Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

14 May 2012 15:13 #1580916 por percheroll
Hay alguien que tenga la salida en el Epic el dia 2 de septiembre ?¿Teneis excursiones concertadas con empresas externas ?Veo que tuitalia tiene muy buenas opiniones.¿alguien puede decir algo al respecto?Saludos .Somos un matrimonio con un niño de 12 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 11:53 #1581390 por cletito
Respuesta de cletito sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Muy buenas.

Yo llegué hace dos semanas del Epic y contratamos todo con excursionesparacruceros.Está bastante bien,buen precio y los guías eran tambien aceptables.
Si quieres más info te la doy o mándame un privado.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: apano

15 May 2012 16:15 #1581518 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Muchas gracias por la informacion y por responder al mensaje. Yo me inclinaba por tuitalia prque no hay que pagar por anticipado, pero bueno sera cuestion de revisarlo todo . Quisiera saber una cosa , ¿cuales son los turnos de las cenas? Ayer estuve mirando en la web de la naviera y veo que se pueden reservar los espectaculos, pero primero quisiera saber el horario de la cena para poder cordinarlo todo. ¿que puedes decir al respecto?¿Vosotros reservasteis por internet?Un saludo y gracias. :)

15 May 2012 18:33 #1581586 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola:
No hay turno de cena. El comedor abre sobre las 6 p.m y desde esa hora, cuando quieras, puedes ir a cenar. Al llegar al comedor te atenderá una recepcionista, si hay mesa te acompañarán hasta ella y si no hay mesa disponible te dan un busca con el cual te avisan en cuanto está lista. No se suele esperar mucho en caso de que llegues en "hora punta".

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

15 May 2012 18:57 #1581594 por ferny1010
Respuesta de ferny1010 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola

Tengo abierto un post de la salida del 2 de septiembre en este enlace :laugh:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...e-septiembre-de-2012

Un saludo

Voyager of the seas agosto2007
Navigator of the seas mayo2008
Liberty of the seas abril2011
Ncl Epic septiembre2012
MSC Divina Enero 2013

16 May 2012 09:52 #1581853 por percheroll
Gracias sonia por la informacion y a Ferby tambien. Por cierto, he entrado en el post y veo que casi todo el mundo hace las excursiones por libre, yo queria hacer tres con tuitalia¿alguien piensa lo mismo?¿teneis datos sobre ellos?!que suerte el vivir cerquita para poder ir a ver el barco !Nosotros lo tenemos mas dificil , somos de Galicia en concreto de Ferrol, estamos en el otro estremo.Un saludo. :silly: [color=#88ff00

16 May 2012 10:58 #1581872 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola percheroll:
Nosotros hicimos Florencia-Pisa con excursionesparacruceros.com y muy bien todo, es la unica que creo que es imprescindible por la distancia y caracteristicas del puerto de Livorno. Roma no es necesario porque en tren se hace estupendamente, en todo caso la de Pompeya por comodidad aunque tambien se puede hacer en tren y abaratar un poco todo el viaje. Piensa que el tren a Roma ida-vuelta, metro y bus todo el dia solo te costara 9€ mientras que con una compañia son como minimo 25€ miltiplicalo por las personas que vayais, si sois mas de dos, ya te encarece el dia mientras que a Pompeya el tren rondaba los 5€ o menos, no me acuerdo y con compañia son minimo 20€.
No se si lo has visto pero en el margen superior de este apdo (NCL) hay un post remarcado en amarillo que se llama MI VIAJE EN EL EPIC-DOSSIER. Si entras, en el primer comentario hay un link (en color azul) pincha y podras ver el dossier que prepare de mi viaje, ahi explico como hacer las excursiones por libre. Echale un vistazo a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo
Sonia

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

29 May 2012 16:09 #1589141 por percheroll
Hola Andreita .La verdad es que tardo en contestar por motivos de trabajo , pero gracias por toda la informacion . Aun no he contratado ninguna excursion y no se si debo ir haciendolo o esperar a que se aproxime mas la fecha , pues ahora me parece muy anticipado . No se si estoy equivocada. Un saludo

02 Jun 2012 08:24 #1591742 por percheroll
Gracias Andreita lo mirar, pero lo del facebook lo dejo de momento porque no me gustan mucho las redes sociales , ya par iniciarme en el foro lo pense mucho.Un saludo

05 Jun 2012 10:01 #1593398 por percheroll
Hola ¿Como vais n el facebook?¿habeis hecho prereserva en excursiones para cruceros?Yo es la empresa que ahora veo que te ofrece mayores garantias. Si habeis reservado ya, comentarlo porque cuanta mas gente valla del mismo barco será mejor.Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos