Julio 04, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

11 Jun 2007 21:17 #448769 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
El dinero quedamos en que el responsable de cada autobus lo recoge el primer dia para todas las excursiones.
Cada uno que prepare un sobre por cada familia y cada excursion y se mete en el el dinero, separado por excursiones, y aparte otro sobre con las propinas habiamos quedado un 1€ por familia, por excursion para el concuctor y otro para el acompañante (cuando lo tenga) o sea para el que vaya a todas las excursiones seran 6€ (4 conductores y 2 acompañantes) y asi según al numero de excursiones que se vaya.
Se entrega todo el primer dia al responsable del autobus y el que lo guarde en la caja fuerte.
El autobus 1 me lo entregais a mi (prometo no fugarme con todo)[;)]
y del autobus 2 se encargan paco y belen menos la de pompeya que se encarga saralm

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 21:25 #448777 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola soy cris me encanta como se está llevando todo parecemos ya una peíña .lo de las gorras esta muy bien pero por lo que decís de los niños ,cuando nuestro grupo fuimos al anterior crucero igualmente nos cogimos gorras para las excursiones así que no estaría mal llevarlas todos y además seria un recuerdo del crucero . bueno pero lo que digais .ah! el dia 8 mi grupo tambien ira pero tendremos que llevar algo para identificarnos ,aunque sea una pegatina no? un beso a todos desde parets

11 Jun 2007 21:25 #448674 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola soy cris me encanta como se está llevando todo parecemos ya una peíña .lo de las gorras esta muy bien pero por lo que decís de los niños ,cuando nuestro grupo fuimos al anterior crucero igualmente nos cogimos gorras para las excursiones así que no estaría mal llevarlas todos y además seria un recuerdo del crucero . bueno pero lo que digais .ah! el dia 8 mi grupo tambien ira pero tendremos que llevar algo para identificarnos ,aunque sea una pegatina no? un beso a todos desde parets

11 Jun 2007 21:56 #448805 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola buenas noches a todos.
Yo esperaria unos dias mas para ver se llenamos un poco mas el autobus, asi siempre te sale un poco mejor de precio.
Ampota14, tienes mas o menos la gente que estamos en el tercer autobus?
Te escribo nuestros nombre para que te sea mas facil hacer la lista:
-Eduardo Sorolla y Sandra Millanes
-Iker Sorolla (hijo)
-Bautista Millanes y Amada Bosch

El dia que el barco atraca en Messina, ¿sabe alguien que se puede ir a visitar?, ¿Esta muy lejos desde el puerto? ¿Vale la pena?

Yo creo que lo de las gorras para todos es buena idea, para los niños casi es esencial debido al calor que va hacer, a los mayores si no queremos llevar gorras tambien podriamos hacer unas pañoletas todas del mismo color con algun logotipo divertido.

Amposta14, nos podriamos esperar hasta final de junio a ver si aumenta la lista y si no concretamos algo ya lo del autobus seamos los que seamos y asi tambien nos quedamos todos mas tranquilos con los de las excursiones.

11 Jun 2007 21:56 #448702 por sandram
Hola buenas noches a todos.
Yo esperaria unos dias mas para ver se llenamos un poco mas el autobus, asi siempre te sale un poco mejor de precio.
Ampota14, tienes mas o menos la gente que estamos en el tercer autobus?
Te escribo nuestros nombre para que te sea mas facil hacer la lista:
-Eduardo Sorolla y Sandra Millanes
-Iker Sorolla (hijo)
-Bautista Millanes y Amada Bosch

El dia que el barco atraca en Messina, ¿sabe alguien que se puede ir a visitar?, ¿Esta muy lejos desde el puerto? ¿Vale la pena?

Yo creo que lo de las gorras para todos es buena idea, para los niños casi es esencial debido al calor que va hacer, a los mayores si no queremos llevar gorras tambien podriamos hacer unas pañoletas todas del mismo color con algun logotipo divertido.

Amposta14, nos podriamos esperar hasta final de junio a ver si aumenta la lista y si no concretamos algo ya lo del autobus seamos los que seamos y asi tambien nos quedamos todos mas tranquilos con los de las excursiones.

11 Jun 2007 23:16 #448875 por conchiy
Respuesta de conchiy sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
soy conchiy, viajo com mi marido y mi hija de 10 años. podriais informarme de lo de las excursiones.nosotros estamos interesados en la de roma,florencia y pisa.decidme como lo estais haciendo. un saludo.

crucero 19 de agosto con el jewel

conchi yago bernabeu

11 Jun 2007 23:23 #448884 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola de nuevo a todos.
Amposta tu llevas la cuenta de cuantos somos de momento para el autobus,
pues yo tengo un cacao mental que ya he perdido la cuenta y no se por donde vamos. Con lo de Barcelona estoy mas o menos igual, vamos a volver a poner la lista haver si se va añadiendo mas gente.
Ahi va la lista:
PEPITO:4
BRISAMAR:4
GOYO-PAQUI:2
ROSAMODI:4
NURISEB:4

Esta es la lista que tengo de momento,chicos a que esperais a apuntaros a la lista,acordaros Domingo dia 8 de Julio a las 12.
Hasta pronto[;)][B)]

11 Jun 2007 23:23 #448988 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola de nuevo a todos.
Amposta tu llevas la cuenta de cuantos somos de momento para el autobus,
pues yo tengo un cacao mental que ya he perdido la cuenta y no se por donde vamos. Con lo de Barcelona estoy mas o menos igual, vamos a volver a poner la lista haver si se va añadiendo mas gente.
Ahi va la lista:
PEPITO:4
BRISAMAR:4
GOYO-PAQUI:2
ROSAMODI:4
NURISEB:4

Esta es la lista que tengo de momento,chicos a que esperais a apuntaros a la lista,acordaros Domingo dia 8 de Julio a las 12.
Hasta pronto[;)][B)]

11 Jun 2007 23:33 #448999 por sandram
Si no pasa nada nosotros tambien nos apuntamos para ver el barco el dia 8 de julio.
Sandram (5 personas)

11 Jun 2007 23:33 #448895 por sandram
Si no pasa nada nosotros tambien nos apuntamos para ver el barco el dia 8 de julio.
Sandram (5 personas)

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos