Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

13 Jun 2007 22:07 #451613 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola a todos, recién llegados al foro desde Canarias con el propósito de ayudar a Amposta a llenar el maradentro3...y pasarlo lo mejor posible en este nuestro primer crucero. Somos dos matrimonios con 2+1 hijos de 6, 3 y 2 años, en total 7 plazas más para las excursiones a Roma y Florencia. Si nos admitís, nos ponemos la gorra q haga falta y si fuere necesario hasta una cacerola...esperamos confirmación y desde ahora, aunque poco podemos aportar, ilusión no nos falta.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 22:32 #451737 por conchiy
Respuesta de conchiy sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
amposta14 soy Conchiy,estamos interesados en las excursiones nuestros nombres son:
XIMO ,CONCHI, Y NUESTRA HIJA Mª VICTORIA DE 10 AÑOs.
Gracias por todo,estais haciendo un trabajo genial.
Me conectare todos los días, para saber si hay alguna novedad.
UN SALUDO
XIMO Y CONCHI[:)]

13 Jun 2007 22:32 #451642 por conchiy
Respuesta de conchiy sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
amposta14 soy Conchiy,estamos interesados en las excursiones nuestros nombres son:
XIMO ,CONCHI, Y NUESTRA HIJA Mª VICTORIA DE 10 AÑOs.
Gracias por todo,estais haciendo un trabajo genial.
Me conectare todos los días, para saber si hay alguna novedad.
UN SALUDO
XIMO Y CONCHI[:)]

13 Jun 2007 22:41 #451647 por silvia72
Respuesta de silvia72 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola a todos los recien llegados,bienvenidos[;)][;)][;)].¡¡como nos estamos animando!!¿cuanto nos queda??[?]

13 Jun 2007 22:41 #451742 por silvia72
Respuesta de silvia72 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola a todos los recien llegados,bienvenidos[;)][;)][;)].¡¡como nos estamos animando!!¿cuanto nos queda??[?]

13 Jun 2007 22:51 #451663 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
jo que bien esto va viento en popa has visto amposta14 al final se te desborda el autobus jejejeje, pititar creo que lo del descorche es como te dice montse o al menos asi lo he leido yo, en otros post, yo pensaba llevar tambien algo de vino y creo que asi es como se hace, amposta14 es mutuo tu a mi tambien me caes genial y me encanta que la gnte tenga espiritu de tolerancia para todo........ problemas los minimos que vamos a disfrutar jejejeje[;)] pititar lo miro en otro rato y te digo lo que sale cada excursion por persona...., lo del logotipo si os parece bien el nombre de MARADENTRO, por mi encantada
Besitos fuertes para tod@s

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

13 Jun 2007 22:51 #451758 por maradentro1961
jo que bien esto va viento en popa has visto amposta14 al final se te desborda el autobus jejejeje, pititar creo que lo del descorche es como te dice montse o al menos asi lo he leido yo, en otros post, yo pensaba llevar tambien algo de vino y creo que asi es como se hace, amposta14 es mutuo tu a mi tambien me caes genial y me encanta que la gnte tenga espiritu de tolerancia para todo........ problemas los minimos que vamos a disfrutar jejejeje[;)] pititar lo miro en otro rato y te digo lo que sale cada excursion por persona...., lo del logotipo si os parece bien el nombre de MARADENTRO, por mi encantada
Besitos fuertes para tod@s

MSC Lírica 2013

13 Jun 2007 22:58 #451672 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola buenas nocches,yo tambien estoy muyyyyyyyy contenta,Ampostahay vamos 7 mas ya te dije se nos queda pequeñojua,jua,jua¨¨¨¨
El precio del autobus que has puesto es el de 30 o 50 personas,o es que valen lo mismo?
Lo de recoger el dinero como dices me parece muy bien y el encargado de recogerlo si quieres te damos los honores (o la responsabilidad)y si no ,si lo veis bien me hago responsable yo,me da igual,dime algo.
Sandram nosotros vamos en cubierta 10.
Hola Josemi,bienvenidos canarios por nuestra parte quedan confirmadas las excursiones de Roma y de Florencia-Pisa,confirmar vosotros seguro si quereis estas dos y ya esta.
Un beso para todos y que ya queda menos para vernos y conocernos(yuuuujuuuuuu)[^][}:)][:)][8D]

13 Jun 2007 22:58 #451767 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola buenas nocches,yo tambien estoy muyyyyyyyy contenta,Ampostahay vamos 7 mas ya te dije se nos queda pequeñojua,jua,jua¨¨¨¨
El precio del autobus que has puesto es el de 30 o 50 personas,o es que valen lo mismo?
Lo de recoger el dinero como dices me parece muy bien y el encargado de recogerlo si quieres te damos los honores (o la responsabilidad)y si no ,si lo veis bien me hago responsable yo,me da igual,dime algo.
Sandram nosotros vamos en cubierta 10.
Hola Josemi,bienvenidos canarios por nuestra parte quedan confirmadas las excursiones de Roma y de Florencia-Pisa,confirmar vosotros seguro si quereis estas dos y ya esta.
Un beso para todos y que ya queda menos para vernos y conocernos(yuuuujuuuuuu)[^][}:)][:)][8D]

14 Jun 2007 00:25 #452010 por maradentro1961
amposta14 los precios son correctos autobuses de 50 plazas con acompañante, asi lo hemos cogido nosotros tambien los dos florencia y roma con acompañante, llevamos dos autobuses de 52 porque estaban los autobuses llenos y necesitamos plaza para el acompañante y al final se lo comente a emiliano y efectivamente quedo en enviarme dos autobuses de 52 plazas....... si quereis yo creo que seria perfecto que pudieramos hacer el mismo recorrido supongo que no les impore a los conductores que nos mantengamos juntos si no es mucho lio, a mi me encantaría, yo ya he comentado a nuestro grupo los intinerarios propuestos a la agencia y que emiliano me ha confirmando que le parecen correctos si quieres te los paso en un correo que los tengo en un documento.... a por cierto nosotros vamos en la cubierta 11
[:X]

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos