Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

22 Ago 2012 09:04 #1637557 por irenehelena
Respuesta de irenehelena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Percheroll creo que quedamos tu y yo por decidirnos. Que hacemos jajajaj Madrugamos?¿?¿ o nos pasamos con Tui jajajaj Que me dices??
Lunallena no te he entendido si las haras con Tui o con Ex para cruceros , nosotras tenemos niñas de edades iguales y podria estar bien que fueramos juntas, si a ti tb te parece bien.
Un saludito a todos y ya queda menos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 09:53 #1637571 por lunallena
Respuesta de lunallena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Que si, que nosotros encantados de ir con más gente con niños, a mi me da igual con quién contratar las excursiones, si las horas son más o menos las mismas. Decirme con quién y vamonos!!!!! Que ya queda poquito y a pasárselo genial.

22 Ago 2012 11:47 #1637626 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola ireneelena y luna llena , yo creo que prefiero hacerlas con excursionesparacruceros porque ya me habiahecho a la idea, !ah! yo no tengo niñas es un niño de 12 años llamado Daniel eso si muy majo..... que voy a decir yo¿verdad? Bueno yo el dia 29 ya tengo que estar en Barcelona , asi que a decidirnos porque necesito hacer la transferencia para que me manden la documentacion. Yo habia cogido el paquete de tres excursiones. Un saludo

22 Ago 2012 12:33 #1637649 por lunallena
Hola Percheroll!!!
Yo tengo una de 5 y otra a punto de cumplir 10 años, las mias también son muy majas, a ratos ja ja ja. A mi me parece bien ir con excur.cruce, lo único que Pisa y Roma, la queremos hacer por libre, porque parecen fáciles.
Hacernos una idea de Roma para poder volver un finde largo, a ver maravillas. A las mias les encanta el deporte, y no parar en todo el día. También el baloncesto.
Yo casi todos los espectáculos los he cogido a las 9.30 -10, no se si es buena idea, pero creo qe es mejor con enanos, cenar y llevarlos.
Crismar, Percheroll, si quereis nos juntamos para las las que hagais por libre y vamos a la aventura, jajaja, aunque eso si con los dossiers esos tan estupendos que circulan, no vaya a ser que la aventura sea total.

22 Ago 2012 12:53 - 22 Ago 2012 12:54 #1637658 por Crismarc
Respuesta de Crismarc sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Perfecto lunallena. si acaso para ir a roma y Pisa ya nos ponemos de acuerdo y las hacemos por libre juntos. Teneis ya numero de camarote?

23 Ago 2012 08:52 #1638007 por irenehelena
Respuesta de irenehelena sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Buenos días!! Finalmente he decidido que me quedo con excursiones para cruceros pero voy a cambiar la excursión de Roma por la de Monaco y en Roma si Crismarc y Lunallena me aceptan en su grupo me sumo a ellas para hacerla por libre. He leido ya un monton de veces los dosiers y parece facil, siempre con los dossiers en la mano claro esta, en cambio Monaco tiene mas teclas. Que me dices Percherol te unes conmigo??? Un poco de aventura tampoco viene mal jajajaj
Lunallena por mi parte nos quedamos con excursiones para cruceros para hacer Florencia-Pisa y Pompeya, te parece bien?¿¿? así solo nos damos el madrugón un día.
Besitos a todas, ya me decis.

23 Ago 2012 09:31 #1638024 por serxa
Respuesta de serxa sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic

Crismarc escribió: De donde de Mallorca? Nosotros vivimos en Santanyí!

Nosotros somos de Palma, y cogemos un avion el dia 2 por la mañana. Voy con dos nenes uno de 7 y otro de 2 y no hemos contratado excursiones ya que son muy temprano y los mios no son mucho de andar. Saldremos del barco pero iremos a algun sitio cerquita, creo que asi nos ira mejor.

23 Ago 2012 09:39 #1638027 por serxa
Respuesta de serxa sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Yo tambien habia pensado en hacer Pisa por libre, creo que esta muy cerquitay no es muy cansada. Roma aun no me he decidido!!!!

23 Ago 2012 10:09 #1638045 por Nayra+Abraham
Hola........nosotros somos 2 canarios que vamos el 2.9.12 en el epic......haremos las excursiones de Pompeya - Roma clásima - Florencia y Pisa, con excursionesparacruceros.com........todavía no me han mandado la documentación, desde que la tenga nos ponemos de acuerdo y quedamos........Ya queda menos :silly: :silly:

23 Ago 2012 10:32 #1638066 por lunallena
Hola !
Irene, que esto es un lio, acabo de hablar con una amiga que ha venido de un crucero por el mediterráneo, con más o menos nuestro circuito, pues bien, tiene dos niños de edades iguales a los nuestros, y dice que a los niños les ha encantado Florencia, y que han hecho las excursiones contratadas andando sin quejarse.
Si vas por libre sólo puedes ir a Pisa, porque no te da tiempo a más, creo que me apunto a las excursiones que has contratado con excurparacruce, y cambio la de Roma por Mónaco también.
Roma por libre a la aventura con quién se apunte.
Voy a hablar con excur.porque en los paqutes no figura la de Mónaco.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos