Muchas gracias Agatha, y a ver si hasta el dia de la salida, se conecta alquien más que esten animados para hacer las excursiones y esta claro que con tu ayuda no sera todo más fácil. Muchisimas gracias y a ver si sale más gente interesada. Saludos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Agatha
<br />Hola,
Krisfy, no sé si alguien se animará a montar un autocar para la misma salida, había más foreros interesados, pero deberiáis poneros de acuerdo y yo os ayudaba con la agencia y los itinerarios, la hoja de cálculo, vamos que todo ese trabajo ya está hecho, pero sí que sería otra persona el que quiera que se encargaría de la recogida del dinero y demás. Me consta que hay más gente interesada, por lo menos dos o tres famílias más que ahora mismo me acuerde, es cuestión de iros poniendo de acuerdo, plantaros con un mínimo de participantes y entonces poneros en contacto con la agencia de enroma y pedir las excursiones (hay autocares de 30 personas y salen también muy bien de precio con respecto al barco).
Yo te pregunté si ibas con nosotros en las excursiones porque como te ví tan joven pensé que eras la hija de alguna pareja de las que están apuntadas, si te he confundido te pido perdón[

][

] A ver si tenéis suerte, aún quedan más de dos meses...
Hola Xaneta, has recibido mi correo?? es que no me funciona muy bien el servidor. Si te sirve de consuelo estoy preparando una lista con los nombres, lugares de procedencia, edades de los niños que cuando la tenga preparada os enviaré por correo. Si nos vemos antes del crucero tendrás unos menos para investigar [

][

]
Grand Voyager Julio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">