maradentro: eres genial, me caes fantásticamente bien, con el tema (rollo) gorras, pues lo dicho que sean azul marino y que las lleve quien le de la gana. Y no se hable más.[:o)]
En cuanto a la excursion de Pompeya de mis cuñados a que bus van y si el precio es el total o por persona.[?]
Naciones Unidas: bienvenidos a este foro y eso esperamos que nos lo pasemos genial todos juntos, pues te explico un poco pero si quieres más detalles podeis leer a partir de la pag. 28 de este foro, pues es cuando empecé a montar un poco el 3er bus.
El 3er bus, sólo hacemos las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, y por supuesto que quedan plazas. En cuanto me dés la confirmación yo os apunto. Perfecto lo del idioma pues creo que el inglés e italiano nos hará mucha falta en este crucero y en las excursiones. Saludos desde España a Venezuela. Un país precioso y que por cierto me gustaría visitar algún día.[

]
Befese: Ok con lo de tus cuñados, pero recuérdales que son Roma y Florencia/Pisa. Ya me confirmarán si vienen, yo de momento cuento con ellos, pues no vaya a ser que se queden sin plazas.
Conchiy: gracias de nada, faltaría más, entonces cuento con vosotros a las excursiones de Roma y Florencia/Pisa. ¿Vale?.
Exacto, hemos quedado en el barco: Sobre las 22.30 h. del dia 19 de Agosto en la cubierta 13 Spinaker.
Sandram: Genial, seguro que lo conseguimos vamos a por los 50!!
][

]
Pepito: ¿Dónde estás, dónde te has metidoooooo?.
En cuanto sepa algo actualizo listas, pero si me confirman todos a las excursiones somos:
Roma: 32 pers.
Florencia/pisa. 37 pers.