Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

22 May 2007 13:19 #430097 por GLOSS
Respuesta de GLOSS sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Agatha, gracias por la información, sobre todo es para organizar el tema de la ropa. Estamos en contacto. Saludos.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 19:27 #430409 por janjudith
Hola a todos yo me ofrecí a montar otro autocar y sigo ofreciéndome, nosotros somos 8, solo necesitaremos 7 asientos, 6 adultos y 2 niños de 1 y 3 años, así que si alguien más se apunta que contacte conmigo directamente o a través del foro,y con la ayuda de Agatha(que me ha enviado los itinerarios y se me ha ofrecido a hecharme una mano) supongo que podríamos montarlo, ánimo y a por el segundo autocar, que cuantos más seremos más reiremos.

Jordi

22 May 2007 19:27 #430517 por janjudith
Hola a todos yo me ofrecí a montar otro autocar y sigo ofreciéndome, nosotros somos 8, solo necesitaremos 7 asientos, 6 adultos y 2 niños de 1 y 3 años, así que si alguien más se apunta que contacte conmigo directamente o a través del foro,y con la ayuda de Agatha(que me ha enviado los itinerarios y se me ha ofrecido a hecharme una mano) supongo que podríamos montarlo, ánimo y a por el segundo autocar, que cuantos más seremos más reiremos.

Jordi

22 May 2007 21:58 #430739 por josana
Respuesta de josana sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
hola, yo tambien estoy interesada en lo de las excursiones, somos un matrimonio con una hija, haber si nos podemos juntar para hacer otro autobus o si puede ser un microbus, que aun tenemos tiempo

22 May 2007 21:58 #430639 por josana
Respuesta de josana sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
hola, yo tambien estoy interesada en lo de las excursiones, somos un matrimonio con una hija, haber si nos podemos juntar para hacer otro autobus o si puede ser un microbus, que aun tenemos tiempo

23 May 2007 09:02 #430909 por GLOSS
Hola Agatha, te paso los nombres y edades de los niños:

Gloss1: Virginia: 11 años
Belén: 8 años

Gloss2: Raúl: 13 años
Nacho: 10 años
Isabel: 8 años

Saludos.[:)]

23 May 2007 09:02 #431052 por GLOSS
Hola Agatha, te paso los nombres y edades de los niños:

Gloss1: Virginia: 11 años
Belén: 8 años

Gloss2: Raúl: 13 años
Nacho: 10 años
Isabel: 8 años

Saludos.[:)]

23 May 2007 10:33 #430980 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola soy Krisfy y estamos interesados, puedes contar con nosotros somos 3. Bueno a ver si se anima esto y se consigue otro autocar, pues aun tenemos tiempo.
Saludos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por janjudith
<br />Hola a todos yo me ofrecí a montar otro autocar y sigo ofreciéndome, nosotros somos 8, solo necesitaremos 7 asientos, 6 adultos y 2 niños de 1 y 3 años, así que si alguien más se apunta que contacte conmigo directamente o a través del foro,y con la ayuda de Agatha(que me ha enviado los itinerarios y se me ha ofrecido a hecharme una mano) supongo que podríamos montarlo, ánimo y a por el segundo autocar, que cuantos más seremos más reiremos.

Jordi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 May 2007 10:33 #431123 por krisfy
Hola soy Krisfy y estamos interesados, puedes contar con nosotros somos 3. Bueno a ver si se anima esto y se consigue otro autocar, pues aun tenemos tiempo.
Saludos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por janjudith
<br />Hola a todos yo me ofrecí a montar otro autocar y sigo ofreciéndome, nosotros somos 8, solo necesitaremos 7 asientos, 6 adultos y 2 niños de 1 y 3 años, así que si alguien más se apunta que contacte conmigo directamente o a través del foro,y con la ayuda de Agatha(que me ha enviado los itinerarios y se me ha ofrecido a hecharme una mano) supongo que podríamos montarlo, ánimo y a por el segundo autocar, que cuantos más seremos más reiremos.

Jordi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 May 2007 11:07 #431140 por krisfy

La verdad es que me encantan los niños pequeños y veo que en este crucero van muchisimos osea que mas de un rato me encantara jugar con ellos jejeje. Pero parece que de mi edad no va nadie o que ?
Tengo 17 años.
Agatha me dijo que con ella iban 2 chicos, pero que pasa que no hay mas adolescentes??? yo pensaba a ver si contesta alguien (15,16,17, 18, 19... años) y podemos hablar por el messenger antes de embarcar y asi nos vamos conociendo, pero de momento sigo esperando... ADOLESCENTES DEL JEWEL 5 DE AGOSTO, DAR SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAA

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos