Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

06 Feb 2007 10:16 #364148 por dipa
Respuesta de dipa sobre el tema RE: BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

Hola Josep, aqui te pongo el enlace de Ncl con los precios de las excursiones www.es.ncl.com/ncl-es/cruises/ShoreEx_Dream_subscribe.pdf , como ves las excursiones del dia completo son caras.

Yo salvo información contraria descarto el hacerla por libre, excesivos problemas con visados, salida del puerto, idioma, ciudad insegura y excesivamente grande.

La solución que se estan planteando Caribeño y compañia creo que es la mas factible y segura, contratar con una agencia local que puede ser www.denrus.ru/ , y si nos ponemos de acuerdo entre algunos de los que viajemos por esas fechas podemos lograr un precio mas ajustado, aunque diviso un problema, debemos contratar y pagar antes adelantando el dinero y solamente admiten una persona como responsable del grupo. Aunque si optamos por una excursion programada por ellos lo podemos hacer individualmente pero esta es en ingles.

Que te parece esta solución.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 10:16 #364243 por dipa

Hola Josep, aqui te pongo el enlace de Ncl con los precios de las excursiones www.es.ncl.com/ncl-es/cruises/ShoreEx_Dream_subscribe.pdf , como ves las excursiones del dia completo son caras.

Yo salvo información contraria descarto el hacerla por libre, excesivos problemas con visados, salida del puerto, idioma, ciudad insegura y excesivamente grande.

La solución que se estan planteando Caribeño y compañia creo que es la mas factible y segura, contratar con una agencia local que puede ser www.denrus.ru/ , y si nos ponemos de acuerdo entre algunos de los que viajemos por esas fechas podemos lograr un precio mas ajustado, aunque diviso un problema, debemos contratar y pagar antes adelantando el dinero y solamente admiten una persona como responsable del grupo. Aunque si optamos por una excursion programada por ellos lo podemos hacer individualmente pero esta es en ingles.

Que te parece esta solución.

Saludos

06 Feb 2007 10:34 #364154 por dipa
Aqui os pongo un enlace interesante donde encontrareis planos y descripcion de algunos ciudades que visitaremos www.elmuelle.es/viajes/ , espero que os sea util.
Recapitulando creo que hasta ahora viajamos:

Josepamigo - 2 Adultos
Silvia Otero - 4 Adultos y 3 niños
Dipa - 2 Adultos y 2 niños

06 Feb 2007 10:34 #364249 por dipa
Aqui os pongo un enlace interesante donde encontrareis planos y descripcion de algunos ciudades que visitaremos www.elmuelle.es/viajes/ , espero que os sea util.
Recapitulando creo que hasta ahora viajamos:

Josepamigo - 2 Adultos
Silvia Otero - 4 Adultos y 3 niños
Dipa - 2 Adultos y 2 niños

06 Feb 2007 19:18 #364580 por silvia otero
Hola a todos,
He estado este finde en Fitur. He estado hablando(en español) con la directora y la responsable de excursiones de una agencia local.
Nos hacen una excursión de día o día y medio a medida según lo que queramos ver con cena y espectáculo folklorico con guía en español y con minibus(según nº de personas). Me dijeron que aprox. eso constaría unos 2oo dólares(los niños menos) pero que según lo que queramos menos(podemos negociar.
Si hay alguien que se quiera apuntar me diga lo que le gustaría ver y yo las escribiré y os digo precios.
QUE OS PARECE?
Un saludo
Silvia

06 Feb 2007 20:41 #364617 por dipa

Hola Silvia, tengo algunas dudas sobre lo que hablastes con la responsable de la agencia, el visado quien lo tramita, nos recogen a pie de barco, a partir de que edad se consideran niños, el transporte estaría incluido en el precio.

07 Feb 2007 09:27 #364860 por silvia otero
Hola Dipa,

Escribiré a la agencia y les pediré me hagan varias propuestas con precio para adultos y niños (indicando la edad)y les preguntaré el visado quién se encarga(nosotros o ellos)el transporte está incluído(nos vienen a buscar a pie de barco y nos regresan.
Un saludo
silvia

14 Feb 2007 18:51 #369137 por silvia otero
Os mando programa y precios, si os queréis unir me contestáis:

SAB. 04 Agosto SAN PETERSBURGO. BARCO NORWEGIAN DREAM

08:00 RECEPCIÓN
11:00 VISITA DE CIUDAD CON FORTALEZAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO
12:00 CATEDRAL DE SAN ISAAC
13:00 TIEMPO LIBRE PARA ALMORZAR
14:30 VISITA AL MUSEO DEL ERMITAGE (04:00 HORAS).
18:30 CENA CON SHOW FOLCLORICO EN PALACIO NIKOLAYEVSKY
21:00 REGRESO AL BARCO

22 SAN PETERBURGO.

09:00 RECEPCIÓN
10:00 VISITA PALACIO PUSHKIN (04:00 HORAS).
14:30 TIEMPO LIBRE PARA ALMORZAR
15:30 VISITA AL PALACIO YUSUPOV (02:30 HORAS).
18:00 TRASLADO DE REGRESO AL BARCO.

el programa que le ofrecemos lo envio adjunto. El pecio por persona sera 221
USD/pax, para los ninos menor que 14 anos - 200 USD

- nosotros prestamos la carta de soporte del visado, indicando que nuestra compania
presta servicios a Uds en las fechas de ref. con esta carta Uds van al consulado y,
con todos los tramites necesarios, obtienen el visado. El derecho consular no
depende de nos y los pagan directamente al consulado.
- guia de habla espanosl les va a acompanar desde el momento que salen del barco y
hasta su regreso a el. el pase al puero apra guia y coche estan incluidos en el
precio del programa.
- el 04/08 a las 08;00 guia y bus les van a esperar en el puerto, guia con letrero
con sus nombres - y les van a llevar al programa y despues de terminarlo - regresar
al barco.
- en cuanto al restaurante, depende de la cocina que quieren probar y del nivel del
precio que guieren pagar. Los restaurantes mas lujosos ofrecen los menus desde 200
usd/pax, pero normalmente en un restarante buenos de puede almorzar por precios
desde 25 hasta 50 usd/pax.
Un saludo
Silvia

14 Feb 2007 18:51 #369253 por silvia otero
Os mando programa y precios, si os queréis unir me contestáis:

SAB. 04 Agosto SAN PETERSBURGO. BARCO NORWEGIAN DREAM

08:00 RECEPCIÓN
11:00 VISITA DE CIUDAD CON FORTALEZAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO
12:00 CATEDRAL DE SAN ISAAC
13:00 TIEMPO LIBRE PARA ALMORZAR
14:30 VISITA AL MUSEO DEL ERMITAGE (04:00 HORAS).
18:30 CENA CON SHOW FOLCLORICO EN PALACIO NIKOLAYEVSKY
21:00 REGRESO AL BARCO

22 SAN PETERBURGO.

09:00 RECEPCIÓN
10:00 VISITA PALACIO PUSHKIN (04:00 HORAS).
14:30 TIEMPO LIBRE PARA ALMORZAR
15:30 VISITA AL PALACIO YUSUPOV (02:30 HORAS).
18:00 TRASLADO DE REGRESO AL BARCO.

el programa que le ofrecemos lo envio adjunto. El pecio por persona sera 221
USD/pax, para los ninos menor que 14 anos - 200 USD

- nosotros prestamos la carta de soporte del visado, indicando que nuestra compania
presta servicios a Uds en las fechas de ref. con esta carta Uds van al consulado y,
con todos los tramites necesarios, obtienen el visado. El derecho consular no
depende de nos y los pagan directamente al consulado.
- guia de habla espanosl les va a acompanar desde el momento que salen del barco y
hasta su regreso a el. el pase al puero apra guia y coche estan incluidos en el
precio del programa.
- el 04/08 a las 08;00 guia y bus les van a esperar en el puerto, guia con letrero
con sus nombres - y les van a llevar al programa y despues de terminarlo - regresar
al barco.
- en cuanto al restaurante, depende de la cocina que quieren probar y del nivel del
precio que guieren pagar. Los restaurantes mas lujosos ofrecen los menus desde 200
usd/pax, pero normalmente en un restarante buenos de puede almorzar por precios
desde 25 hasta 50 usd/pax.
Un saludo
Silvia

14 Feb 2007 23:15 #369352 por josepamigo
HOLA SILVIA SOY JOSEP, MI MUJER(GEMMA) Y YO ESTAMOS LIADOS POR EL TEMA DEL VISADO Y EXCURSIONES, NO SABEMOS QUE HACER. INTENTE ENTRAR EN LA PAGINA DE ENLACE DE LAS EXCURSIONES DE LA NCL Y NO PUDE ENTRAR. A LO MEJOR ME CONFUNDO PERO TENGO ENTENDIDO QUE LAS EXCURSIONES DEL BARCO TIENEN EL VISADO INCLUIDO,NO SE. SI TIENES CLARO TODO, NOS GUSTARIA NOS LO HICIERAS LLEGAR.
EN PRINCIPIO EN ESTA FECHA QUE SEPAMOS,VAMOS DIPA, VOSOTROS Y NOSOTROS, VERDAD? PUES NADA UN SALUDO. YA QUEDA MENOS!!!

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos