Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

30-4-2015 Norwegian Epic (Mini-crucero 3 noches)

21 Abr 2015 13:52 #1858506 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaa :laugh:

Chicas acabo de encargar las dos tartas para el cumpleaños de David, una para el camarote con dedicatoria (que menudo cachondeo... :whistle: jejjee) y otra gratuita para la cena ;)

El servicio de atención al cliente de NCL es increíble ¡estoy encantada! :woohoo: Ojalá todo el mundo trabajara así. He llamado varias veces para aclarar dudas y me han atendido de maravilla.

Hoy han estado 20 minutos al teléfono escribiendo la dedicatoria de la tarta en catalán ¡pobrecita la chica que me ha atendido! :P Tenía una voluntad buenísima, pero al final el programa con los acentos abiertos, los apostrofes y las C cedillas se ha vuelto loco y lo hemos acabado dejando en castellano ¡pero estoy encantada con el servicio! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 14:05 #1858509 por MAR-74

Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaa :laugh:

Chicas acabo de encargar las dos tartas para el cumpleaños de David, una para el camarote con dedicatoria (que menudo cachondeo... :whistle: jejjee) y otra gratuita para la cena ;)

El servicio de atención al cliente de NCL es increíble ¡estoy encantada! :woohoo: Ojalá todo el mundo trabajara así. He llamado varias veces para aclarar dudas y me han atendido de maravilla.

Hoy han estado 20 minutos al teléfono escribiendo la dedicatoria de la tarta en catalán ¡pobrecita la chica que me ha atendido! :P Tenía una voluntad buenísima, pero al final el programa con los acentos abiertos, los apostrofes y las C cedillas se ha vuelto loco y lo hemos acabado dejando en castellano ¡pero estoy encantada con el servicio! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Qué chulo :laugh: :laugh: . Seguro que le encanta la sorpresa. Pero la dedicatoria de la"tarta privada" se puede decir...o no :evil: JAJAJAJA, miedo me das. ¿No le dará corte que le canten los camareros? Yo estuve a punto de hacerle esa encerrona a mi marido en el Liberty, pero al final no, sabía que no sabría dónde meterse y me apiadé de él. Y luego me arrepentí porque ese mismo año, cuando llegó el mío me hizo la misma jugarreta en un restaurante y no veas mi cara, mitad muerta de vergüenza y mitad cabreada porque ya era tarde para devolvérsela.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, Trinity.Anna

21 Abr 2015 17:19 #1858526 por crucerista21
Qué guay, Trinity, seguro que le hace muchísima ilusión recibir la tarta en el camarote el día de su cumpleaños!!! :woohoo: . Aunque como dice MAR-74, como le canten los camareros el cumpleaños feliz y tu marido sea un poco tímido, le va a dar una vergüenza al pobre! :blush: Jajajajaja. Bromas a parte, es un detalle precioso por tu parte, y más después de estarte tanto rato al teléfono con NCL traduciendo al catalán, jajajaja.

Vaya suerte que tengamos casi luna llena, así podremos disfrutar aún más las puestas de sol desde el balcón y por la noche en la cubierta mientras ponen una película o hacen alguna fiesta... :woohoo: Por cierto, no sabemos si al ser 3 noches harán alguna noche temática en cubierta, o al ir a Palma quizás aprovechen para hacer la White Night (en el Liberty me parece que la hicieron esa noche).

Pues ya no nos queda nadaaaaaa!!! Aunque parece que no vaya a llegar nunca, cada día que pasa se me hace más largo, jajajaja!! Qué ganitas ya, la verdad!!!! :woohoo: :woohoo:

Saludosss!! :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

21 Abr 2015 18:22 #1858533 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaa

No es preocupéis que mi marido aguantará estoicamente a todo el comedor cantándole el cumpleaños feliz si hace falta :laugh: :laugh: :laugh: jajajjaa

Y como me encanta preparar sorpresas pues esto seguro que no se lo espera ;)

Tema fiesta blanca espero que si tengamos ¡que tengo un pedazo de modelito para estrenar monísimo! Y si no hay me lo pondré igualmente :whistle: jajjaja

Ya va quedando menos, pero seguimos a martes ¿verdad? :pinch: Ggggrrrrrrrrrrr jajajjaja

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

21 Abr 2015 18:26 #1858534 por Trinity.Anna
Ahhh la dedicatoria cuando regresemos os la pongo ;) Que el primero en leerla debe ser él :laugh:

23 Abr 2015 11:01 #1858744 por Trinity.Anna

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ahhhh y ya me han respondido al mail del Parque de las Calanques en Marsella ;)

Sale un Ferry a las 11:00h si el tiempo y el estado del mar acompaña, la excursión tiene una duración de 2h 15 min y son 23€ por persona.

Una vez lleguemos a Marsella decidiremos si nos apetece bajar y hacerla o si finalmente nos quedamos en el barco y vamos al Spa :whistle: jjejejje

¡Qué ganas! :laugh: Vamos que nos vamooooooooooooooos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21, MAR-74

23 Abr 2015 16:37 #1858789 por crucerista21
Holaaaa!!! :laugh:

Ya no queda nadaaaaa!!!!!! :woohoo: :woohoo: Ahora sí que comienza ya la cuenta atrás. En una semana ya estaremos embarcadas! Jejejeje. Bufff.. qué ganitas de que llegue ya y podamos comenzar a disfrutar del Epic y sobre todo relajarnos y descansar estos 4 días...

Pues no está mal de precio la excursión al Parque de Calanques, lo único que como son pocos días de crucero, pues vosotros tenéis que ver si preferís hacerla o quedaros en el barco :whistle: .

Trinity, aún no me creo que vayamos a coincidir así, tan rápido! Jajajaja. Y encima sólo estamos tu y yo en el foro que hagamos este crucero, así que aún es más rara la situación... Madre mía, quién nos iba a decir hablando del Armonia que al final íbamos a coincidir y encima en otro barco distinto, jajajaja :laugh: .

Por cierto, supongo que el barco estará en la Terminal A, ¿verdad?

Pues en cuanto nos demos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaremos en el Epic!!! Ahora a acabar de pensar qué me llevo, que lo malo es que son demasiado pocos días para tanta ropa que quiero llevarme, jajaja! :pinch: :angry:

Saludosss!!!! :woohoo:

23 Abr 2015 18:58 #1858810 por Trinity.Anna
Ya te veo cambiándote 3 veces al día para lucir modelazos... :woohoo: jajjajaja

El Epic imagino que estará en la A como casi siempre, el año pasado las dos veces que fuimos de crucero lo vimos allí el primero de la fila ¡pedazo mastodonte! :whistle: Jajjajaja

La verdad es que con este mini de por medio se pasa mucho mejor la espera hasta que lleguen las vacaciones de verano, estoy deseando llegar, ver el camarote y empezar a recorrer el barco.

A estas horas la próxima semana empezará a sonar la bocina del Epic para avisar que nos ponemos en marcha. Qué penita que sean solo 3 días :P

¡Pero bueno los disfrutaremos a tope seguro! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

23 Abr 2015 19:56 #1858818 por crucerista21
Síiii, yo también estoy segurísima de que lo vamos a disfrutar al máximo!!! Qué ilusión me ha hecho cuando he leído que la semana que viene a esta hora estaría sonando la bocina para zarpar hacia esta mini aventura!!! :woohoo: Joooo... :dry: ya me estoy imaginando a bordo y poder probar este barco al fin!! :cheer:

Pues sí, yo también supongo que estará en la A, ya que como vosotros, siempre lo hemos visto allí. Además, ese día también está el Sovereign, de Pullmantur, y me parece que leí en la web del Port de Barcelona que estaría en la B, así que la A se queda para este megabarco!!!! :lol: :lol:

Estoy pendiente cada día de la predicción meterológica a ver qué tiempo nos va a hacer, pero aunque haya lluvia, yo me llevo mi traje de baño para probar los toboganes y piscinas del Epic :angry: , que no se tiene esa oportunidad todos los días y hay que aprovechar el momento!!! B)

7 días y nos podremos conocer, Trinity!! :woohoo:

24 Abr 2015 11:23 #1858861 por Trinity.Anna

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos