Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DUDAS NCL GEM

06 May 2009 01:14 #905629 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
nikki wrote:

Hola!!! que famosos es tu dossier!!!! Yo por favor quiero los dos dossier!!!Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.


Nikki, mandaos los dossiers :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 01:20 #905631 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
montse c wrote:

Arenys,me podrías mandar el dossier del Gem ,te lo agradecería mucho.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Estoy barajando la posibilidad de hacer las islas griegas con este barco en el 2010:), y de paso si me lo recomiendas,o por el contrario mejor el costa fortuna o el música


Montse, mandado dossier :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 09:51 #905743 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Gracias Arenys

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 12:31 #905917 por matihelen
Respuesta de matihelen sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola, viajamos una amiga y yo en el Norwegian gem el dia 7 de junio, me podrias enviar el dossier?.
Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 12:44 #905929 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
matihelen wrote:

Hola, viajamos una amiga y yo en el Norwegian gem el dia 7 de junio, me podrias enviar el dossier?.
Gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola, mandado dossier :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 16:34 #906127 por alesma
Respuesta de alesma sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola Arenys Somos una pareja que nos vamos el 24/5 con Norwegia Gem i nos gustaria recibir tu dossier. Muchas gracias, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 16:50 #906141 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
alesma wrote:

Hola Arenys Somos una pareja que nos vamos el 24/5 con Norwegia Gem i nos gustaria recibir tu dossier. Muchas gracias, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola Alesma, mandado está :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 21:06 #909470 por xand
Respuesta de xand sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola. Me llamo Xandra. Junto a mi marido y nuestra bebe que tendra entonces 17 meses tambien saldremos el 9 de agosto en el Gem. En principio el tema de las excursiones las organizaremos por nuestra cuenta: bus, tren, andando..., ya que con la peque lo de madrugar tanto e ir en grupo nos parece demasiado "heavy". Tenemos experiencia en cruceros como pareja: con Pullmantur por el Caribe, Costa Fortuna por Islas del Sol, y Mistral (Iberojet) en el Mediterraneo Occidental. Con la bebe es el primero. Haber que tal, porque a nosotros nos encanta viajar.Estaria encantada de que me enviaseis el famoso dossier del Gem o me dijeseis como conseguirlo. Si teneis recomendaciones viajando con peques soy toda oidos. Especialmente tema de comidas. Gracias por anticipado. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 22:00 #909538 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
xand wrote:

Hola. Me llamo Xandra. Junto a mi marido y nuestra bebe que tendra entonces 17 meses tambien saldremos el 9 de agosto en el Gem. En principio el tema de las excursiones las organizaremos por nuestra cuenta: bus, tren, andando..., ya que con la peque lo de madrugar tanto e ir en grupo nos parece demasiado "heavy". Tenemos experiencia en cruceros como pareja: con Pullmantur por el Caribe, Costa Fortuna por Islas del Sol, y Mistral (Iberojet) en el Mediterraneo Occidental. Con la bebe es el primero. Haber que tal, porque a nosotros nos encanta viajar.Estaria encantada de que me enviaseis el famoso dossier del Gem o me dijeseis como conseguirlo. Si teneis recomendaciones viajando con peques soy toda oidos. Especialmente tema de comidas. Gracias por anticipado. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola Xand, mandado dossier :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 16:07 #910971 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Hola a todos
Acabo de contratar el Gem, para el 24 mayo. Podria alguien enviarme los dossier esos.
Muchas Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos