Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

16 Jul 2007 20:16 #491747 por grupozar
Hola a todos:

A "last minute", nos alegramos que se solucionara todo y podais hacer la excursión a S. P., que seguro será estupenda.

Ya queda muy poco, y estamos deseando que llegue el día.

La quedada el día 28 está bien, pero el sitio en recepción, nos parace que igual hay mucha gente, sobre todo por ser el primer día.

En zona de tiendas y galería de fotos. ¿Que tal?, parece que hay mas espacio, ya lo pensaremos.

Acordaros de los adaptadores de enchufes, para Londres (ingles) y para el barco (americano). Los hay universales que sirven para todo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 21:00 #491797 por miannimo
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Y mas cuando estamos empezando a recibir los vauchers, ya empezamos a sentir cierto cosquilleo en el estomago viendo la proximidad de la fecha de salida.
De nuevo vuelvo a agradeceros a todos y estamos atentos del lugar de encuentro
Un saludo

16 Jul 2007 21:00 #491704 por miannimo
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Y mas cuando estamos empezando a recibir los vauchers, ya empezamos a sentir cierto cosquilleo en el estomago viendo la proximidad de la fecha de salida.
De nuevo vuelvo a agradeceros a todos y estamos atentos del lugar de encuentro
Un saludo

16 Jul 2007 23:14 #491913 por Patxitravel
Nos adherimos al agradecimiento de Miannimo por el trabajo que realizastéis en su momento ya que con la información facilitada, las gestiones han sido muy rápidas y efectivas.
También nosotros estaremos atentos hasta el último momento para ver donde acordais finalmente citaros para conocernos.
Saludos a todos.

16 Jul 2007 23:14 #492011 por Patxitravel
Nos adherimos al agradecimiento de Miannimo por el trabajo que realizastéis en su momento ya que con la información facilitada, las gestiones han sido muy rápidas y efectivas.
También nosotros estaremos atentos hasta el último momento para ver donde acordais finalmente citaros para conocernos.
Saludos a todos.

17 Jul 2007 14:05 #492677 por flower
Me sumo a las palabras de mis compañeros.... gracias a todos

17 Jul 2007 14:05 #492815 por flower
Me sumo a las palabras de mis compañeros.... gracias a todos

18 Jul 2007 13:02 #494181 por inporcev
HOLA A TODOS!

ESTOS DÍAS YA NO TENGO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO, PERO SÍ HE VISTO EL EMAIL DE SILVIA.
SOBRE LOS VAUCHER, IRINA ME HA DICHO QUE HA ENVIADO EL TOTAL QUE NECESITAMOS, AUNQUE NO A QUIEN DEBERÍAN LLEGAR. LA HE PEDIDO QUE LO SOLUCIONE CON URGENCIA Y ENVÍE MÁS VAUCHER, PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS.
DE TODOS MODOS, ELLOS PRESENTAN ANTE LAS AUTORIDADES RUSAS UN LISTADO CON TODOS NUESTROS NOMBRES, OS LO PASARÉ POR EMAIL PARA QUE COMPROBEIS QUE ESTÁ CORRECTO.

SALUDOS A TODOS, QUE DENTRO DE NADA NOS CONOCEMOS.......

18 Jul 2007 13:02 #494273 por inporcev
HOLA A TODOS!

ESTOS DÍAS YA NO TENGO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO, PERO SÍ HE VISTO EL EMAIL DE SILVIA.
SOBRE LOS VAUCHER, IRINA ME HA DICHO QUE HA ENVIADO EL TOTAL QUE NECESITAMOS, AUNQUE NO A QUIEN DEBERÍAN LLEGAR. LA HE PEDIDO QUE LO SOLUCIONE CON URGENCIA Y ENVÍE MÁS VAUCHER, PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS.
DE TODOS MODOS, ELLOS PRESENTAN ANTE LAS AUTORIDADES RUSAS UN LISTADO CON TODOS NUESTROS NOMBRES, OS LO PASARÉ POR EMAIL PARA QUE COMPROBEIS QUE ESTÁ CORRECTO.

SALUDOS A TODOS, QUE DENTRO DE NADA NOS CONOCEMOS.......

18 Jul 2007 16:52 #494732 por silvia otero
GRACIAS INES!!!!!

Podríamos quedar en el "Lucky's piano bar" que está al lado de las fotos y tiendas en la cubierta Star 10 el dia 28 de Julio a las 18h, puede ser que tengamos más sitio!!!!!
espero respuesta

Ya queda menos
Un salud a todos
Silvia

Tiempo de carga de la página: 2.839 segundos