Julio 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

05 Ago 2006 17:25 #276174 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Por cierto, para el tema de la cena del capitan, que ropa teneis pensado llevar? es que yo en principio voy a llevar traje para mi marido y yo top y falda larga (ropa de boda), pero no se si será demasiado exagerado y vamos a quedar mal yendo tan arreglados, a ver si me podeis echar una mano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 17:50 #276182 por pacovane
Respuesta de pacovane sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos!
somos Vanesa y Paco y somos nuevos en el foro.
Ante todo felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el tema de las excursiones, me ha parecido increible, y casi teneis todos los autobuses al completo...! nosotros estamos interesados en todas aquellas excursiones en las que haya plazas..

Bueno, un saludo y nos vemos dentro de nada.

05 Ago 2006 17:50 #276292 por pacovane
Hola a todos!
somos Vanesa y Paco y somos nuevos en el foro.
Ante todo felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el tema de las excursiones, me ha parecido increible, y casi teneis todos los autobuses al completo...! nosotros estamos interesados en todas aquellas excursiones en las que haya plazas..

Bueno, un saludo y nos vemos dentro de nada.

05 Ago 2006 17:51 #276183 por pacovane
por cierto, se me ha olvidado comentar que ya nos hemos puesto en contacto con DOlo por el tema de las excursiones.
y bueno, como todos nos presentamos, somos de madrid y tenemos 31 y 30 años.

05 Ago 2006 17:51 #276293 por pacovane
por cierto, se me ha olvidado comentar que ya nos hemos puesto en contacto con DOlo por el tema de las excursiones.
y bueno, como todos nos presentamos, somos de madrid y tenemos 31 y 30 años.

05 Ago 2006 22:10 #276366 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Bueno esto está que arde, como habreis comprobado, se hán unido al grupo de las excursiones Vanessa y Paco de Madrid (Pacovane), están interesados en todas las excursiones, de momento quedan confirmadas a las de Nápole-Pompeya y Florencia-Pisa, en la de Messina-Monte Etna y Taormina, nos queda solo una plaza y les he dicho que el próximo lunes dia 7 consultaré telefónicamente con la agencia italiana para saber si el autobús que vá a hacer dicho trayecto con nosotros dispondria de otra plaza más, de ésta forma podrian ocupar las dos plazas dicha pareja, esperemos que tengamos suerte, tambien les con-sultaré tal y como me comentaba Vanessa si en el autobús de Roma (por casualidad) el autobús dispondría de dos plazas más.
De momento , quedan las siguientes plazas disponible:
Nápoles-Pompeya l8 plazas vacantes
(La plaza de Messina queda reservada hasta el lunes dia 7 pendiente de que confirme la agencia si habrìa otra plazas más.

06 Ago 2006 01:20 #276412 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
También viajamos con qcn Cruises y recibí el viernes la documentacion via Internet. La verdad es que los tuve que llamar antes, pero ya estoy más tranquilo.

UN SALUDO A TODOS

06 Ago 2006 01:20 #276515 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
También viajamos con qcn Cruises y recibí el viernes la documentacion via Internet. La verdad es que los tuve que llamar antes, pero ya estoy más tranquilo.

UN SALUDO A TODOS

06 Ago 2006 10:37 #276554 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos!!!! Cuanto tiempo sin saber de vosotros. Después de mucho negociar (con la family) hemos pensado ir a Pompeya ¿queda sitio para cuatro más? Ya nos decís, volvemos el viernes por aquí, y nos enteramos si podemos o no. No os dejo el móvil porque en el campo no tengo cobertura y llamar pa na es tontería[:D].
Un beso para todos.[:)]

06 Ago 2006 10:37 #276451 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos!!!! Cuanto tiempo sin saber de vosotros. Después de mucho negociar (con la family) hemos pensado ir a Pompeya ¿queda sitio para cuatro más? Ya nos decís, volvemos el viernes por aquí, y nos enteramos si podemos o no. No os dejo el móvil porque en el campo no tengo cobertura y llamar pa na es tontería[:D].
Un beso para todos.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos