Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

30-4-2015 Norwegian Epic (Mini-crucero 3 noches)

27 Abr 2015 20:52 - 27 Abr 2015 20:55 #1859366 por Trinity.Anna

acuen escribió: Hola a todos¡
Nosotros también estamos a 72 horas de embarcamos en el EPIC, de hecho repetimos barco y escalas :cheer: :laugh:
Nos decidimos el lunes pasado, por cierto, habéis podido reservar espectáculos?
Ahhh, trabajo en l'Ametlla del Valles, :woohoo:
Y soy una silenciosa seguidora del "nos vamos de compras" me encanta ¡

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Madre mía yo he pasado toda mi adolescencia en l'Ametlla, mis amigas son de allí ;)

Me alegro que coincidamos en el Epic ¡nos llevas ventaja que ya conoces el barco! :P Mi marido y yo hemos estado un par de veces en Marsella y otras tantas en Palma, así que la ruta también nos suena de algo :whistle: jejeje Pero bueno, la cuestión es viajar.

Y ya podrías entrar a saludar en el hilo de las compras :woohoo: jajjaja ¡Qué nos gusta que cada vez haya más gente! Así es más divertido ;)

Hemos quedado con Crucerista21 en el Epic después del simulacro de emergencia (ya sin chalecos :whistle: aunque creo que en el Epic no los piden) en el bar de la Bolera...¿Verdad Crucerista? :laugh:

Así que los que os queráis pasar bienvenidos seréis y así nos saludamos 10 minutitos ;)
Así si nos cruzamos por el barco sabremos quienes somos :P

Bueno por si no podéis venir estos somos nosotros:

Tema espectáculos solo tendremos disponibles el del circo que es con cena incluida y es de pago y el de Legends in Concert que es gratuito y si, ya lo tenemos reservado.

Nosotros la hemos cogido para el sábado a las 19:00h a ver qué tal estará ¿ ;) ?

Un saludo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 21:26 #1859380 por crucerista21

Trinity.Anna escribió: ¡Ya era hora que te pusieras una foto de avatar! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Estas guapísiiiiiiiiiima ;)

¿Seguimos con el plan de conocernos después del simulacro, no? :P

Estoy fatal de lo mío he puesto en la maleta del calzado 3 pares de zapatos de vestir con tacón y 2 bolsos de fiesta ¡pero si solo vamos 3 noches! :blink: Jajajjaja Creo que quitaré unos porque me parece una exageración pero no sé cuales :whistle: Es lo que tiene tener el puerto a 30 minutos de casa, que cargas y cargas y recargas :P jajjajaja

Un abrazo preciosa :kiss:

Muchísimas gracias guapa!!!!! :P Pues sí, la verdad es que necesitaba tener ya una foto como avatar, que era muy soso tener el dibujito y verlo cada día, jajajaja!! :laugh: :laugh:
Eso sí, el barco que tengo detrás me quita protagonismo... :evil: Pero menudo barquito... :whistle: Jajajajaja :woohoo:

Pues claro, sigue en pie nuestra quedada!!! :woohoo: Solo faltará saber la hora del simulacro y allí estaré para conocernos en persona!!!! :cheer: :cheer:

Buff... pues yo cada día que pasa quiero añadir algo nuevo a la maleta :silly: Yo creo que he contado más prendas de las noches que realmente hay, jajajajaja :laugh: :laugh: Así que tocará hacer selección :dry: :pinch: :whistle: , pero bueno, yo pensaré en llevarme de sobra y repartido en 2 maletas por si una se fuera a otro camarote y me quedo sin ropa! Jajajaja :woohoo:
Yo he puesto solo un par de tacones porque también me llevo unas sandalias, así no me canso tanto si por la noche hay fiesta en la cubierta o en la disco! :woohoo: :cheer:
Y luego no sé qué hacer con los vestidos... Si arriesgarme a llevar uno por si luego no hace tanto fresco por las noches, o si llevar cada noche pantalón y camisa/blusa/camiseta :dry: Qué difícil seleccionar, jajaja :whistle:

Bueno, tendré que meditarlo mejor y pedir consejo a mi madre, que ella siempre me ayudará a elegir mejor las prendas!! (Mejor dejo de hablar ya de tanto modelito, que no quiero aburrir a los hombres que hay por aquí!! :dry: :whistle: ) :laugh: :laugh:

Un besazo guapa!! :kiss: :kiss: Y enseguida nos vemos!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

27 Abr 2015 21:34 #1859383 por crucerista21
Qué alegría ver que se apunta más gente en el foro, acuen!!!! Y encima tenéis la suerte de repetir barco y recorrido!!! Eso es buena señal, porque quiere decir que os gustó el barco, no? :blink: Espero que sea tal y como se ve en las fotos o mejor, que le tengo ya unas ganas a este barco y a NCL!!! :woohoo: :woohoo:

Respecto a los espectáculos, como dice Trinity, solo se puede reserva el del circo y el de Legends in Concert para el sábado (hay 3 pases si no recuerdo mal). Nosotros también ya lo tenemos reservado, para asegurarnos plaza en el turno que queremos!!

Por cierto, acuen, qué tal os pareció el barco en rasgos generales? Ahh, y como todo novato en el hilo debes someterte a mi tercer grado! Jajajajaja :whistle: . Bueno, ya nos has dicho que sois de l'Ametlla, pero no cuántos sois o si venís un grupo grande! :woohoo:

Bueno, pues ahora ya quedan menos de 72 horas... Esto se nos viene encimaaaa!! :woohoo: :woohoo:

Un saludo para tod@s!!!!! :)

27 Abr 2015 22:05 #1859399 por acuen
Muchas gracias por la acogida¡
Pues sí, el barco no encantó, es tal como se vé en las fotos, pero es que a mí me han gustado todos los barcos que he probado, :cheer: Y el sistema NCL de libertad en turnos de cena para nosotros es genial.
Esta vez Somos tres, mi marido, nuestra hija de 16 años y yo. El anterior EPIC, como dice TRinity lo hicimos en plan "parejita".
También he reservado el Legends para el sábado a las 19, (era la única opción), en el 2012 estuvo genial, espero que mantengan el nivel aunque hayan cambiado los cantantes.
He cambiado la foto del avatar para que nos reconozcamos, de hecho el vestido de la foto es uno de los que pienso llevar. :P
Ya no nos queda nadaaaaaaa¡
Voy a pensar seriamente en la maleta :evil:

2010 - Celebrity Century / 2012 - NCL Epic / 2012 - NCL Sun / 2013 - Celebrity Equinox
2014 - Celebrity Infinity / 2015 - Costa Diadema / 2015 - NCL Epic / 2015 -Costa Fortuna
2016 - MSC Preziosa

Next Costa Diadema 26/07/2016

27 Abr 2015 22:16 #1859404 por spirit01
Venga va, otros que también suben a este mini con el EPIC.

Para empezar con el tercer grado, somos una pareja de girona que nos estrenamos en eso de los cruceros. Celebramos 10 años de casados y de hecho, mi mujer aun no tiene ni idea de lo que le espera en tres dias, jajaja.

Es una sorpresa que he preparado. Desde reyes va recibiendo pistas y sabe que haremos algo especial pero no sabe qué ni cuando.

En cuanto a las excursiones no creo que salgamos mucho del barco, quiero aprovecharlo al maximo, al ser el primer crucero.

Nosotros (bueno, yo) hemos reservado los restaurantes y los tres espectaculos. Hoy he podido reservar el burn to floor para el sabado, directamente con ncl.

Que ganas tengo ya de ver su cara cuando vea el barco, jeje

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

27 Abr 2015 22:33 #1859407 por acuen
Bienvenido Spirit¡
Me ha hecho mucha gracia tu presentación porque hice lo mismo hace tres años con mi marido, (celebrábamos los 20 años de casados), lo tuve desde reyes hasta el 25/04 con la intriga :sick:
Seguro que le encanta la sorpresa y os engancha el tema como a todos los que estamos por aqui.

2010 - Celebrity Century / 2012 - NCL Epic / 2012 - NCL Sun / 2013 - Celebrity Equinox
2014 - Celebrity Infinity / 2015 - Costa Diadema / 2015 - NCL Epic / 2015 -Costa Fortuna
2016 - MSC Preziosa

Next Costa Diadema 26/07/2016

27 Abr 2015 22:50 #1859411 por NOTOI007
A ver si nos podemos pasar por la bolera después del simulacro. Así Trinity me podrás poner un poco al día del tema del veraniego de Capri y Salerno.
Nosotros también hemos reservado el Legends para el sábado a las 7 de l atarde, antes de la cena.
Me he puesto una foto que se me vea el careto.. :evil: :evil: :evil:

27 Abr 2015 22:52 #1859412 por NOTOI007
crucerista21: Pues si que estamos cerca, y además cada dia paso por Vilassar como mínimo un par de veces., pues tengo negocio en Premià.
y de casa a Granollers, 10 ó 12 kilómetros. Estamos como se dice en un puño...... :) :) :)

27 Abr 2015 22:53 #1859414 por Montse Llastarri

Trinity.Anna escribió:

acuen escribió: Hola a todos¡
Nosotros también estamos a 72 horas de embarcamos en el EPIC, de hecho repetimos barco y escalas :cheer: :laugh:
Nos decidimos el lunes pasado, por cierto, habéis podido reservar espectáculos?
Ahhh, trabajo en l'Ametlla del Valles, :woohoo:
Y soy una silenciosa seguidora del "nos vamos de compras" me encanta ¡

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Madre mía yo he pasado toda mi adolescencia en l'Ametlla, mis amigas son de allí ;)

Me alegro que coincidamos en el Epic ¡nos llevas ventaja que ya conoces el barco! :P Mi marido y yo hemos estado un par de veces en Marsella y otras tantas en Palma, así que la ruta también nos suena de algo :whistle: jejeje Pero bueno, la cuestión es viajar.

Y ya podrías entrar a saludar en el hilo de las compras :woohoo: jajjaja ¡Qué nos gusta que cada vez haya más gente! Así es más divertido ;)

Hemos quedado con Crucerista21 en el Epic después del simulacro de emergencia (ya sin chalecos :whistle: aunque creo que en el Epic no los piden) en el bar de la Bolera...¿Verdad Crucerista? :laugh:

Así que los que os queráis pasar bienvenidos seréis y así nos saludamos 10 minutitos ;)
Así si nos cruzamos por el barco sabremos quienes somos :P

Bueno por si no podéis venir estos somos nosotros:

Tema espectáculos solo tendremos disponibles el del circo que es con cena incluida y es de pago y el de Legends in Concert que es gratuito y si, ya lo tenemos reservado.

Nosotros la hemos cogido para el sábado a las 19:00h a ver qué tal estará ¿ ;) ?

Un saludo :kiss:

Míralos qué guapos ellos !!!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

28 Abr 2015 10:55 - 28 Abr 2015 10:56 #1859456 por Trinity.Anna
.
¡Madre mía me despisto un ratito y se llena el barco! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Jajjaja

Crucerista ... Mételo todo en la maleta y ya decidirás en el Epic :P Nosotros queríamos bajar en tren aprovechando el poco equipaje que en teoría debíamos llevar y anoche reservé parking en Barcelona con traslado al puerto ¡no te digo más! :whistle: jajjajaja

Bienvenido Spirit01 ... ¡Qué maravilla de regalo para tu mujer! :woohoo: Se quedará patidifusa :laugh: Vamos mi marido me da una sorpresa así y me da un patatús

¡Pero por lo menos avísala con el tema maleta! Que la pobre vaya preparada que ya sabes cómo somos las mujeres B) ¡Madre mía menuda sorpresa! Un 10 para ti :woohoo:

Acuen ... ¡Qué bonita sorpresa le diste tú también a tu marido! ;) Yo no sé como podéis aguantar sin soltar prenda... A mí los nervios me corroerían y acabaría contándolo 2h después de reservar :blush: jejjeje

NOTOI007 ... Al final veo que también coincidiremos la mayoría el sábado a la 19h en el Legends :laugh: Cuando nos veamos pregunta todo lo que quieras de las escalas que para eso estamos.

Montse ... Tú que nos ves con buenos ojos :whistle: :whistle: Mmmuuuuuuuacks! :kiss:

Y para no perder las buenos costumbres os diré que

¡O mejor este! :laugh: :laugh: :laugh:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un saludo a tod@s ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos