Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

03 Jul 2007 07:29 #473656 por yoleon
Hola miannimo, creo que se esta creando un nuevo grupo y llevo en este foro apenas 15 minutos, envie nota a ines, pero posteriormente he visto que se habia cerrado. Nosotros somos 4 adultos y 2 pequeños de 7 y 5 años ¿Podriamos incorporarnos a la excursion, cuales son las condiciones y los requisitos? ¿Me puedes informar? Gracias y un saludo. Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 07:43 #473661 por miannimo
Hola Yoleon:
Me parece estupendo que os incorporeis, espero que hoy me facilite Inporcev los datos de como ha organizado la excursión en el grupo original, en seguida que los tenga os los envio y empezamos a organizarlo todo rápidamente.
Un saludo

03 Jul 2007 07:43 #473782 por miannimo
Hola Yoleon:
Me parece estupendo que os incorporeis, espero que hoy me facilite Inporcev los datos de como ha organizado la excursión en el grupo original, en seguida que los tenga os los envio y empezamos a organizarlo todo rápidamente.
Un saludo

03 Jul 2007 09:13 #473817 por flower
Hola Miguel Angel,

Te enviado un mensaje, como te digo podemos apuntarnos todos los last minute en el nuevo tema que he abierto y asi vamos haciendo el recuento, te parece??? A ver si conseguimos un grupo como el de Inés ...

03 Jul 2007 09:13 #473696 por flower
Hola Miguel Angel,

Te enviado un mensaje, como te digo podemos apuntarnos todos los last minute en el nuevo tema que he abierto y asi vamos haciendo el recuento, te parece??? A ver si conseguimos un grupo como el de Inés ...

03 Jul 2007 16:35 #474372 por miannimo
Hola a todos:
Me parece buena la idea de seguir comunicándonos los "last minute" en el nuevo apartado, por motivos estrategicos, así podemos centralizar mejor los componetes de la nueva excursion a San Petersburgo. De todas formas seguimos contactando con el grupo base que tanta información nos está facilitando.
Un saludo
[;)]

03 Jul 2007 22:24 #474716 por yoleon
Hola Miannimo

Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La excursion me parece muy interesante, aunque no se el programa, tengo la duda si sera demasiado pesada ya que vamos con dos niños, como sabes, uno de 7 y otra de 5, me parece que lo des espectaculo es demasiado, pero nos lo pensamos.

Un saludo.

03 Jul 2007 22:24 #474838 por yoleon
Hola Miannimo

Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La excursion me parece muy interesante, aunque no se el programa, tengo la duda si sera demasiado pesada ya que vamos con dos niños, como sabes, uno de 7 y otra de 5, me parece que lo des espectaculo es demasiado, pero nos lo pensamos.

Un saludo.

04 Jul 2007 04:56 #475125 por miannimo
Hola Yoleon:
Te he enviado a tu correo la información que nos facilitó, Inporcev. Respecto a los niños, en el grupo que estamos formando hay más niños y además con las mimas edades, si miras en el tema que abrió Flower ( <font color="blue">nuevo excursion SAN PETERSB: 28 jul</font id="blue">)he dejado un mensaje con los que estaríamos interesados y las caracteristicas del nuevo grupo.
Respecto al espectáculo es algo voluntario que se organiza aparte de la excursión de día, y entiendo que los que tenemos niños pequeños no nos apuntemos.
Si estás interesado, rellenas las tablas con vuestros datos y me las envias lo antes posible, que el tiempo se echa encima.
Un saludo

04 Jul 2007 04:56 #475255 por miannimo
Hola Yoleon:
Te he enviado a tu correo la información que nos facilitó, Inporcev. Respecto a los niños, en el grupo que estamos formando hay más niños y además con las mimas edades, si miras en el tema que abrió Flower ( <font color="blue">nuevo excursion SAN PETERSB: 28 jul</font id="blue">)he dejado un mensaje con los que estaríamos interesados y las caracteristicas del nuevo grupo.
Respecto al espectáculo es algo voluntario que se organiza aparte de la excursión de día, y entiendo que los que tenemos niños pequeños no nos apuntemos.
Si estás interesado, rellenas las tablas con vuestros datos y me las envias lo antes posible, que el tiempo se echa encima.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 4.047 segundos