Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

27 Ago 2012 17:28 #1639833 por mar5
Respuesta de mar5 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
La verdad es que ya nos queda muy poquito,respecto a lo de quedar la verdad es que nadie ha dicho nada, yo propongo que alguien que conozca un poquito el barco diga un sitio, yo personalmente no conozco nada. Ya contestaís chic@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 09:15 #1640121 por irenehelena
Respuesta de irenehelena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos,
Yo tampoco conozco el barco pero creo que en la piscina hay un cafe o algo parecido (por quedar en un sitio en concreto) si desde allí no se ve zarpar el barco podemos quedar una vez que haya zarpado y nos tomamos algo allí para empezar a conocernos que os parece???? Si conoceis otro sitio mejor decirlo y quedamos donde digais a mi me da igual.
Percheroll tienes acceso a internet en el movil??? te lo digo porque si no conseguimos quedar antes del viernes te envio un correo electronico con el sitio donde quedemos.
Saluditos

28 Ago 2012 10:22 #1640153 por serxa
Respuesta de serxa sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Me parece bien quedar alli, podriamos poner a ver quienes vamos a quedar y podria ser buena idea mandarnos alguna foto por privado.

28 Ago 2012 10:49 #1640164 por Puncoco
Respuesta de Puncoco sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Decid el sitio y la hora, nosotros estaremos

NORWEGIAN EPIC 02-09-2012

28 Ago 2012 11:31 #1640174 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Irenehelena no tengo internet en el movil no obstante en cualquir sitio se puede mirar y nosotros por los niños me parece que ya nos vamos a conocer.Nosotros el barco tampoco lo conocemos, pero donde pongais trataremos de estar.

28 Ago 2012 15:21 #1640264 por padules
Respuesta de padules sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Bueno, pues por fin, todo listo.Hoy mismo la agencia me ha dado toda la documentación y desde allí mismo hemos hecho la facturación on line. La unica pega que veo es que me han dado un camarote con balcon en la cubierta 8, concretamente el 8211, el cual esta en zona de popa y eso a mi entender significa mas ruido y más movimiento, esperemos no tener problemas de mareo, ni de insomnio.
El coche lo dejo en aparcaygo por 69 euros la semana y según ellos a las 12.00 un autobús nos llevará hasta el crucero.
Las tres excursiones que hacemos (Pompeya-Roma-Cannes) la haremos con TUITALIA, ya hemos recibido toda la documentación y horarios de recogida en los distintos puertos.
Un saludo a todos y ya nos veremos en el barco.

28 Ago 2012 19:25 #1640377 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic

percheroll escribió: Lidiarraez me preocupa la excursion a Roma¿es facil llegar al autobus andando? Nayra+abrahan nossotros somos un matrimonio de 43 años con un niño de 12 y me alegro mucho de que vallamos a coincidir en las excursiones a mi ya me mandaron la informacion y los billetes y esta todo muy explicado pero desde aqui parece muy enrebuscado pero me supongo que estodo mas facil de lo que parece.

hay que andar un poco, unos 10 minutos, porque hay que salir del puerto. IMagino que en la documentación os habrán mandado el punto exacto donde os recogerán.las haciais con Tuitalia, verdad? seguro que os han mandado todo muy bien detallado.
Pero también se pueden coger las lanzaderas si no quereis andar. Pasan cada pocos minutos. Es cuestion de intentar bajar rapido del barco y coger las lanzaderas antes de que se acumule mucha gente esperandoa cogerlas.
No te preocupes, si vas con todo claro no habrá ningún problema. Ay, que no os queda nada!

28 Ago 2012 21:21 #1640476 por Nayra+Abraham
Buenas noches a todos,ya queda menos para empezar las vacaciones.............um q rico............La idea de irenehelena de vernos en el bar de la piscina me parece bien, podríamos quedar a las 5 antes de salir y desde allí vemos desde donde se ve mejor la salida. Por mi perfecto....en q planta esta la piscina..???? y como se llama el bar...???

29 Ago 2012 10:08 #1640629 por lunallena
Respuesta de lunallena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola chicos, no nos queda nada!!!
Finalmente dónde nos vemos???? Cogimos las excursiones de Panorámica Niza, Mónaco.., Pisa-Florencia y Pompeya. Irenehelena, qué camarote teneis.

29 Ago 2012 14:28 #1640709 por mar5
Respuesta de mar5 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Bueno ya nos queda poquito, solo concretar dia y lugar para quedar.

A mi me parece bien quedar a las 5 en el bar de la piscina.

Tiempo de carga de la página: 1.857 segundos