Mayo 05, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

BALTICO 28-07-07 CON NORWEGIAN DREAM

09 Ago 2007 18:29 #519931 por josepamigo
HOLA A TODOS YA ESTAMOS AQUI! HA SIDO UN CRUCERO ESTUPENDO, CON UN TIEMPO ESTUPENDO EXCEPTO WARNERMUNDE. IMAGINO QUE POCO A POCO CADA UNO LLEGARA A SUS RESPECTIVOS DOMCILIOS. UN SALUDO

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO
EL AÑO QUE VIENE ????????? ISLAS GRIEGAS?????? TAL VEZ.........

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 18:29 #520068 por josepamigo
HOLA A TODOS YA ESTAMOS AQUI! HA SIDO UN CRUCERO ESTUPENDO, CON UN TIEMPO ESTUPENDO EXCEPTO WARNERMUNDE. IMAGINO QUE POCO A POCO CADA UNO LLEGARA A SUS RESPECTIVOS DOMCILIOS. UN SALUDO

NORWEGIAN JEWEL 29-07-2006 MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM 28-07-2007 MAR BALTICO
EL AÑO QUE VIENE ????????? ISLAS GRIEGAS?????? TAL VEZ.........

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04

10 Ago 2007 16:45 #520977 por Patxitravel
Hola a todo el grupo, como dice Josep todos vamos llegando a casa de nuevo.
Espero que el viaje de regreso haya sido bueno para todos y mas tranquilo que el nuestro.
Llegamos al aeropuerto con bastante antelación y gestionamos adelantar el vuelo, accediendo la compañía aérea. Quedaba algo mas de una hora para el mismo. Pués bien, debido al sobrepeso (de equipajes, ¡¡eh!!) tuvimos que realizar un pago en diferente mostrador al del check-in, con la consiguiente espera y pérdida de tiempo.
Mas tarde tuvimos que esperar una larga cola para pasar el control de policia, ¡¡realmente caótica la desorganización!!; en dicho control, un pequeño bolso de viaje que llevaba fue vaciado y tomadas muestras de varios objetos (máquina de todos, videocámara, teléfono móvil,...) con un trapito que, con posterioridad, fue introducido en una maquinita (parecida a una fotocopiadora) y que, afortunadamente, no detectó nada anormal (desconozco si la búsqueda era droga o explosivo, pero no creo que me equivoque); ¿razones? ni idea. Según la Sra. Agente era una inspección rutinaria y aleatoria; le manifestamos que nuestro vuelo era inmediato (ya habíamos perdido una hora en todo lo anterior) y dijo que si habíamos facturado equipaje no había problema, porque tardaban mas en buscarlo en la bodega del avión y sacarlo, que en esperarnos.
Efectivamente fue así porque cuando llegamos a la sala de embarque estaba vacia y tuvieron que pedir permiso al comandante del avión que, supongo, investigaría por nuestros pasajes si habíamos facturado equipaje. Al cabo de algo mas de 5 minutos, a través del walkie, les dijeron que podíamos pasar.
Por suerte el avión no se cayó, las turbulencias fueron pocas, no hubo secuestro y llegamos en hora a Barajas, apareciendo las maletas en la cinta en primer lugar (¡¡todas y a tiempo!! absolutamente increíble).
Bueno como véis, con aventuras, pero ya estamos otra vez en casa y ahora a disfrutar unos días mas hasta volver a la rutina de contar los que quedan para el siguiente veraneo.
Un fuerte abrazo a todos.
Patxi & Carmen.

10 Ago 2007 16:45 #521104 por Patxitravel
Hola a todo el grupo, como dice Josep todos vamos llegando a casa de nuevo.
Espero que el viaje de regreso haya sido bueno para todos y mas tranquilo que el nuestro.
Llegamos al aeropuerto con bastante antelación y gestionamos adelantar el vuelo, accediendo la compañía aérea. Quedaba algo mas de una hora para el mismo. Pués bien, debido al sobrepeso (de equipajes, ¡¡eh!!) tuvimos que realizar un pago en diferente mostrador al del check-in, con la consiguiente espera y pérdida de tiempo.
Mas tarde tuvimos que esperar una larga cola para pasar el control de policia, ¡¡realmente caótica la desorganización!!; en dicho control, un pequeño bolso de viaje que llevaba fue vaciado y tomadas muestras de varios objetos (máquina de todos, videocámara, teléfono móvil,...) con un trapito que, con posterioridad, fue introducido en una maquinita (parecida a una fotocopiadora) y que, afortunadamente, no detectó nada anormal (desconozco si la búsqueda era droga o explosivo, pero no creo que me equivoque); ¿razones? ni idea. Según la Sra. Agente era una inspección rutinaria y aleatoria; le manifestamos que nuestro vuelo era inmediato (ya habíamos perdido una hora en todo lo anterior) y dijo que si habíamos facturado equipaje no había problema, porque tardaban mas en buscarlo en la bodega del avión y sacarlo, que en esperarnos.
Efectivamente fue así porque cuando llegamos a la sala de embarque estaba vacia y tuvieron que pedir permiso al comandante del avión que, supongo, investigaría por nuestros pasajes si habíamos facturado equipaje. Al cabo de algo mas de 5 minutos, a través del walkie, les dijeron que podíamos pasar.
Por suerte el avión no se cayó, las turbulencias fueron pocas, no hubo secuestro y llegamos en hora a Barajas, apareciendo las maletas en la cinta en primer lugar (¡¡todas y a tiempo!! absolutamente increíble).
Bueno como véis, con aventuras, pero ya estamos otra vez en casa y ahora a disfrutar unos días mas hasta volver a la rutina de contar los que quedan para el siguiente veraneo.
Un fuerte abrazo a todos.
Patxi & Carmen.

11 Ago 2007 01:03 #521541 por A. Perez V.
<font size="6"><font face="Script MT Bold">Bienvenidos

<font color="blue">a </font id="blue">

<font color="purple">tierra firme</font id="purple">
</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

11 Ago 2007 01:03 #521425 por A. Perez V.
<font size="6"><font face="Script MT Bold">Bienvenidos

<font color="blue">a </font id="blue">

<font color="purple">tierra firme</font id="purple">
</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

11 Ago 2007 12:38 #521654 por silvia otero
HOLA A TODOS!!!!!

Espero ya todos en casa o de vacaciones y bien. EL CRUCERO FUE ESTUPENDO!!!!
Nosotros en el aeropuerto también registraron el eqiaje de mano de ms amigos y al llegar a las "Matruscas" el oficial dijo y esto hay algo dentro no? y nosotos si...mas matruscas y nos hizo sacat una a una, suerte que no era el de las 50 matruscas JA JA JA....

Nosotros el año que viene NOS VAMOS a ALASCA....

UN SALUDO A TODOS
SILVIA

11 Ago 2007 12:38 #521773 por silvia otero
HOLA A TODOS!!!!!

Espero ya todos en casa o de vacaciones y bien. EL CRUCERO FUE ESTUPENDO!!!!
Nosotros en el aeropuerto también registraron el eqiaje de mano de ms amigos y al llegar a las "Matruscas" el oficial dijo y esto hay algo dentro no? y nosotos si...mas matruscas y nos hizo sacat una a una, suerte que no era el de las 50 matruscas JA JA JA....

Nosotros el año que viene NOS VAMOS a ALASCA....

UN SALUDO A TODOS
SILVIA

12 Ago 2007 15:53 #522336 por Carjos
Hola a tod@s,
Efectivamente el crucero fue genial y el tiempo salvo al principio fue inmejorable.
Nosotros todavia estamos en Londres, os escribo desde el aeropuerto a punto de coger el avion de vuelta a casa (que ya hay ganas...), nosotros como sabeis nos hemos quedado estos 4 dias haciendo un poco de turismo por Londres (con un calor tremendo) y tambien nos ha pasado "algo para recordar": Ayer tocaba cambio de guardia en Buckingham Palace y aunque nosotros no queriamos ir, como ibamos con amigos al final cedimos y cara nos salio la visita ya que a Jose le robaron la cartera (menos mal que era de vuelta del viaje e iba casi vacia de pelas), lo malo es que llevaba el pasaporte y el dni... asi que nos tiramos toda la manana (lo siento aqui no hay ene !!!cono!!!) cancelando las tarjetas, haciendo la denuncia... y tuvimos que ir a la embajada a que le hiciesen un salvoconducto para salir hoy del pais. Menos mal que hoy en el aeropuerto no nos han puesto ninguna pega con el dichoso papelito, pues como contais esto es otro mundo y son puntillosos en extremo. Solo esperamos poder estar en unas horitas en nuestra Espana querida.
Ha sido un placer conoceros a todos.

13 Ago 2007 10:21 #522699 por FERVEGAS
Hola a todos.
El crucero ha estado muy bien, nos lo hemos pasado a lo grande todos, o eso creo. Nosotros ya estamos en casa, pero también tuvimos nuestra aventurilla en el aeropuerto. Como el vuelo salía a las 19:25 el Jueves, y al aeropuerto llegamos a las 9:00, fuimos a preguntar a ver si habia un vuelo antes, había uno a las 14:30, pero nos tocaba pagar 200 pounds más a cada uno, y pensamos, pues va a ser que no. Entonces decicimos facturar el equipaje e irnos a londres a ver la torre de londres ya que teníamos tiempo. Pues bien, llegamos con nuestros maletones a punto de reventar (ya que en dos maletas llevabamos lo que habíamos traido en tres + regalos, pq nos dijeron que en Londres no nos iban a dejar facturar + de una por persona) tan contentos por haber conseguido meter todo en dos maletas. La de Inés pasó sin probemas, pero Fer (Yo) puso la suya en la cinta y se dió cuenta de que el facturador o como se llame, ponía una cara extraña, y movía la cabeza de lado a lado mirandome, entonces entendí que me decía que no (jajajajajaj), que como mucho se podian facturar 32 kilos, y mi maleton pesaba 37. Le dije que si pagando más pasaba, y dijo que el problema era que la cinta no podia con esa maleta. Por lo que nos tocó comprar una maleta de mano en el aeropuerto, y en medio de la terminal abrir mi maleta e ir reorganizando todo el equipaje otra vez. Al final y después de un buen rato lo conseguimos y pudimos ir a londres. De vuelta tb nos toco hacer una buena cola en el aeropuerto, pero pasamos sin problemas.
Por lo demás recuerdos a todos. Seguiremos en contacto. Ya colgaremos alguna foto guapa.

Carolina, no vais a ganar para renovación de pasaportes perdidos o robados (como es el caso), jjajajajaja. Ya hablaremos. Recuerdos a Jose (¿se acordará ya de nosotros?, jajajaj) y a "Da".

Silvia, si quieres hablar de temas de trabajo o quieres que te envíe documentación de la zona del Cerrato Palentino no dudes en contactar conmigo. Da recuerdos a tu familia y en especial a mi amigo Marc. "JOBAR".jiji. Y no le hagas corregir más exámenes. No al trabajo infantil. ajjajajajaajjajaj
Ah, también le das las gracias otra vez a Francisco por su altruista ofrecimiento y recuerdos también a su familia.

A Patxi y compañía espero que les dejasen pasar el Vana tallin, a mi el Vodka si. Recuerdos.

No me enrrollo más, que estoy en el curro, y tengo una montaña de papeles en la mesa. Da igual, el primer día relajadito.
P.D.: Y ya sabeis si venís por palencia capital, o por Venta de Baños capital o Cevico de la Torre no capital, no dudeis en avisarnos y estaremos gustosos de enseñaroslo.

Adios. Un abrazo crucereño. No he dicho apenas bobadas me estoy haciendo mayor, esto de casarse no es nada bueno, te vuelves formal, jajajajaajja. "Bye guys". Jodo que bien hablo inglés.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos