Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

30-4-2015 Norwegian Epic (Mini-crucero 3 noches)

25 Abr 2015 19:39 #1859005 por crucerista21
Hello!!!! :)

Ya sólo faltan 5 días, ya podemos ir descontando cada día con el dedo de una mano!!!! :woohoo: :woohoo:

Yo llevo un lío con la maleta... Y eso que son pocos días, pero a veces es peor porque tienes que filtrar y seleccionar para no llevarme el armario entero! Jajajajaja. Y claro, como estamos en primavera y el tiempo es tan variable, puedes pasar del calor al frío en el mismo día, aunque llevando una chaqueta asunto solucionado. ;)

Quería preguntar a los que hayan viajado en el Epic, si estando el barco atracado aún en Barcelona (el día del embarque, antes de zarpar), se puede llamar con el móvil a otro móvil nacional sin que me cobren la llamada como si estuviera navegando el barco. Es que no sé si fue en la información que me pasaste tú, Trinity, o en alguna otra review, que leí que no se podía coger la cobertura exterior (la "terrestre", para entendernos), pero no sé si saliendo al balcón o a cubierta se puede llamar como si estuviera abajo en la terminal :dry: :unsure: .

Qué nervios!!! Quiero que llegue yaaaaaaa!!!! :laugh: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2015 10:25 #1859081 por Trinity.Anna
Si, es cierto que yo también leí esa información de las llamadas a bordo y me pareció algo rarísimo :sick: ¡Si es así es para molestarse! :S Porque en todos los barcos que hemos navegado siempre se accede a la cobertura terrestre ya no atracados a puerto, mucho antes, cuando te estás acercando a la costa. Ya veremos...

Y del tema maleta yo tampoco sé que llevarme, pensaba que lo tenía claro (bueno para las cenas si ;) ) pero para el día no sé si pasaremos frío, calor... Bufffff con lo fácil que es en agosto :whistle:

En nada nos vemooooooooooooooos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21

26 Abr 2015 18:44 #1859148 por NOTOI007
otros que pulularemos por el Epic este próximo puente.............

26 Abr 2015 20:19 #1859167 por crucerista21
Hola NOTOI007, un placer saber que alguien más a parte de Trinity yo yo va a viajar en el Epic el próximo jueves!!! Bienvenido a bordo de esta aventura!! :woohoo:
Por cierto, NOTOI007, ¿Cuántos sois? ¿También sois de Barcelona?

La verdad es que me extrañaba que no hubiera mucha gente por el foro, ya que al ser un mini que coge el puente de mayo entre medias, pensaba que habría más gente, aunque el hecho de que no estén en el foro, no quiere decir que el barco no vaya a ir lleno. Ya veremos a ver qué tal... :whistle:

Ya no nos queda nada para embarcar, solo acabar de contar los días y concretar los detalles que nos falten y, ¡listo! :P

Yo al final creo que me voy a llevar ropa de verano para durante el día y por las noches no me voy a arriesgar a llevar vestidos, porque sé que si en verano ya suele hacer frío en cubierta por el viento, ahora en abril/mayo con más razón, y luego también el aire acondicionado no sabemos si estará más o menos fuerte... :S

De momento parece que la previsión meteorológica ha mejorado respecto al pronóstico de hace unos días, aunque hasta que falten 1 o 2 días no nos podemos confiar ni hacer ilusiones!! :dry: :pinch:

Saludos para los dos!!!

26 Abr 2015 21:25 - 26 Abr 2015 21:26 #1859188 por Trinity.Anna
Hola NOTOI007 ¡Bienvenido al hilo! :woohoo:

Ya ves que te acaban de someter a un mini tercer grado :laugh: jajjaja ¡Ya nos contarás! ;)

Crucesita seguro que tenemos buen tiempo y calor qué yo también me llevaré vestidos de verano y de fiesta para la noche y no quiero coger una pulmonía :S jejjee

Me compré un par de boleros para la noche que espero que me lleguen esta semana o tendré que coger los más finitos de verano y me voy a congelar :P

Seguro que el barco estará a tope, hace más de una semana que se terminaron los camarotes con balcón y todas las suites, quedan solo algunas interiores, así que no parecerá un barco fantasma ¡no! :whistle:

Nosotros hoy hemos hecho el Check in Online y ya lo tenemos en papel y con las etiquetas para las maletas y todo :laugh:

¡Qué ganaaaaaaaaaaaaaaas! Queda nada y menos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: crucerista21

26 Abr 2015 23:22 - 26 Abr 2015 23:33 #1859207 por NOTOI007
Respondiendo al tercer grado, os diremos que somos una pareja que vive a unos 30 kilometros al norte de Barcelona, y que ya hemos realizado casi una veintena de cruceros, entre ellos varios minis. En este caso viajamos con un grupo reducido de amigos.
Mi mujer también está preocupada por el tema de la temperatura interior, pero, como ya sabeis , normalmente el aire acondicionado funciona muy fuerte.

por cierto Trinity Anna, estuve mirando el tema de los barcos para ir a Les Calanques y solo funcionan a partir de primeros de Junio (eso lo leí en alguna web).

26 Abr 2015 23:43 #1859220 por Trinity.Anna
Hola de nuevo :)

Veo que vivimos en la misma zona :P

Mira esta web: www.croisieres-marseille-calanques.com/f...f-horaires-et-tarifs

Me han confirmado que tienen los mismos horarios y precios para el día 2 de mayo que es cuando estaremos nosotr@s

Creo que si el tiempo acompaña saldremos del barco sobre las 9:45h para estar por el Puerto Viejo sobre las 10:15 y compraremos las entradas para la visita de las 11:00h que va sobre lo Esencial de las Calanques ¡que le tenemos ganas! :P

Un saludo

27 Abr 2015 00:44 #1859227 por NACHO22
Vaya, vaya, Trinity....has pasado de no tener cruceros este año a tener uno en el Armonía y ahora un mini en el Epic a la vuelta de la esquina. Disfrutarlo un montón :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Abr 2015 08:40 #1859243 por NOTOI007
Trinity:

Antetodo muchas gracias por la información. EN principio tenemos previsto ir a Cassis en tren o coche de alquiler. Seguramente el tema de Les Calanques lo dejaremos para el verano, ya que haremos el recorrido Barcelona a Savona (para navegar en el Neoriviera) en coche, y al ir haremos un par de dias en la Costa Azul, y al volver nos queremos quedar otro par de dias en la zona de Aix en Provence o Arles, (que está a poca distancia de Marsella), y hariamos la excursión entonces.
Por cierto, en algún lugar lei una cronica tuya, en la que explicabas muy bien todo el tema de la zona de Capri, Salerno, etc.....Ya me contarás.

27 Abr 2015 12:36 #1859261 por crucerista21
Vaya, sí que parecía esto un tercer grado... :dry: :S jajaja. Pero bueno, era para conocernos un poquito más y pasar las pocas horas que nos quedan para embarcar entretenidos!!! :woohoo: :woohoo:

Ya veo NOTOI007 que sois unos expertos en cruceros!! Nosotros es el segundo mini que haremos, aunque será el más "mini" de todos, ya que en la otra ocasión fueron 4 noches. Aun así, nos vendrá bien hacer esta escapadita para poder conocer un barco que ya le tenía muchísimas ganas :whistle: .
Por cierto, nosotros vivimos también muy cerca de Barcelona pero por el este :lol: .

Espero que disfrutéis muchísimo tanto tú, como Trinity, de la excursión que hagáis desde Marsella, es una buena ocasión para aprovechar a ver sitios nuevos si ya conocéis propiamente la ciudad. Nosotros nos quedaremos tomando el solecito, a ver si ya voy cogiendo un poco de color, jajajaja B) :woohoo:

De momento parece que pinta bien el tiempo, pero como dice NOTOI007, en el interior del barco suele hacer fresco por el aire acondicionado, así que habrá que llevar siempre encima una chaqueta por si tenemos frío y listo! ;)

Ya no nos queda nada, 72 horas y embarcamos!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Saludos a los 2!!! :cheer: :side:

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos