Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DUDAS NCL GEM

26 May 2009 12:18 #922906 por REMM
Respuesta de REMM sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Arenys, podría enviarme a mi también los dossiers. Te lo agradecería.
Y otra cosa más. Teneis información de como hacer por libre la excursión a Montecarlo.
Mil gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 13:42 #922982 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
REMM wrote:

Arenys, podría enviarme a mi también los dossiers. Te lo agradecería.
Y otra cosa más. Teneis información de como hacer por libre la excursión a Montecarlo.
Mil gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Remm, mandados dossiers :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 May 2009 14:21 #924223 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Quien preguntaba el otro día,si se necesitaba el pasaporte?
Si es necesario acabo de leer en un topic que unos no han podido embarcar por no tenerlo el DNI no sirve ojo al dato!!!!!!:(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 May 2009 20:47 #924556 por CARMENBAI
Respuesta de CARMENBAI sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Quisiera saber si en los espectáculos y en las discotecas dejan entrar a los niños, tienen 8 y 10años y ellos se apuntan a un bombardeo, además las actuaciones son temprano, y ya sabéis mis niños son españoles y no se acuestan a las nueve ni mucho menos.:confused:

30 May 2009 19:27 #927301 por momoandsus
Respuesta de momoandsus sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Arenys, agradecería si puede enviarnos el-los dossiers famosos de los que veo en el foro todos solicitamos ... sería de mucha utilidad tener más información porque sería nuestro primer crucero con NCL y queremos decidir ya la semana próxima, así que todo lo que podamos conocer de otras opiniones, consejos y demás será bienvenido! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias!!!!

30 May 2009 19:48 #927312 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
momoandsus wrote:

Arenys, agradecería si puede enviarnos el-los dossiers famosos de los que veo en el foro todos solicitamos ... sería de mucha utilidad tener más información porque sería nuestro primer crucero con NCL y queremos decidir ya la semana próxima, así que todo lo que podamos conocer de otras opiniones, consejos y demás será bienvenido! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias!!!!

Hola Momoandsus, mandados los dossiers

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

30 May 2009 19:55 #927320 por momoandsus
Respuesta de momoandsus sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Qué rápido! Muchas gracias, los revisaremos en este puente y a ver si nos decidimos, yo creo que es una buena opción y que está casi hecho! Falta ver la fecha, aunque será agosto de este año. Gracias de nuevo!!

31 May 2009 08:29 #927578 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
CARMENBAI, Sí dejan entran a los niños en la discoteca (Spinnaker loungue) y les va a encantar de lo colorida que es. También en la Bllis ultra loungue, en la que además está la bolera y con más de 6 años pueden jugar a los bolos.
Saludos.:D

31 May 2009 09:47 #927593 por ancora
Respuesta de ancora sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
Jugar a los bolos si que podrán, pero lo de la discoteca podrás llevarlos a visitarla antes de la noche, porque sólo se permite la entrada a los adultos, los a adolescentes por ejemplo también tienen su propia discoteca en su club, todo funciona según la edad que tengan. Todos tienen su propio espacio y no se sienten decepcionados, nosotros fuimos el año pasado y este repetimos, veras como tus hijos se lo pasan genial aunque no bailen en la discoteca de los adultos. Un saludo.

Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:

31 May 2009 18:41 #927867 por elcrucerista
Respuesta de elcrucerista sobre el tema RE: DUDAS NCL GEM
:DBueeenaaass cruceristas, alguien conoce precios de algo, por ejemplo los vinos, las cervezas, si hay cava lo que vale una botella de brut, si hay packs de bebidas de lo que son y el precio, lo que vale el agua pero no la que es gratis. los precios de los restaurantes que se paga. Por supuesto pido precios aproximados y en dolares para no liaros. Y otra cosa, he leído que los adolescentes no pueden entrar en la disco de los adultos( es una pena para nosotros ya que siempre hemos ido juntos a la disco en los demás cruceros que hemos hecho)¿es verdad?, porque otro comentario decía lo contrario, que alguien me lo aclare por favor. ¿Pueden entrar los adolescentes a todos los bares?, siempre claro acompañados de los adultos, lo digo porque en Royal Caribian no pueden entrar en algunos bares. Se que son muchas preguntas pero como en esta compañía es la primera vez que surcamos los mares. Saludooooos:)
GRAN MISTRAL JULIO 2006
MSC ARMONIA JULIO 2007
MSC ORQUESTRA JULIO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos