Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

26 Ene 2007 18:28 #358030 por josepamigo
Hola Dipa, te comento: nosotros hemos comprado despues de mirar por internet , en vacations to go(el jewel del año pasado lo compramos alli y nos salio por 1034€ los dos, en la primera semana de agosto),en crisol, en atrapalo.com,en marsans y llegamos a la conclusion que lo mas economico era direntamente a la ncl. en www.es/ncl.com . el precio es todo 1309€ x persona en categoria 2 que es lo mas barato en camarote interior. De tasa me parece que son 88 euros por persona pero en el precio que te he comentado antes ya estaba incluidos los 88 €.
Y en cambio el avion nos ha salido un poco mas caro por atrapalo.com en lugar de hacerlo directamente por easy jet.
Saludos, me gustaria saber como habeis solucionado o como arreglareis l del visado. hasta pronto!!!

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 21:46 #358106 por dipa
Respuesta de dipa sobre el tema RE: BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM
Josepamigo, creo que me he aclarado en lo referente al precio del crucero, me han indicado por un lado el crucero y por otro las tasas, siendo el total 1254 euros por persona en interior superior.

Sobre lo que me comentas de la excursion de San Petersburgo, despues de valorar todo lo que he leido por los foros creo que lo mas indicado es hacerla con el barco, pues sumando visado+guia y problematica para salir fuera del puerto, porque los taxis ni los guias pueden acceder hasta el barco, creo que nos lo ponen demasiado complicado para poder hacer esta salida por libre. Todavia me resisto a aceptarlo, será la primera excursión despues de tres cruceros que la haga con la organización del barco.

Nosotros como ya te dije volamos con Easyjet desde Madrid el dia 24/07 y tenemos reservado un apartamento en Londres en la zona de Covent Garden hasta la salida del Crucero, vosotros cuando teneis fijada la salida hacia Londres.

26 Ene 2007 22:02 #358111 por josepamigo
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola tambien nos costara a nosotros Sant Petesburgo con el barco pero valoraremos lo que nos comentas. En cuanto a la llegada, nosotros llegamos el 27/07 con easy jet y tenemos Hotel en Dover para esa misma noche (ten en cuenta que estuvimos en Londres en diciembre). Gracias por la informacion. cualquier duda preguntad! Salud

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICOos!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

28 Ene 2007 19:53 #358843 por dipa

Josep, creo que ya conoceras los enlaces que ha puesto Caribeño en su viaje sobre excursiones en San Petersburgo con agencias, yo he repasado la DENRUS y creo que es muy interesante porque entre otras cosas cuesta como 100 dolares menos que las del barco, y si lograramos juntarnos un grupo de españoles tendriamos guia propia e incluso podriamos bajar el precio, mirate la pagina y me cuentas que te parece.

28 Ene 2007 20:08 #358853 por silvia otero
Hola a todos!!!

Nosotros también vamos en este barco somos un matrimonio (silvia y Oleguer) con dos niños uno de 15 y otro de 9, viajamos con unos amigos otro matrimonio (Neus y Xavier) que tienen un niño de 9.YA SOMOS MAS!!!!!
De momento no tenemos el vuelo. NO sabemos aún si viajaremos el día anterior o el mismo día y hemos encontrado un transfer que nos llevan del aeropuerto a Dover a los 7 por 135 libras. La verdad es que nosotros el fin de semana pasado estuvimos ya en Londres. Estuvimos en un hotel de la cadena Hotelera NOvotel Tower Britge justo al lado de la torre de Londres(estaba muy bien una hab. los 4 pax por 115€).

Un saludo a todos
Silvia y Oleguer

28 Ene 2007 20:44 #358874 por Susy1912
Yo hice ese crucero el año pasado de viaje de novios y estuvo genial, el traslado de londres a dover lo contratamos con la compañia del crucero, es lo mejor... y la vuleta igual aunke se ekivocaron y nos mandaron al aeropuerto q no era aunke con un tren gratuito que va de uno a otro lo arreglamos.
El viaje es fabuloso y nos sorprendió mucho la entrada al canal de kiel, hará frío no podreis utilizar las piscinas (ya podian tener alguna cubierta), todo sera en ingles y el enlace hispano era una mujer poco simpatica. Otra cosa no contrateis las excursiones pq no merecen la pena excepto en rusia, donde os llevaran corriendo pq hay que recorrer grandes distancias en poco tiempo y os aconsejo la del folklore ruso por la noche y comprad allí cosas pq salen mas baratas que en el barco.
El viaje fue alucinante pero pasareis muuuuuucho frio y el domingo q a mi me tocó en helsinki fue un aburrimiento, por cierto las excursiones lo mejor coger un taxi o autobus turistico sale mucho mas barato que las excursiones del barco.
Si quereis saber algo mas... Yo perdí todos los recuerdos que traía por el viaje así que un consejo metedlo todo en la maleta y no llevad bolsas sueltas.

28 Ene 2007 20:54 #358882 por dipa
Bienvenida Silvia, nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 años, y aunque hemos intentado arrastrar a algunos amigos al crucero al final ha sido imposible convencerlos (creo que no por falta de ganas, ya sabes la economia manda). Nosotros estaremos cuatro dias antes en Londres, y espero me cuentes tu experiencia por allí, comidas , transportes, visitas etc.

Yo referente al Hotel tenia reservada habitación en el Hotel London Euston de la cadena Novotel por lo de los niñoz pero cuando llamé para confirmar me indicaron que no disponian de habitaciones para cuatro personas, por lo que he reservado con una la agencia ARANDATA un apartamento en Covent Garden equipado con cocina, creo que por alli comer es demasiado caro y malo, el precio es de 99 libras diarias, mucho mas barato que lo que me pedian en los hoteles, aunque mas caro que te ha costado a ti, pero ten en cuenta que nosotros es en temposada alta.
Acaba de enterarse mi hijo menor que van a tener compañeros de viaje, aunque al saber que sois de Barcelona quiere que os escriba [:D]!!Hala Madrid!![:D], es un forofo del Madrid, espero que no llegue a mas esa rivalidad.

Un saludo

28 Ene 2007 21:14 #358897 por dipa

Hola Susy1912, me gustaría que me indicaras que excursiones cogisteis en San Petersburgo y si sabeis de alguien que cogiera excursiones con compañias que no fuesen del barco o por su cuenta y que tal les salió.

Gracias

28 Ene 2007 21:24 #358899 por silvia otero
Hola Dipa,

Recuerdos de mis hijos, ya se mirarán el foro del Madrid!!!!.
Lástima Novotel tiene muchos Hoteles en Londres creo que el Easton es el que solo admite triples.Es buena opción el apartamento puedes buscar un super y por lo menos las cenas comer mejor por poco dinero. En Londres hay de todo desde rest. de super lujo y carísimos a Mcdonals(que ya sabemos lo que es). Los chinos son muy buenos y más baratos unos 10€ menú, los Italianos[:)]rondan entre los 12 y 17€ menú/pax, en los pubs tmbién puedes tomarte un plato con una bebida, o un bocadillo por la calle o prepararlo y te lo tomas en el el parque ( es verano y apetece).
El transporte es caro pero tienes la opción de comprar un ticket de metro de 1,2 o tres días (día 5€ por pax) pero ten en cuenta que solo un billete de ida cuesta 2 € así que vale la pena moverse. También tienes el autobús creo que es un poquito más barato.

Un saludo
silvia

28 Ene 2007 21:46 #358906 por silvia otero
Hola a todos,

Si os preocupan las excursiones yo voy el viernes a FITUR(Feria de Turismo en Madrid) y allí recogeré información sobre los diferentes destinos incluido San Petesburgo que puedo hablar directamente con la Of. de Turísmo[:D]. Si tenéis alguna pregunta me lo decís, tenéis hasta el jueves. Ya os informaré...
Un saludo
Silvia

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos