Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola: soy nuevo en lo de los foros y en los cruceros y acabo de pedir presupuesto para el gem 19 de julio 09 y me ofrecen para 2 adultos y un niño de 14 años en vistas al mar un camarote tipo G, el cual yo he visto en los detalles del barco que es con vista obstruida. Hay algun veterano por ahi que me pueda aconsejar que tal es este camarote(por lo de la vista obstruida, parece que estan las barcas de emergencia en la propia ventana).Es mi primer crucero y no quisiera escoger mal. Haber si me enviais, por favor, el dossier del que hablais por si me sirve de ayuda. Gracias
Hola Jos, para que te mande el dossier, necesito tu email, pero bueno, puedes mirarlo, en la pag we de NCL y efectivamente la F y la G, son de vista obtruida,yo de ti cambiaría, porque no vas a ver nada,y es injusto pagar por nada y te dejo el enlace
www.es.ncl-freestylecruising.eu/web/imag...ckplan_Gem_Pearl.pdf
Gracias Arenys, creo que te he enviado ya mi email por mensaje privado, es que no estoy muy puesto a esto, dime si lo recibiste bien y me envias el dossier. Otra vez gracias y un saludo
Hola Montse, Marivi, y Anaangi, ya os he mandado el dossier
Jos, ya me lo has mandado muy bién
hola, hay alguien que sepa si se puede hacer una visita al barco algún domingo que este amarrado en Barcelona (en la agencia de viajes no lo he podido aclarar) GRACIAS
Hola Montse, Marivi, y Anaangi, ya os he mandado el dossier