para las excursiones por libre, busca a MARIJOS, PAKO, y "el Santo grial" aunque son experiencias de otros barcos, creo que está en temas de cruceros, "excursiones por libre", hay compañeros que han heho un trabajo chapó (además, pepiko, roberto gonzales etc...gracias a todos, besos). Luego te cuento más....

28 Abr 2006 10:24 #219190 por jlbr47
Buenas

Lota, ya me he ledido todos los post de la 'Norwegian Cruise Line'. La verdad es que hay mucha menos info que de otras pero si que se sacan muchas cosas interesantes.

Cuando quieras me sigeues contando je je

Jose

28 Abr 2006 10:24 #219306 por jlbr47
Buenas

Lota, ya me he ledido todos los post de la 'Norwegian Cruise Line'. La verdad es que hay mucha menos info que de otras pero si que se sacan muchas cosas interesantes.

Cuando quieras me sigeues contando je je

Jose

02 May 2006 12:33 #220479 por lota
Hola José:

Julash, y Roberto van a hacer el viaje ya, les he pedido varias cosillas para que nos cuentes a la vuelta. Julash, que es superamable, ha realizado ya el viaje "por tierra" para poder organizar bien lo de las excursiones por libre, ponte en contacto con él, o con Roberto, te ayudarán mucho, yo por mi parte les he pedido toda la información que puedan a este respecto, y a la vida en el barco...un abrazo[8D][8D]

02 May 2006 12:33 #220582 por lota
Hola José:

Julash, y Roberto van a hacer el viaje ya, les he pedido varias cosillas para que nos cuentes a la vuelta. Julash, que es superamable, ha realizado ya el viaje "por tierra" para poder organizar bien lo de las excursiones por libre, ponte en contacto con él, o con Roberto, te ayudarán mucho, yo por mi parte les he pedido toda la información que puedan a este respecto, y a la vida en el barco...un abrazo[8D][8D]

02 May 2006 15:35 #220617 por roberto gonzalez martinez
Gracias por tu confianza Lota.

Mañana ya tendré noticias sobre los precios en euros de las excursiones PERO exclusivamente para personas que hayan contratado el viaje completo en El Corte Inglés, ya que son excursiones para clientes del Corte. Si hay alguien que los haya contratado alli pueden hacerse una idea.

Unsaludo.Roberto.Tenerife[:D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos