Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cruceristas!!! Veréis, el verano pasado fue mi primer crucero, con Royal Caribbean, en el Voyager of the Seas, y este año teníamos pensado probar la compañía NCL. Me han hablado muy bien por un lado y por otro me han dicho que es mejor la Royal... Así que estamos un poco perdidos. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre el Gem, que es el barco que elegiríamos, qué tal el ambiente, los restaurantes,... Me he leido entero el post que hay dedicado a este barco de unas 54 páginas, y lo teníamos casi decidido, pero la opinión que me han dado hoy me ha descuadrado un poco :confused:
Por eso, me gustaría la opinión de vosotros que lo conocéis bien seguro.
Gracias de antemano a todos.
Hola Arenys! Te acabo de enviar un privado con mi mail. Pues según me comentan, casi todos los pasajeros son americanos, las excursiones es difícil organizar un grupo de españoles porque no hay muchos... De calidad me han dicho que está muy bien, o que es similar a la Royal. En fin, no me importa el idioma (aunque no sé muy bien inglés, me hago entender), y me adapto a las costumbres de otros paises, de hecho, he viajado bastante y una de las cosas que me gustan de viajar es conocer otras formas de cultura y de hacer las cosas, gastronomías, etc. En eso no hay problema, pero no sé si van tan pocos españoles, tendremos algún inconveniente.
Gracias por interesarte!!
Hola soy nueva en este foro, y todavia ando un poco perdida con tanta informacion.
Estoy en trámites de apuntarme al crucero de NCL con el Gem con salida de Venecia por las islas Griegas par 3/7/2010.
Somos 4 (dos niños y dos adultos) y si me mandarias el dossier del que hablais me ayudaria a dar el último empujoncito y decidirme ya.
Arenys te mando un privado con mi mail.
Gracias atodos.
Gracias por las respuestas a todos!!
Parece que quien me ha hecho el comentario no ha ido en una época muy normal... pero bueno, no importa. Estoy esperando que me pasen el presupuesto y dar el ok.
Gracias de nuevo... seguro que os pregunto alguna cosilla que me surja:D