Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Somos una familia de novatos en cruceros que estan decididos a estrenarse el proximo año en el NCL Gem. Viajamos con dos niños (6 y 8 años). En principio no nos hace especial ilusión el balcon, pero viendo las fotos de los camarotes no vemos como pueden caber 2+2 en los camarotes con ventana. Sin embargo los de balcon parecen algo más amplio. Alguien que haya ido nos podría hacer algun comentario al respecto y recomendar alguna categoria y cubierta en concreto?.
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
muchas gracias por tu respuesta, contando con las maletas creo que sera convenienter coger balcon por tener un poco mas de espacio.
Agradeceria tu dossier. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Maradentro, tienes toda la razón, en mi 1º crucero cojí una interior y eramos 2 solo, pero al proximo que hicimos ya la cojimos con balcón y vaya diferencia, si la economia llega ya siempre cojere con balcón y si no llega prefiero no ir de crucero, hay personas que dicen que en el camarote, solo se va a dormir, en mi caso no, porque lo bién que se está sentado en la terraza que te toque el sol, esto es divino
muchas gracias por tu respuesta, contando con las maletas creo que sera convenienter coger balcon por tener un poco mas de espacio.
Agradeceria tu dossier. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y la salida desde tu balcón desde Venecia impagable.Hasta los pelos tengo ya de punta ay!!!! ocho meses me quedan todavía para probar mi blacón:D:D:D:D:rolleyes:
Y la salida desde tu balcón desde Venecia impagable.Hasta los pelos tengo ya de punta ay!!!! ocho meses me quedan todavía para probar mi blacón:D:D:D:D:rolleyes: