Julio 08, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda Camarote Gem

31 Oct 2009 21:09 #1044645 por superraton
Hola,

Somos una familia de novatos en cruceros que estan decididos a estrenarse el proximo año en el NCL Gem. Viajamos con dos niños (6 y 8 años). En principio no nos hace especial ilusión el balcon, pero viendo las fotos de los camarotes no vemos como pueden caber 2+2 en los camarotes con ventana. Sin embargo los de balcon parecen algo más amplio. Alguien que haya ido nos podría hacer algun comentario al respecto y recomendar alguna categoria y cubierta en concreto?.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 21:50 #1044659 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Duda Camarote Gem
superraton wrote:

Hola,

Somos una familia de novatos en cruceros que estan decididos a estrenarse el proximo año en el NCL Gem. Viajamos con dos niños (6 y 8 años). En principio no nos hace especial ilusión el balcon, pero viendo las fotos de los camarotes no vemos como pueden caber 2+2 en los camarotes con ventana. Sin embargo los de balcon parecen algo más amplio. Alguien que haya ido nos podría hacer algun comentario al respecto y recomendar alguna categoria y cubierta en concreto?.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.:)

Hola Superratón, mira yo el año pasado fuí con el Gem, y te dire que yo cojí un camarote con balcón y muy bién te dire que los de balcón van de la siguiente manera, hay la cama de matrimonio, un sofacama y otra cama que está en el techo y a la noche la abren, pero al ser 2 niños tan pequeños igual pueden dormir en el sofacama, y mi hijo cojió una interior y para 4 es muy justa, tanto con ventana o sin ventana son iguales de tamaño y hay la cama de matrimonio y las 2 camas que estan en la pared, si te interesa tengo un dossier, que a lo mejor te puede ayudar, es del barco, me dejas el email
Te aconsejo cojer el camarote lo más centrado posible, nosotros estabamos en la planta 10 y estuvimos muy bién

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

01 Nov 2009 13:01 #1044799 por superraton
Respuesta de superraton sobre el tema RE: Duda Camarote Gem
muchas gracias por tu respuesta, contando con las maletas creo que sera convenienter coger balcon por tener un poco mas de espacio.

Agradeceria tu dossier. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Nov 2009 13:43 #1044807 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: Duda Camarote Gem
superraton wrote:

muchas gracias por tu respuesta, contando con las maletas creo que sera convenienter coger balcon por tener un poco mas de espacio.

Agradeceria tu dossier. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros tambien viajamos en el Gem el año que viene.. que fechas vas a hacer tu??

Ya tenemos camarote y por nuestra experiencia anterior hemos cogido balcon

Te comento mi primer crucero lo hice con un barco gemelo del Gem el Jewel y cogimos una interior (somos tres adultos), la verdad para tres estuvimos bien teniendo en cuenta que en el camarote no se esta demasiado tiempo... pero tambien es cierto que yo dije que en el siguiente queria, si la economia me lo permitia, probar el balcón :D y una vez probado pues ya no hay quien vuelva atras jejejee

Asi que este año, repetimos con balcón..

Por ello yo tambien te aconsejo que si puedes y mas siendo cuatro te cojas balcon o minisuite, y como te dice arenys lo mas centrado posible, aunque eso tambien lo vas a pagar :rolleyes::eek:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

01 Nov 2009 13:49 #1044809 por Arenys
Hola Maradentro, tienes toda la razón, en mi 1º crucero cojí una interior y eramos 2 solo, pero al proximo que hicimos ya la cojimos con balcón y vaya diferencia, si la economia llega ya siempre cojere con balcón y si no llega prefiero no ir de crucero, hay personas que dicen que en el camarote, solo se va a dormir, en mi caso no, porque lo bién que se está sentado en la terraza que te toque el sol, esto es divino :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

01 Nov 2009 13:52 #1044811 por maradentro1961
Arenys wrote:

Hola Maradentro, tienes toda la razón, en mi 1º crucero cojí una interior y eramos 2 solo, pero al proximo que hicimos ya la cojimos con balcón y vaya diferencia, si la economia llega ya siempre cojere con balcón y si no llega prefiero no ir de crucero, hay personas que dicen que en el camarote, solo se va a dormir, en mi caso no, porque lo bién que se está sentado en la terraza que te toque el sol, esto es divino :D

jajajaj si arenyssssss es el gran "vicio" cuando cojes el balcón.. la terracilla con tu libro, tu desayuno, o solo ver la puesta de sol!!.. la verdad es impagable, asi que como tu dices.. si la economia no te lo permite, mejor no ir!!.....;)..

Bueno superraton que no hay dudas .. en cuanto a lo que pensamos jejej :D

MSC Lírica 2013

01 Nov 2009 13:53 #1044812 por Arenys
superraton wrote:

Mandado dossier

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

01 Nov 2009 18:31 #1044864 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Duda Camarote Gem
Y la salida desde tu balcón desde Venecia impagable.Hasta los pelos tengo ya de punta ay!!!! ocho meses me quedan todavía para probar mi blacón:D:D:D:D:rolleyes:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

02 Nov 2009 09:45 #1045075 por Arenys
montse c wrote:

Y la salida desde tu balcón desde Venecia impagable.Hasta los pelos tengo ya de punta ay!!!! ocho meses me quedan todavía para probar mi blacón:D:D:D:D:rolleyes:

Hola Montse, me han dicho que es precioso, ver ya cuando te alejas de Venecia, desde el barco, a ti te quedan 8 meses y pico, pues a mi más :mad:

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 Nov 2009 10:06 #1045088 por maradentro1961
montse c wrote:

Tiene que ser precioso por lo que han contado otros viajeros.. :eek:, que ganitas a mi también me queda un poco más a ti, asi que nos contaras la experiencia y nos daras mucha mucha envidia!!..:)

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos