Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

16 May 2007 08:49 #425385 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias!!

Que poquito nos queda ya, y que ganas que tenemos todos de embarcar, al menos yo lo estoy deseando.
Pues yo la verdad, que no me acuerdo del nick de algunos foreros, asi que para mi el quien es quien será más que complicado..jaja, pero bueno tendremos que reconocernos de alguna manera.
Yo por mi, si no hay oportunidad de conocernos antes, creo que lo ideal seria el domingo 5 quedar antes de la cena, sobre las 19-20 en algún punto del barco,no?
Bueno intentaré leeros más a menudo,saludos[:)]

**No todo está donde esperas encontrarlo, muchas cosas no se buscan y aparecen por si solas**

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 14:43 #425619 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola, Nefertiti y yo hemos pensado en el juego de reconocernos y hacemos esta propuesta:

Después del embarque, durante la tarde y hasta que nos encontremos "oficialmente" y si es al día siguiente cuando nos encontramos, podríamos poner a los niños y niñas un pin y que ellos se intenten reconocer, y a través de ellos nos vamos conociendo los demás, eso sí los que quieran participar en el juego. A Xaneta y a Luna que no tienen niños, tendrán que buscar a los nuestros y adivinar quien es quien, je,je... quien será????

Por cierto que nadie me contesta, los autocares sí tienen aire acondicionado. Y según Pitupo fue una organización y una seriedad estupenda con enroma.

Hola Luna, una alegría que nos leas y sobre todo escribir chicos/as del grupo, que ya nos queda poco.[:)][:)][:)]

A tí Nefertiti no te saludo porque ya tomo café contigo cada día[:p][:p][:p]

Grand Voyager Julio 2006

16 May 2007 16:29 #425674 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
A mi me parece bien el juego [;)] seremos nosotros los que nos tenemos que dar a conocer vosotros no sabreis si somos o no somos [:D] pero bueno Luna y yo ya nos conoceremos de antes [;)]

Ahora unas preguntitas:

lo del menu que comento Nefertiti en que consiste? podeis dar mas informacion?

y los itinerarios que nos enviaste son los definitivos? es que alli habla de diferentes posibilidades.

me gusta ver la cuenta atras ya nos queda menos

16 May 2007 16:29 #425765 por xaneta
A mi me parece bien el juego [;)] seremos nosotros los que nos tenemos que dar a conocer vosotros no sabreis si somos o no somos [:D] pero bueno Luna y yo ya nos conoceremos de antes [;)]

Ahora unas preguntitas:

lo del menu que comento Nefertiti en que consiste? podeis dar mas informacion?

y los itinerarios que nos enviaste son los definitivos? es que alli habla de diferentes posibilidades.

me gusta ver la cuenta atras ya nos queda menos

16 May 2007 17:27 #425719 por Agatha
Hola Xaneta, Nefertiti hablaba de un menú que habían comentado que estaban pensando en preparar los de enroma para los cruceristas en un post que se abrió en Europa/ excursiones enroma.

Yo personalmente no voy a ir a ningún restaurante a comer porque creo que por muy rápido que comamos se nos irán un par de horas y haremos un tentempié y un refresco y comeremos cuando lleguemos al barco, aprovechando que siempre hay algún restaurante abierto. Los itinerarios no son en absoluto definitivos, son orientativos y todos vosotros podéis poner sugerencias y opiniones. Plego, luego escribo más....

Grand Voyager Julio 2006

16 May 2007 17:27 #425810 por Agatha
Hola Xaneta, Nefertiti hablaba de un menú que habían comentado que estaban pensando en preparar los de enroma para los cruceristas en un post que se abrió en Europa/ excursiones enroma.

Yo personalmente no voy a ir a ningún restaurante a comer porque creo que por muy rápido que comamos se nos irán un par de horas y haremos un tentempié y un refresco y comeremos cuando lleguemos al barco, aprovechando que siempre hay algún restaurante abierto. Los itinerarios no son en absoluto definitivos, son orientativos y todos vosotros podéis poner sugerencias y opiniones. Plego, luego escribo más....

Grand Voyager Julio 2006

16 May 2007 23:19 #426123 por raquel lópez
Hola a todos. Por fin encuentro un momento para entrar en el foro y ver las novedades.[V]

Agatha, gracias por interesarte por el tema del aire acondicionado y el servicio de Enroma en general. Me quedo mucho más tranquila.[:)]

Respecto a lo del juego de reconocernos a través de los niños, me parece muy buena idea, será muy divertido para ellos y para todos. ¿Qué distintivo llevarían? ¿Sería para todos el mismo?[?][?][?]

Ya parece todo más cercano. Estamos todos en casa esperando el momento de embarcar.[:D][:D]

Saludos a todos.[:X][:X][:X][:X][:X]

17 May 2007 10:35 #426336 por xaneta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br />Hola Xaneta, Nefertiti hablaba de un menú que habían comentado que estaban pensando en preparar los de enroma para los cruceristas en un post que se abrió en Europa/ excursiones enroma.

Grand Voyager Julio 2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo pienso igual que tu lo mejor es cargar en el desayuno y aguantar hasta llegar al barco, el tiempo de las excursiones es justo y yo prefiero disfrutar viendo y luego relajarme en el barco, ademas alli ya lo tenemos pagado [;)].

Pues este finde me miro los intinerarios y pasado el "famoso" 27 de mayo [;)] pues vamos concretando. Un saludo para todos seria bueno ir presentandonos pues venga empiezo yo.

Albert 37 años y mi pareja Olga 31 residentes en Polinya y Terrassa respectivamente [:D][:D] sin niños

17 May 2007 16:30 #426599 por Nefertiti
Buenas!!
Lo del menú lo vi en el foro de las excursiones con Enroma, pero comentando con Ágata tiene razón ya que las dos horas no nos las quita nadie y además si somos tantos cada uno tendrá rutas o intereses diferentes.Así que me desdigo.[:I][:I]
Que todos los niños lleven el mismo pin es difícil, pero es cuestión de ir ideando haber que puede ser, o al menos deberia ser un mismo tema,[?][?]En fin que es cuestión de ir pensando

18 May 2007 09:21 #427119 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias!
Xaneta, a nosotros en el juego nos reconoceran pronto, como no tenemos niños, encima mi pareja y yo somos de los más jovencitos, sino me equivoco.
Estamos a mediados de mayo, ya queda menos![8D]

**No todo está donde esperas encontrarlo, muchas cosas no se buscan y aparecen por si solas**

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos