Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

12 Jun 2007 23:03 #450216 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Una pregunta , el precio de la excursion a pompeya que es 28,28 es por persona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 23:03 #450310 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Una pregunta , el precio de la excursion a pompeya que es 28,28 es por persona?

12 Jun 2007 23:07 #450218 por conchiy
Respuesta de conchiy sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Gracias amposta14, por darte cuenta de que existo[:I]
Estamos interesados en las excursiones,que ya te dije.
A nosotros nos da igual la forma de pago, lo haremos como decidais.
Creo que habeis quedado en la cubierta de 22 a22/3 para pagar y conocernos, pero no estoy segura ,confirmanoslo

12 Jun 2007 23:07 #450312 por conchiy
Respuesta de conchiy sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Gracias amposta14, por darte cuenta de que existo[:I]
Estamos interesados en las excursiones,que ya te dije.
A nosotros nos da igual la forma de pago, lo haremos como decidais.
Creo que habeis quedado en la cubierta de 22 a22/3 para pagar y conocernos, pero no estoy segura ,confirmanoslo

13 Jun 2007 02:32 #450542 por Naciones Unidas
Respuesta de Naciones Unidas sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Este es un mensaje especialmente dirigido a Amposta 14, desde tierras venezolanas.

El 19 de Agosto, si Dios quiere, viajaremos, en el Norwegian Jewel, dos matrimonios con dos niñas, una de 11 años (aunque ella ya piensa que es toda una mujer) y otra de 5.Uno de los matrimonios (mis hijos), viven en Barcelona y el otro (el mio) en Venezuela, pero estaremos pasando el verano en España ( yo soy madrileño y mi esposa caraqueña).

Estamos súmamente y firmemente interesados en formar parte del grupo de "excursiones por libre", de manera que, si es posible, nos gustaría apuntarnos, los 6, a todas ellas.En nuestro grupo, además del español, se habla inglés, francés e italiano, de forma que podremos ser de alguna utilidad.Agradecería tus comentarios e instrucciones.Un saludo.

13 Jun 2007 02:32 #450425 por Naciones Unidas
Respuesta de Naciones Unidas sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Este es un mensaje especialmente dirigido a Amposta 14, desde tierras venezolanas.

El 19 de Agosto, si Dios quiere, viajaremos, en el Norwegian Jewel, dos matrimonios con dos niñas, una de 11 años (aunque ella ya piensa que es toda una mujer) y otra de 5.Uno de los matrimonios (mis hijos), viven en Barcelona y el otro (el mio) en Venezuela, pero estaremos pasando el verano en España ( yo soy madrileño y mi esposa caraqueña).

Estamos súmamente y firmemente interesados en formar parte del grupo de "excursiones por libre", de manera que, si es posible, nos gustaría apuntarnos, los 6, a todas ellas.En nuestro grupo, además del español, se habla inglés, francés e italiano, de forma que podremos ser de alguna utilidad.Agradecería tus comentarios e instrucciones.Un saludo.

13 Jun 2007 08:58 #450454 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
[:X][:D][:D]Hola! buenos días , me parece bien, gorras azul marino, y como dice maradentro, los adultos que no lo quieran llevar son libres de no hacerlo, os comento, que el dia 1 de julio, se embarcan unos amigos con su hijo de 8 años, así que cuando regrese os diré que tal,tendremos más información.
Besitos[:X][:X]

13 Jun 2007 08:58 #450571 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
[:X][:D][:D]Hola! buenos días , me parece bien, gorras azul marino, y como dice maradentro, los adultos que no lo quieran llevar son libres de no hacerlo, os comento, que el dia 1 de julio, se embarcan unos amigos con su hijo de 8 años, así que cuando regrese os diré que tal,tendremos más información.
Besitos[:X][:X]

13 Jun 2007 10:36 #450632 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
maradentro: eres genial, me caes fantásticamente bien, con el tema (rollo) gorras, pues lo dicho que sean azul marino y que las lleve quien le de la gana. Y no se hable más.[:o)]
En cuanto a la excursion de Pompeya de mis cuñados a que bus van y si el precio es el total o por persona.[?]

Naciones Unidas: bienvenidos a este foro y eso esperamos que nos lo pasemos genial todos juntos, pues te explico un poco pero si quieres más detalles podeis leer a partir de la pag. 28 de este foro, pues es cuando empecé a montar un poco el 3er bus.
El 3er bus, sólo hacemos las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, y por supuesto que quedan plazas. En cuanto me dés la confirmación yo os apunto. Perfecto lo del idioma pues creo que el inglés e italiano nos hará mucha falta en este crucero y en las excursiones. Saludos desde España a Venezuela. Un país precioso y que por cierto me gustaría visitar algún día.[:D]

Befese: Ok con lo de tus cuñados, pero recuérdales que son Roma y Florencia/Pisa. Ya me confirmarán si vienen, yo de momento cuento con ellos, pues no vaya a ser que se queden sin plazas.

Conchiy: gracias de nada, faltaría más, entonces cuento con vosotros a las excursiones de Roma y Florencia/Pisa. ¿Vale?.
Exacto, hemos quedado en el barco: Sobre las 22.30 h. del dia 19 de Agosto en la cubierta 13 Spinaker.

Sandram: Genial, seguro que lo conseguimos vamos a por los 50!!![:D][:D]

Pepito: ¿Dónde estás, dónde te has metidoooooo?.

En cuanto sepa algo actualizo listas, pero si me confirman todos a las excursiones somos:
Roma: 32 pers.
Florencia/pisa. 37 pers.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

13 Jun 2007 10:36 #450749 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
maradentro: eres genial, me caes fantásticamente bien, con el tema (rollo) gorras, pues lo dicho que sean azul marino y que las lleve quien le de la gana. Y no se hable más.[:o)]
En cuanto a la excursion de Pompeya de mis cuñados a que bus van y si el precio es el total o por persona.[?]

Naciones Unidas: bienvenidos a este foro y eso esperamos que nos lo pasemos genial todos juntos, pues te explico un poco pero si quieres más detalles podeis leer a partir de la pag. 28 de este foro, pues es cuando empecé a montar un poco el 3er bus.
El 3er bus, sólo hacemos las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, y por supuesto que quedan plazas. En cuanto me dés la confirmación yo os apunto. Perfecto lo del idioma pues creo que el inglés e italiano nos hará mucha falta en este crucero y en las excursiones. Saludos desde España a Venezuela. Un país precioso y que por cierto me gustaría visitar algún día.[:D]

Befese: Ok con lo de tus cuñados, pero recuérdales que son Roma y Florencia/Pisa. Ya me confirmarán si vienen, yo de momento cuento con ellos, pues no vaya a ser que se queden sin plazas.

Conchiy: gracias de nada, faltaría más, entonces cuento con vosotros a las excursiones de Roma y Florencia/Pisa. ¿Vale?.
Exacto, hemos quedado en el barco: Sobre las 22.30 h. del dia 19 de Agosto en la cubierta 13 Spinaker.

Sandram: Genial, seguro que lo conseguimos vamos a por los 50!!![:D][:D]

Pepito: ¿Dónde estás, dónde te has metidoooooo?.

En cuanto sepa algo actualizo listas, pero si me confirman todos a las excursiones somos:
Roma: 32 pers.
Florencia/pisa. 37 pers.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos