Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

30 Jul 2012 15:22 #1628162 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
No, no se puede. Pero es sencillo de utilizar!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 16:35 #1628199 por padules
Respuesta de padules sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Bueno, pues ya he reservado las 3 excursiones por TUITALIA,(Napoles-Pompeya,Roma y Cannes-Monaco-Montecarlo) y en menos de 1 hora me han confirmado todas. Tambien he intentado reservar telefónicamente los espectáculos en el barco pero he desistido tras 20 minutos con el aparato en la oreja. Lo he pedido via e-mail, esperaré a ver si me los confirman o sino tendré que volver a llamar por teléfono.
Yo tambien utilizaré el "aparca i vola" de la estación de sants para ir al buque, es más cómodo que el metro o el bus, aunque reconozco que tambien más caro.
Un saludo para todos y ¡ánimo que ya falta menos!

30 Jul 2012 16:54 #1628208 por Puncoco
Respuesta de Puncoco sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Yo también estuve bastante rato, pero el chico con el hablamos era amable y nos reservó todo por telf, luego nos mandó el correo y lo imprimí todo.
Nosotros también estaremos en sants en el aparaca&go, no es barato pero te llevan directo al barco.

NORWEGIAN EPIC 02-09-2012

30 Jul 2012 17:13 #1628219 por mroig
Respuesta de mroig sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos,

veo que ya habeis reservado cenas y espectáculos. Yo lo he intentado siguiendo las instruciones de la página de NCL, o sea, registrándome con el nº de reserva y creando mi cuenta, pero no lo consigo, me sale siempre error ...volveré a intentarlo y si no puedo seguiré vuestro ejemplo. Por cierto ¿hay alguien que haya reservado excursiones con excursionesparacruceros y ya le hayan confirmado, o es todavia demasiado pronto?

SALUDOS!!!

30 Jul 2012 17:30 #1628226 por CANTABRO48
Respuesta de CANTABRO48 sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
llama al numero de telefono que viene en su pagina, es un 93 , tendras que esperar, pero lo puedes contratar x telefono,

30 Jul 2012 17:38 #1628230 por mroig
mañana tengo que pasar por la agencia de viajes, les comentaré el problema, pero si no consigo registrarme, seguiré vuestro consejo y llamaré, a ver si nos vamos a quedar sin butaca!!!

30 Jul 2012 18:06 #1628247 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola mroig nosotros tambien queriamos reservar con excursionesparacruceros, pero tengo la misma duda que tu, no se si es muy pronto. Un saludo.

30 Jul 2012 20:36 #1628340 por mroig
Buenas noches Percherol, nosotros ya hemos hecho la pre-reserva con excursionesparacruceros,concretamente hemos cogido el pack de tres excursiones (Pompeya, Roma y Florencia/Pisa) lo que preguntaba es si ya le han confirmado a alguien de nuestra salida que vaya con ellos.

31 Jul 2012 13:33 #1628716 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Perdonad, alguien sabe las tarifas de internet en el barco? no las encuentro por ningún sitio. gracias!

31 Jul 2012 15:53 #1628801 por padules
Respuesta de padules sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola de nuevo. Ya me han confirmado la reserva de espectáculos que hice via e-mail. De momento todo va sobre ruedas. Ya solo me falta que me den el nº de camarote, segun la agencia no me lo daran hasta una semana antes del embarque debido a que he cogido una oferta(camarote con balcon).
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos