Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida el 2-9-2012 en el Epic

13 Ago 2012 17:04 #1634577 por apano
Respuesta de apano sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola Crismac..yo mi hija ahora hace 9 y solo cojeremos pompeya y florencia-pisa...en cannes bajaremos a verlo pero por libre .A ver si nos encontramos y las niñas se conocen.Un saludo

Ncl.Epic Septiembre 2012
Msc.Splendida Junio 2014
Msc.Poesia Noviembre 2014
Royal.Allure of the Seas Septiembre 2015
Msc Fantasía .Noviembre 2015
Msc.Opera.Septiembre 2016
Costa Diadema.Diciembre2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 17:04 #1634578 por adrianapz
Respuesta de adrianapz sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic

lunadana escribió: Hola!
Acabo de llamara ncl y me han confirmado que para este itinerario es valido el dni...
Creo qu no lo vamos a hacer, poque mi hijo esta fuera,...

A mi me dijeron que si era necesario, y unos amigos de mis cuñados embarcaron ayer y les pidieron el pasaporte de el matrimonio y los 2 niños!
Más que nada, que no tengas problemas para embarcar y hacer el checkin online!
Pregunta en el hilo de "regresamos del Epic"...

13 Ago 2012 21:52 #1634769 por adrianapz
A ver, que tengo más dudas... esto es un no-acabar!!!!!!!!!

1. Queremos hacer la excursión de Pisa por libre pero no consigo ver los horarios en trenitalia.
Solo me salen los horarios de trenes "de larga distancia", no logro ver los horarios de los "regionales".

2. El bus lanzadera de Livorno, es gratuito o de pago? pq en algun sitio he leido que la naviera pone unos de pago pero que el puerto pone otros gratuitos. Cuando fuimos en 2010 con Royal, la compañia ponia uno de pago (creo que 2€ ida y vuelta).

Ah otra cosa... Unos amigos de mis cuñados embarcaron el domingo en el Epic, y a las 9:30 llegaron al puerto, y a las 10 estaban a bordo desayunando... Y a las 12 tenian listo el camarote!

Saludos!!!!!!!!!!!!

14 Ago 2012 12:47 #1634958 por Puncoco
Respuesta de Puncoco sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Nosotros intentaremos estar temprano también.

NORWEGIAN EPIC 02-09-2012

14 Ago 2012 16:07 #1635039 por serxa
Respuesta de serxa sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
hola nosotros tambien somos de Mallorca, y tambien salimos el 2, somos un matrimonio y 2 niños de 6 y 2 años. Nosotros tampoco hemos contratado ninguna excursion, si nos apatece saldremos a dar alguna vuletecita cerquita, pero los mios tampoco son de pasear mucho. Creo que les gustara mas estar en el barco.

14 Ago 2012 21:40 #1635199 por Crismarc
Respuesta de Crismarc sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
De donde de Mallorca? Nosotros vivimos en Santanyí!

14 Ago 2012 22:37 #1635210 por adrianapz

Crismarc escribió: Hola

somos una familia de mallorca de 2 adultos y una niña de 8 para nueve y un niño de 6. Embarcamos el 02/09.
Tengo muchas dudas sobre las excursiones. Por un lado, me apetece hacerlas, pero con la calor y con el madrugon q te hacen hacer no se si van a ser mas una tortura que un placer. Ademas, mis hijos no son de andar mucho. Què hariais?

a la hora de hacer las reservas de espectaculos, ¿qué criterios habéis seguido?
Para poder hacer la facturacion online, que se necesita?

Un saludo

Hola CrisMarc,

Sobre las excursiones, mucho no te puedo ayudar. Nosotros hicimos esta misma ruta pero con royal hace 2 años, con lo cual lo que haremos será disfrutar del barco y hacer alguna excursion relajada... tenemos pensado, en napoles, bajar a visitar la ciudad ya que el barco nos deja a 5 min del centro. En civitavechia, nos quedaremos en el barco y como mucho iremos a dar una vuelta por el pueblo. Hemos ido a ROma 2 veces y con nuestra hija de 18 meses como que no nos "atrevemos" a darle ese palizón de calor... En Livorno, iremos a Pisa, que aunque ya hemos ido varias veces, mis cuñados no han ido, y desde Livorno son 15 min en tren, o sea que en unas horitas estaremos de vuelta al Epic... Marsella y cannes, pues aun no se que haremos... quizás una vueltecita y listos... No nos atraen mucho esas ciudades (q seguro que tienen su encanto, eh?).

Los espectaculos, pues entre mi cuñada y yo nos hemos "organizado" para reservarlas... Sobretodo hemos intentado no reservar nada el dia de Civitavechia ya que ellos si que iran a Roma y por si estan muy cansados... Y básicamente ese ha sido el criterio a seguir... Tenemos reservados los Blue Man y los Lost locos. El circo lo reservaremos a bordo ya que tenemos un crédito a bordo de 200$ por camarote al haberlo reservado con muuuuucho tiempo de antelacion (en octubre!), y si lo reservamos ahora en la web, lo tenemos que pagar con la visa y despues no te lo reembolsan, asi que nos esperaremos a hacerlo alli.

Para el check-in solo necesitas los datos de los pasajeros asi como el numero de pasaporte y la tarjeta de credito donde te cargarán los gastos de a bordo!

Espero que con tanto rollo que te he soltado no te hayas dormido y te haya servido de ayuda!!!!

Venga que solo nos quedan 18 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Crismarc

15 Ago 2012 22:50 #1635581 por Crismarc
Respuesta de Crismarc sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hay alguien q tenga pensado hacer las excursiones por libre y tenga niños de entre 6 y 9? A lo mejor podriamos organizarlo de tal manera q fueramos juntos y asi los niños se conocen y se lo pasan mejor que si vamos cada uno por nuestro lado. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestra idea era en principio hacer las excursiones con excursionespara cruceros, pero cuando he visto los horarios, la verdad, no me apetece pegarme un madrugon cada dia y con los niños si por la noche vamos de espectáculos va a ser un crimen tener q despertarlos para irnos tan pronto a las excursiones programadas. ahora en verano ellos llevan otro ritmo, otro horario. Además me informé, y casi todas las excursiones son de andar mucho, cosa q mis hijos no son muy andarines que digamos. vamos que al final, creo q me tendre q currar un plan de excusiones por libre y a vivir la aventura. Es un poco arriesgado, pero....
ya sabeis, si alguien le apetece hacer salidas pero por su cuenta, podemos quedar

17 Ago 2012 10:04 #1636048 por percheroll
Respuesta de percheroll sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola,quisiera que alguien que tenga reservado con excursionesparacruceros y cogiera las excursiones de Roma y Florencia ha recibido la informacion de las mismas pues tengo alguna duda ya que dicen que en ellas tenemos que ir andando desde el puerto hasta donde se encuentra el guia y yo ya tengo miedo a eso , quisiera saber si alguien va porque asi en el desembarque vamos todos juntos hacia al sitio que nos indican.Si alguien ya las hizo con ellos que me de su opinion al respecto. Un saludo a todos y que alguien conteste porfavor.

17 Ago 2012 14:40 #1636105 por Delsursur
Respuesta de Delsursur sobre el tema Re: salida el 2-9-2012 en el Epic
Hola. Nosotros hemos reservado hoy las excursiones con Tuitalia y hoy mismo nos las han confirmado. Teníamos dudas de si hacerlas así o por libre, pero por ser nuestro primer crucero, no nos hemos querido arriesgar mucho. Haremos libre sólo la de Marsella. Vamos con dos niños, de 11 y 16. Ya queda pocooo!!!! Nos vemos en el barco. Salu2!!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos